lunes, 7 de julio de 2014

LA DIESTRA DE DIOS


EL PODER DE DIOS EN SU MANIFESTACIÓN ADMIRABLE “JESÚS”.

Diestra o derecha también significa Poder. 

Un rey antiguo podía decir: 

"este grupo de sirvientes fieles en mi reino son mi derecha (diestra) en mi reino" 

Esto es que su Poder o reino descansaba en ellos, y sin ese grupo que era su diestra su reino no sería el mismo. Esto no quiere decir que ellos estaban sentados a su derecha al lado de su trono, sino que su poder estaba en ellos.

Jesús como manifestación visible de Dios, se sienta a la diestra de Dios, pues en él reposa todo el poder de Dios, no es que Dios siendo el Todopoderoso invisible le dio su poder a otro ser, NO. su poder lo coloca en su modo o templo visible. Eso es lo que no entienden los trinitarios cuando Dios dice que todo su poder se lo entregó a su hijo en: "Juan 3:35
El Padre ama al Hijo, y todas las cosas ha entregado en su mano." 

Esta es la única manera sabia de Dios para darnos el título de hijos de Dios en el cielo pues por su manifestación como "el Cristo" nos ha hecho hijos suyos pues somos coherederos con él, si andamos como el anduvo y logramos asir la resurrección en gloria. Esto es lo que Pablo dijo en:

Romanos 8:17
Y si hijos, también herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo, si es que padecemos juntamente con él, para que juntamente con él seamos glorificados.

EL HIJO ES LO VISIBLE DE DIOS, ES ALGO FÁCIL DE ENTENDER QUE DIOS EL PADRE SIENDO ETERNO E INVISIBLE HIZO ALGO QUE NADIE SE IMAGINABA, TODO SU PODER LO TRASLADA A SU FORMA VISIBLE O TEMPLO.

Esto es lo que vio Juan: “Y al instante yo estaba en el Espíritu; y he aquí, un trono establecido en el cielo, y en el trono, uno sentado" Juan vio a uno solo en un trono con un libro en la mano que simboliza la espada o la palabra de Dios, lo mismo que vio "Daniel 7:9-10"

¿Pero luego que ve Juan? 

Y miré, y vi que en medio del trono y de los cuatro seres vivientes, y en medio de los ancianos, estaba en pie un Cordero como inmolado... Apocalipsis 5:6.

JUAN VIO AL ANCIANO DE DÍAS COLOCARSE EN PIE Y TOMANDO FORMA DE CORDERO...

Al tener Dios su propio templo o imagen visible no quiere decir que perdió su naturaleza invisible o dejo de ser Espíritu, Él es el TODOPODEROSO recuerde, Por eso los ángeles ahora cambiaron la forma de adoración a su Creador invisible a adorar al mismo Creador pero ahora de forma visible (1 TIM 3:16) pues ahora además de ver su imagen o cuerpo (templo) glorificado, saben también que su nombre es JESÚS (Hebreos 1:4), y lo adoran con su nombre eterno como mandato; (Hebreos 1:6).

LA DIESTRA DE DIOS ES EL PODER DE DIOS EN SU MANIFESTACIÓN ADMIRABLE “JESÚS”.

JESÚS ES EL ANCIANO DE DÍAS, JESÚS ES EL MISMO PADRE ETERNO.
Nunca lo dude ni por un momento…

Amen.

Jesucristo les bendiga.
Fernando Caballero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario