martes, 19 de noviembre de 2013

QUIEN COLOCÓ EN LA BIBLIA DE DIOS EL FALSO nombre jehová?

***
la imagen le prueba a usted que el falso nombre jehová el mismo yhwh=tetragramaton pagano, por la historia es un invento.

EN CAMBIO, EL NOMBRE DE NUESTRO ÚNICO Y SABIO DIOS "JESÚS" ES UN NOMBRE QUE VIENE DEL CIELO, QUE ESTABA OCULTO EN LA ÚNICA MENTE QUE TIENE DIOS DESDE EL PRINCIPIO. PERO QUE AHORA NOS LO HA DADO A CONOCER PARA QUE SEAMOS SALVOS POR ESE NOMBRE.

Juan 17:26
Y les he dado a conocer tu nombre, y lo daré a conocer aún, para que el amor con que me has amado, esté en ellos, y yo en ellos.

Isaías 56:5
yo les daré lugar en mi casa y dentro de mis muros, y nombre mejor que el de hijos e hijas; nombre perpetuo les daré, que nunca perecerá.

Hechos 4:11-12
11 Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.
12 Y en ningún otro hay salvación; porque NO HAY OTRO NOMBRE bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

JESÚS SE LLAMA JESÚS ÉL no acepta que lo llamen por un invento de hombres "jehova"

No lo dudes más ADORA A JESÚS EL CUAL ES DIGNO DE TODA ADORACIÓN.

Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario