lunes, 7 de julio de 2014



ESTA ES UNA RESPUESTA A UN testigo de jehova que vino a la página a defender el nombre pagano “jehova” que ha engañado a millones de personas en este mundo. A él se le ha mostrado por su misma versión bíblica adulterada de la watchtower que EL TODOPODEROSO DIOS ES JESÚS.

RESPUESTA:

***Gerar Flores , con el respeto que toda persona merece usted vino a esta página defender un nombre pagano que no se puede defender ni el mismo, veo que como no encuentra como refutar la verdad entonces ataca al mensajero, y por eso comentas en la imprudencia con mentiras y calumnias:

Mi nombre es Fernando Caballero, y mi foto está en mi perfil personal, no me escondo de nadie, LEA LA INFORMACIÓN DE LA PAGINA, no comente imprudentemente a la ligera, muchas gracias.

GERAR FLORES Usted debe ser libre y SABER QUE EL SEÑOR JESÚS ES EL TODOPODEROSO, MUCHOS HAN DESPERTADO Y HAN SALIDO DE ESA RELIGIÓN EN LA QUE TE HALLAS, VOY A PROBARTE CON TU MISMA BIBLIA ADULTERADA QUE EL TODOPODEROSO DIOS ES JESÚS. TE PROBARÉ TAMBIÉN QUE EL NOMBRE "jehova no es nada y que no tienes que hacer nada en ese nombre y que es un nombre de satanas, esto lo probaré en tu misma versión (TRADUCCION DEL NUEVO MUNDO DE LAS ESCRITURAS), (corregí el falso nombre jehova por Señor en lso textos adulterados del nuevo testamento) 

Todos los texto son sacados de la versión de tu biblia adulterada que está en tu página oficial:

http://www.jw.org/es/publicaciones/biblia/nwt/libros


Revelacion 1:7-8 DICE: 
¡Miren! Viene con las nubes,y todo ojo le verá, y los que lo traspasaron; y todas las tribus de la tierra se golpearán en desconsuelo a causa de él. Sí, amén.
8 “Yo soy el Alfa y la Omega* —dice el Señor* Dios—, Aquel que es y que era y que viene, el Todopoderoso.

OK LEYENDO EL TEXTO ANTERIOR HAY UN TODOPODEROSO QUE VIENE Y COMO TU Y YO SABEMOS HAY UN SOLO TODOPODEROSO ASÍ QUE REVISEMOS HABER SI EL TODOPODEROSO QUE HA DE VENIR ES JESÚS o su dios jehova:

OTRO LUGAR DONDE ESTA EL TODOPODEROSO EN TU VERSIÓN ES: 

Revelación 15:3
Y están cantando la canción de Moisés el esclavo de Dios y la canción del Cordero, y dicen:
“Grandes y maravillosas son tus obras, Señor* Dios, el Todopoderoso. Justos y verdaderos son tus caminos, Rey de la eternidad

¡OH! PERO HAY ALGO MÁS AQUÍ EL TODOPODEROSO ES REY DE LA ETERNIDAD. PERO ENTONCES QUIEN ES EL TODOPODEROSO SEGÚN TU VERSIÓN BIBLICA???

BUSQUEMOS QUIEN ES EL QUE VIENE DE (Rev 1:7-8) Y QUIEN ES EL REY DE LA SANTIDAD de (Rev 15:3):
BUENO LEAMOS LO SIGUIENTE:

Rev 19: 11-16: 
11 Y vi el cielo abierto, y, ¡miren!, un caballo blanco. Y el que iba sentado sobre él se llama Fiel* y Verdadero, y juzga y se ocupa en guerrear con justicia. 12 Sus ojos son una llama de fuego,+ y sobre su cabeza hay muchas diademas. Tiene un nombre+ escrito que nadie conoce sino él mismo, 13 y está vestido de una prenda de vestir exterior rociada de sangre, y el nombre con que se le llama es La Palabra de Dios. 14 También, los ejércitos que estaban en el cielo le seguían en caballos blancos, y estaban vestidos de lino fino, blanco y limpio. 15 Y de su boca sale una aguda espada larga, para que hiera con ella a las naciones, y las pastoreará con vara de hierro. Pisa también el lagar de vino de la cólera de la ira de Dios el Todopoderoso. 16 Y sobre su prenda de vestir exterior, aun sobre su muslo, tiene un nombre escrito: Rey de* reyes y Señor de señores.

BUENO AQUÍ EN EL ANTERIOR VERSO SE REFIERE A JESÚS Y ESO NO LO CONTRADICEN USTEDES, YA QUE USTEDES ACEPTAN SEGUN SUS ESTUDIOS QUE EL SEÑOR JESÚS se le llama “la Palabra” (Juan 1:14). 

POR LO TANTO EN VUESTRA VERSION EN (Rev 19: 11-16) VEMOS QUE ES EL SEÑOR JESÚS ES EL QUE VIENE EN GLORIA, EL MISMO TODOPODEROSO DE (Rev 1:7-8), Y HAY ALGO MAS; SI JESÚS ES EL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES SEGÚN TU VERSION, ENTONCES ES EL MISMO TODOPODEROSO REY DE LA SANTIDAD DE (Rev 15:3). PORQUE ES CLARO QUE SI JESÚS ES EL REY DE REYES Y ES SANTO SEGUN SU VERSION (Marcos 1:24)… ENTONCES SI EXISTIERA OTRO REY DE LA SANTIDAD que según ustedes dicen que se llama jehová, ENTONCES EL SEÑOR JESÚS ES MAYOR QUE el tal “jehova”, POR LO TANTO TU DOCTRINA CONTRADICE LA ESCRITURA Y NO TIENES NINGUNA BASE.

SE HA PROBADO EN TU MISMA BIBLIA ADULTERADA QUE EL TODOPODEROSO ES JESUCRISTO. AMEN

*** VAMOS A PROBARTE QUE EL NOMBRE “jehova” no es nada en tu misma versión bíblica que está adulterada en muchas partes, aunque no en todo para que ustedes no tengan excusa de que JESÚS ES EL TODOPODEROSO DIOS Y NO HAY OTRO NOMBRE PARA ÉL SINO JESÚS:

Filipenses 2: 9-10
Por esta misma razón, también, Dios lo ensalzó a un puesto superior y bondadosamente le dio el nombre que está por encima de todo [otro] nombre, para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los [que están] en el cielo y de los [que están] sobre la tierra y de los [que están] debajo del suelo,

SI EL MISMO TEXTO EN TU VERSIÓN DICE QUE JESÚS TIENE UN NOMBRE QUE ESTÁ POR ENCIMA DE TODO NOMBRE U OTRO NOMBRE, Y QUE TODA RODILLA TENDRÁ QUE DOBLARSE ANTE EL NOMBRE DE JESÚS ¡ENTONCES DONDE QUEDA TU nombre “jehova”? 

DECLARO HOY ANTE EL MUNDO QUE SI HAY ALGUIEN SEA HUMANO O DEMONIO QUE SE CREA MUY FUERTE Y QUE DIGA TENER UN NOMBRE GRANDE O SUPERIOR LLÁMESE "tetragramaton=yhwh" O CON EL NOMBRE PAGANO yahweh o jehovah. DECLARO HOY PROBANDO CON LA MISMA BIBLIA DE LOS “testigos de jehova”QUE ESTE TENDRÁ QUE DOBLAR SUS RODILLAS ANTE EL NOMBRE DEL TODOPODEROSO DIOS QUE SE LLAMA SOLAMENTE JESÚS.
Amen.

*** OTRA PRUEBA QUE DEBE LEER: En tu biblia hay textos subliminales donde el nombre “jehova” representa a satanas”:

RECUERDE QUE ESTOY CITANDO SOLO LA VERSION BÍBLICA DE LA WATCHTOWER (testigos de jehova)

El caso lo vemos en 2 de Reyes 18:

Primero vemos a ezequias quitando todo lugar alto de los ídolos y quitando todo ídolo abominable ante los ojos de Dios.

2 de Reyes 18:4:
Él fue quien quitó los lugares altos e hizo pedazos las columnas sagradas y cortó el poste sagrado y trituró la serpiente de cobre que Moisés había hecho; porque hasta aquellos días los hijos de Israel de continuo habían estado haciéndole humo de sacrificio, y solía llamársele el ídolo-serpiente de cobre.

AQUÍ VA EL PRIMER SUBLIMINAL DONDE el nombre jehová es el ídolo baal fue quitado de los lugares altos paganos de Israel, este baal ha querido ser Dios, pero aunque los escribas y traductores malvados traten de colocarlo como Dios en las versiones bíblicas, la verdad sale a la luz:

Fijarse que el enviado del rey de asiria se dirige al pueblo idolatra de Israel; que aunque les fueron quitados los lugares altos todavía confiaban en baal:

2 de Reyes 18:22
Y en caso de que me digan ustedes: ‘Es en Jehová nuestro Dios en quien hemos cifrado nuestra confianza’, ¿no es este aquel cuyos lugares altos y cuyos altares Ezequías ha quitado, mientras dice a Judá y Jerusalén: ‘Ante este altar deben ustedes inclinarse en Jerusalén’?”’ LEER DE NUEVO (2 de Reyes 18:4)..

AQUÍ VA EL SEGUNDO SUBLIMINAL: Dios quita los lugares del falso dios Baal:

Sofonias 1:4:
Y ciertamente extenderé mi mano contra Judá y contra todos los habitantes de Jerusalén, y ciertamente cortaré de este lugar a los restantes del Baal,* el nombre de los sacerdotes de los dioses extranjeros* junto con los sacerdotes.

¡Sorpresa! Ya lo sabemos jehová es un nombre de Baal que fue insertado falsamente en las biblias para que usted creyera que es el Dios verdadero, leer:

Sofonías 1:4:
y a los que están inclinándose en los techos ante el ejército de los cielos, y a los que están inclinándose, haciendo firmes juramentos a Jehová y haciendo firmes juramentos por Malcam;*

En este texto es claro que el nombre que va ahí es un nombre de baal, según esto Dios estaba enojado contra el pueblo que se inclinaba a “jehová=baal”.

Jehová es un nombre pagano en la misma biblia de los testigos de jehová. 

*** Y TERMINO CON UN TEXTO QUE DIOS NO PERMITIÓ ADULTERACIONES EN SU MISMA VERSIÓN DE LA WATCHTOWER:

COLOSENSES 3:17:
Y cualquier cosa que hagan en palabra o en obra, háganlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios el Padre mediante él. (esto incluye el bautismo)

USTED TIENE QUE HACER TODO EN EL NOMBRE “JESÚS”, MEDIANTE ESTE NOMBRE USTED AGRADECE AL PADRE ETERNO PUES EL ESCUCHA AL QUE INVOCA SU NOMBRE.

USTED NO TIENE NADA QUE HACER EN EL nombre pagano “jehova” SE LO HE PROBADO POR SU MISMA BIBLIA:

Gerar ahora usted y todos los demás testigos de jehová tienen dos opciones:

1) Vengan a JESÚS EL TODOPODEROSO DIOS DE LA BIBLIA y serán salvos y heredarán la vida eterna, o... 

2)Sigan adorando el nombre de jehová que es baal y se encontraran con satanás en la condenación eterna.

DESPIÉRTATE TU QUE DUERMES Y TE ALUMBRARÁ CRISTO JESÚS ASÍ COMO LE ALUMBRÓ A PABLO.

Fuente bíblica, biblia en línea de los testigos de jehová:

http://www.jw.org/es/publicaciones/biblia/nwt/libros

FERNANDO CABALLERO
Una piedra levantada por Dios para hablar la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario