lunes, 7 de julio de 2014

EL TIEMPO ES EL QUE DETIENE AL ANTICRISTO PARA QUE SE MANIFIESTE.




Ya habíamos dicho que es el tiempo el que detiene al anticristo bueno hoy tenemos un Nuevo testamento del 1817 como Prueba para aclarar que lo que detiene al anticristo es el tiempo. por eso dice la biblia que "a su DEBIDO o a su tiempo se manifestará", Dios es el dueño del tiempo, hizo el tiempo y puso un tiempo que él lo sabe, cuando el tiempo sea cumplido entonces se manifestará el anticristo.

No es el Espíritu Santo, No es la Iglesia, No es el evangelio que detiene al anticristo. todo esto mitos son las mentiras de los trinitarios con su dispensacionalismo que nos ha cegado y detenido en escudriñar la verdadera profecía Post-tribulacional.

El Espíritu santo es el mismo Jesús por lo tanto decir que Jesús va a ser quitado de la tierra es ilógico, ademas de que el que santifica es el mismo Señor Jesús, pues si la obra de su Espíritu Santo es quitada para que se manifieste el anticristo ¿entonces porque vemos santos en plena tribulación en (Ap 13:7, Ap 13:10, Ap 14:12)? La explicación es que estos santos son de la iglesia, de los cuales habrá algunos mártires así como los ha habido desde que está la iglesia, por lo tanto la iglesia pasará sin sufrir las plagas o la ira de Dios por la época de la Gran tribulación como el arca por el diluvio, no es Dios golpeando a su novia como acusan algunos.

El que diga que el Espíritu Santo va a ser quitado de la tierra está diciendo una frase trinitaria.

Predicar que no le veremos la cara al anticristo es peligroso para la misma iglesia pues muchos pueden ser engañados en ese tiempo sin saber que el nuevo orden mundial puede estar pasando en sus caras.

El dispensacionalismo con su farsa comenzó a predicarse después del 1830 en Inglaterra cuando un trinitario llamado John Nelson Darby se unió a los Hermanos de Plymouth, el fabricó por completo esta farsa de dos pueblos de Dios, dos venidas futura, arrebatamiento antes de la tribulacion etc, aunque ha tenido muchos cambios desde entonces, El dispensacionalismo no se hizo popular en EEUU sino alrededor del 1900.

Algunos atacan la Verdad escrita en esta Pagina diciendo que esta profecía es doctrina de los testigos o de los adventistas los cuales no creen tampoco en un arrebatamiento antes de la gran tribulación, COSA QUE NO ES CIERTO. pues estos dos movimientos aunque tienen una idea post-tribulacionismo pervertida no tienen la profecía verdadera por no tener la revelación del Nombre de Dios "JESÚS" y la unicidad de Dios, podemos ver como los testigos de jehova no creen tampoco en un arrebatamiento literal al final de la Gran tribulación ni creen que todo ojo verá al Señor Jesús (Ap 1:7), y los adventistas con su enredo del dios "sábado" pervierten todo.

La historia dice que estos dos movimientos del diablo no llegaron a mezclarse con las ideas de Darby porque nacieron en EEUU en 1863 (Adventistas Elena G de white) y en 1878 (testigos de jehova, Carlos Russell) en estos años apenas el dispensacionalismo entraba a EEUU por medio de conferencias de profecía donde se expuso esta mentira entre el 1870-1900, la causa mas fuerte de que se regara esta mentira del dispensacionalismo en EEUU, fue por Cirus Scofield y su biblia con notas dispensacionalistas que creyeron muchos hermanos pentecostales creyendo a la mentira pre-tribulacional.

El Nuevo testamento del 1817 presentado ese año en un seminario teológico de princeton (EEUU) dice Textualmente:

2 Tesalonicenses 2:6-8
6 Y vosotros sabéis que es lo que lo detenga, para que a su tiempo sea manifestado.
7 Porque ya obra el misterio de iniquidad : solamente teniendo su reyno por ahora, hasta que sea quitado:
8 Y entonces sera manifestado aquel iniquo, al qual el Señor matará con el espíritu de su boca, y con la claridad de su venida lo deshará:

Si notan el verso 7 es una pausa entre el verso 6 y el 8, en el verso 7 Pablo explica del sistema anticristo y que algún día será quitado refiriéndose cuando venga el Señor Jesucristo, y luego retoma la historia en el verso 8 y habla de ese día y lo que le pasará al anticristo...

Sabemos que hay dos tipos de textos del Nuevo testamento, el texto receptus (o recibido) y el texto critico. eso nos obliga a comparar con cuantas biblias antiguas podamos..

Compare este Nuevo Testamento con su valera...

Nota: pueden bajar el nuevo testamento 1817 de la Biblioteca virtual de biblias y libros antiguos de la Pagina "IPUC DESPIERTA" y leer mas de profecía aquí:

http://1drv.ms/M5rbpL


Jesús les bendiga.
Recuerden leer Hechos 17:11.

Fernando Caballero.
Ipuc, Ocaña Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario