lunes, 7 de julio de 2014

ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA POSTRIBULACIONAL O DESPUÉS DE LA TRIBULACIÓN



Para el que no sabe de qué se trata esto, los puntos del arrebatamiento Postribulacional son:

PUNTO 1) 
*lo que le dijeron que sucedía en faces en el (pre-tribulacionismo), en el Post-tribulacionismo todo eso sucede en un día, es un solo evento, no hay otro día antes de la tribulación en el que el Señor Jesús viene en la biblia, sino que el Señor hará su segunda aparición inmediatamente después de la Gran tribulación que habrá para este mundo, en ese día sucede lo que llama la biblia la segunda venida del Señor donde vendrá con todos sus ángeles y en ese mismo día sucede el arrebatamiento de la iglesia pues el viene a salvar a los que le esperan. Prueba bíblica (Mateo 24:29-31, 2Tes 1:7-10, Hebreos 9:28, 1 Ts 3:13, Judas 1:14, Marcos 8:38, 1Cor 15:23-1Tes 4:16)

Tito 2:13 Nacer colunga 1944:
“Con la bienaventurada esperanza en la venida gloriosa del gran Dios y Salvador nuestro, Cristo Jesús,”

*En ese mismo día sucede lo que es llamado primera resurrección, pues la biblia afirma que esta sucede al final de la Gran tribulación, y si es llamada "primera" esto quiere decir que no hay otra antes, por lo tanto se trata de la iglesia siendo resucitada al final de la Gran tribulación y no unos supuestos judíos dualistas seguidores del tetragramaton y del templo talmúdico y sin el evangelio de hechos 2:38-Unicidad-santidad. (El concepto de dividir la resurrección en faces no está en la biblia) Pruebas bíblicas de la primera resurrección: Apocalipsis 20:5-6.

PUNTO 2)
*La gran tribulación futura es de solo 3 años y medio, y no de 7 años como dice el pre-tribulacionismo (Esto que ellos dicen no está en la biblia, las 70 semanas de Daniel están cumplidas) , y en esta época de 3 años y medio, la iglesia estará protegida por Dios, prueba bíblica (Ap 12:6, Ap13:5, AP 11:2-3, Daniel 12:7, Ap 12:14)

*Muchos dicen que ser post-tribulacionistas es afirmar que la iglesia sufrirá la ira de Dios, eso es falso, afirmamos que no hay prueba biblica alguna de ningún "santo" sufriendo la Ira de Dios, ni sufriendo plaga alguna, así como el Israel antiguo estaba casa con casa con los egipcios así mismo será protegida la iglesia de las plagas o copas de ira de Dios sobre el reino de la bestia en ese periodo de gran tribulación. En pocas palabras la ira de Dios es solo para el pecador que no cree en el Señor Jesús. Basado en la biblia en (Éxodo 10:21, Éxodo 11:7, Romanos 1:18, Salmos 106:29, Salmo 91, Juan 3:36, Colosenses 3:5-6).

*Hay un solo grupo de santos en la biblia y son los lavados con la Sangre del cordero, No hay dos grupos de santos no hay prueba bíblica de dos grupos o familias de santos. Por lo tanto la Iglesia son los santos que hay en Apocalipsis en:

Apocalipsis 13:10 Si alguno lleva en cautividad, va en cautividad; si alguno mata a espada, a espada debe ser muerto. Aquí está la paciencia y la fe de los santos.

Analice que habla de unos santos que tiene una fe y usted sabe que hay una sola fe y es la que tiene la Iglesia (Efesios 4:5) por lo tanto estos santos son de la iglesia. Otras pruebas: (Apocalipsis 14:12, Apocalipsis 19:8, Apocalipsis 8:4)

PUNTO 3)
La iglesia no terminará en derrota, sabemos que pasa por la época de los tres años y medio de tribulación como el arca por el diluvio, pero no es como muchos acusan que si la Iglesia está en esa época es Dios golpeando su novia, ESO ES FALSO, las copas de ira no son para la iglesia, La iglesia es protegida por Dios mismo (Salmo 91), habrá persecución como siempre la ha habido, quizás más extendida por todo el planeta pero eso generará avivamiento y el evangelio se extenderá aún más por todas las naciones, las almas se convertirán, habrán muchos milagros de fe, así como en la iglesia primitiva cuando hubo persecución hubo más avivamiento y la iglesia creció de miles a millones, Algunos dicen que si pasamos por la tribulación el anticristo matara a todos los santos, ESO ES FALSO, el texto de Apocalipsis 13:7 no se refiere a que el anticristo matara todos los santos sino a un grupo de mártires, pues así como hubo mártires en la primitiva y los hay actualmente, así mismo será al final habrá un grupo de mártires que moriremos por el NOMBRE DE JESÚS Y SU EVANGELIO (Apocalipsis 17:6). ¿Por qué los pretribulacionistas afirman que Dios protegerá unos supuestos judíos talmudistas y los llaman santos? ¿Por qué no puede sucederle a la iglesia lo mismo? Ellos le están quitando el puesto a la Iglesia y reemplazandola por unos supuestos judíos con otro evangelio (Rom 2:28-29), pues aunque lo nieguen, ellos dicen que no es el Evangelio de Cristo que actualmente predicamos a las almas basado en Hechos 2:38, pero lea si hay otro evangelio u otra forma de salvación: (Marcos 16:16-Juan 3:18, Hechos 2:38-, Gal 1:7-8).

PUNTO 4)
*Referente a la venida del Señor todo lo que divide el pre-tribulacionismo, la biblia lo une como un solo suceso llamado “El día del Señor”, ese día viene después de los 3 años y medio de gran tribulación. En ese día el Señor Jesús aparece en las nubes con todos sus ángeles pruebas bíblicas (mateo 24:29-31, 2Tesalonicenses 1:7, Apocalipsis 19:14, Mt 25:31, Marcos 8:38)

*E inmediatamente la final trompeta suena (1 Cor 15:52, mateo 24:31) y los muertos en cristo serán resucitados y transformados y los que estemos vivos juntamente con ellos en un abrir y cerrar de ojos (la trasformación de mortales a inmortales), esta final trompeta del arrebatamiento es la misma que está en (1 Ts 4:16) y es la misma séptima trompeta de Apocalipsis 11:18 donde se da el galardón a la Iglesia.
*En ese mismo instante los ángeles reunirán la iglesia transformada de toda la tierra para recibir al Señor Jesús en el aire. La prueba bíblica está en (mateo 24:31, 1 Ts 4:17, Mateo 25:1, Mateo 13:41-43)
*luego de la reunión en el aire La ira de Dios comienza sobre el reino de la bestia esta es la misma hora de prueba para el morador de la tierra de (Ap 3:10) y es el mismo día de la ira de y la gran cena de Dios en (Ap 19:17, Is 13:9, Sof 1:14-18) en ese día el Señor Jesús castiga al morador de la tierra y mata al anticristo (2 Tes 2:8)
*y en ese mismo día seguimos descendiendo con Él desde la reunión en el aire a la tierra, al monte de los olivos (Zac 14:4) donde el Señor Jesús pondrá sus pies en la tierra haciéndose un valle muy grande.
*y entraremos al Reinado milenial y a las bodas de cordero que serán en el milenio con el Señor Jesús. Prueba bíblica (Zacarías 14:5-9, Ap. 19:7, Ap. 19:9, Mateo 25:10, Mateo 25:31)

No somos especulativos, nosotros estamos más que seguros que el postribulacionismo Responde todas las preguntas sobre profecía en la biblia, y tenemos todas las bases contundentes en la biblia para echar a tierra el falso pre-tribulacionismo y las otras ideas que existen, pues el pre-tribulacionista nunca podrá responder esta sencilla pregunta:

¿Dónde dice la biblia textualmente que el Señor Jesús viene por la iglesia antes de la futura tribulación?

Pero el postribulacionismo si puede probar que la biblia dice textualmente que el Señor viene después de la tribulación por la iglesia con solo leer Mateo 24:29-31. Donde viene por los escogidos que somos la iglesia prueba bíblica de esto en (2 Tim 2:10, Col 3:12)

Para finalizar no hay registros históricos de ningún tipo que pruebe que alguna persona o grupo, Iglesia o lo que sea predicó una arrebatamiento pre-tribulacional antes del año 1800. Estas ideas fueron fabricadas completamente en 1830 por un trinitario llamado John Nelson Darby. Pero el Post-tribulacionismo se predica desde los apóstoles y tenemos las pruebas históricas.

SEPANLO HOY, LOS APOSTOLES FUERON POST-TRIBULACIONISTAS LA BIBLIA LO PRUEBA.

Por esto que usted ha leído y por mucho más que hay por mostrar.

Yo soy post-tribulacionista...

Gracias al Señor Jesús él me ha mostrado su verdad profética y no me averguenzo de ser postribulacionista en medio de miles de hermanos pre-tribulacionistas en la IPUC que creen la profecía de manera equivocada tan solo porque no son nobles como los de Berea y verifican la verdad por su propia cuenta (hechos 17:11-Stgo1:5 ). Se respeta la manera de pensar de ellos pero no se acepta, se ora por ellos para que escudriñen cada día las Escrituras para ver si estas cosas son así.

“Este loco” como muchos murmuran de mí pero no se acercan a hablar conmigo, habla con las escrituras y no tiene un concepto personal como dicen, sino que tiene el propio concepto del Señor Jesucristo. Estoy dispuesto a hablar con el que sea y probarle con miles de citas bíblicas que esto es cierto.

Dios les bendiga.

En el nombre de Jesús.

Fernando Caballero
Postribulacionista hecho por Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario