domingo, 16 de febrero de 2014

El Día en que el Cordero se convierte en el León.


LA IGLESIA PASARÁ POR LA GRAN TRIBULACIÓN Y SERÁ PROTEGIDA POR DIOS,

Entiendalo la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia y el mundo ha tenido una cizaña en su doctrina profética por mas de 70 años, la cual entró via trinitarios con sus libros trinitarios, Esto se ha probado aquí por historia, y CON LO MAS IMPORTANTE "LA BIBLIA" SE HAN DERRUMBADO ESTAS DOCTRINAS TRINITARIAS, así griten en los púlpitos pastores y predicadores actualmente usando algunos textos que están pervertidos por trinitarios y crean tener seguridad o certeza de que la Iglesia no Pasará por la gran tribulación, serán solo palabras vanas que la biblia no respalda.

A Todos Ustedes que tienen esa seguridad en esa idea falsa trinitaria, les invito con la misma seguridad que dicen tener a que lean los Estudios de la Venida del Señor Jesús mi Dios y su Dios puestos en esta pagina.

El Siguiente es un Estudio mas para escudriñar esto, Al final de este estudio encontrará otros estudios para complementar esta Verdad Post-tribulacional:

El Señor Jesús nos bendiga y nos dé sabiduría. Stgo 1:5

___________________________________________________


El Día en que el Cordero se convierte en el León.

Por El Pastor G. Reckart
Copyright 2009 Todos los derechos reservados

"Ellos pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes, y los que están con él son llamados y elegidos y fieles" (Apocalipsis 17:14).
La guerra contra el Cordero está actualmente dirigida a los que son seguidores del Cordero. Aquellos identificados como los llamados, elegidos y fieles.

No todo el que afirma ser de este grupo santo es realmente uno de ellos. Hay cizaña entre el trigo y el tiempo los manifestará.
El día en que Jesús se levante de su trono celestial será el día en que la gracia termine. Es el día de su juicio, su ira y su venganza. Es un tiempo señalado por un ángel con un pie en la tierra y otro en el agua (Ap 10:6-7), el tiempo o la demora no será larga.
Este momento, este gran momento del que nadie conoce el día ni la hora, se llama el Día del Señor. Es el día en que Jesús se convierte en el León de la tribu de Judá.

Este es el momento y el día en que Jesús toma su bastón de pastor de hierro y pasa adelante para avergonzar a las naciones que han rechazado la gracia de Dios, (Hechos 2:38 salvación, santidad) y a quienes se volvieron contra los santos para perseguidos, encarcelarlos, y dejarlos hasta morir.

El día del Señor es el mismo día que en la profecía es el día del juicio y de la venganza. Es el día del juicio para todos los que se opusieron y causaron daños y pérdidas a los santos. Es el momento en que Jesús cumplirá su palabra: "mía es la venganza, dice el Señor" (Romanos 12:19).

Aquellos que piensan que puede pervertir, corromper, y luchar contra los hombres de Dios y los santos de los últimos tiempos tienen un día de juicio que viene. Por eso, es mejor colgar una piedra de molino al cuello y saltar al mar luego de vituperar y maltratar a los hijos de Dios. El día del juicio final se acerca. Espérelo, no tardará, pronto vendrá.

El Día del Señor:

El día del Señor es llamado el día de la destrucción (Isaías 13:06);
El día del enojo y de la ardiente ira (Is. 13:09);
El día de la venganza contra los adversarios: que incluirá un gran holocausto cerca del río Éufrates (Jer 46:10; ver también Ap. 16:14);
Día de nubarrones (Ezequiel 30:3);
Un día de la destrucción (Joel 1:15);
Habrá gran temblor en Israel en el día del Señor (Joel 2:01);
En el día del Señor, Él alzará su voz (Joel 2:11, ver también 1 Ts 4:16);
El día del Señor, Él luchará contra las multitudes en el valle de la decisión (Joel 3:14), el valle de la decisión es el lugar donde los hombres harán su última batalla contra Dios y optarán por luchar en contra de Jesús. Esto también se conoce como la batalla de Armagedón (Apocalipsis 16:14);
El día del Señor es un día de gran oscuridad (Amos 5:18, véase también Isaías 13:10 y Mateo 24:29);
El día del Señor Él caerá sobre las naciones (Abdías 01:15): por paganos aquí se entiende aquellos que no adoran a Dios, que no son convertidos, y que se han negado a ser salvos;
El día del Señor es terrible y grande, cuando aparezca el profeta Elías: (Los Judíos en cada Pascua siguen creyendo que cuando él venga, los restituirá a Dios, y les dará aviso para la protección hasta el día en que el Mesías haga su redención (Mal 4:05);
Pablo habló de su alegría y el regocijo de los santos en el día del Señor (2 Corintios 1:14);
Pablo nos dice que el día del Señor viene así como ladrón en la noche (1 Ts 5:01): inesperado, sin anunciar, sin previo aviso, mientras que muchos se sienten seguros y están espiritualmente dormidos, cuando muchos no se han preparado, y cuando una gran apostasía ha ocurrido.

1) No Preparados para la ira de Dios.;
2) No Preparados para el furor de la ira de Dios (sellos, trompetas, viales);
3) No preparados para el juicio.;
4) No Preparados para el tiempo de la gran tribulación y oscuridad.;
5) No preparados para el terrible miedo para apoderarse de los corazones de todas las naciones.;
6) No preparados para discernir las señales de los tiempos.;
7) No Preparados para la destrucción que verán venir en la tierra;
8 ) Sin preparación, porque son los paganos que se niegan a convertirse según Hechos 2:38 y para la santidad y la justicia de Dios.;
9) No están preparados para la repentina llegada de Jesús cuando descienda con júbilo.;
10) No están preparados para el día del rapto y la ira en el valle de la decisión.;
El día del Señor viene en la última de las siete trompetas (la última trompeta) al final de un período de tiempo durante el cual las naciones han sido llamadas a arrepentirse y volverse a Dios y ser salvos. La salvación en el Nuevo Testamento, es un mensaje escatológico y una oferta de gracia (Hechos 2:38). Esta es la razón por la que Hechos 2:38 comienza en el nacimiento de la Iglesia y termina en el día del Señor y su venida.

Una persona que acepta la gracia de Dios, como es ofrecida en Hechos 2:38 también debe aceptar la Verdad Post-tribulación, que esta gracia de salvación es su liberación de la ira futura en el día del Señor. La Pascua anual de los verdaderos creyentes en el verdadero día es una celebración de nuestra esperanza y la fe en la obra terminada del Calvario que nos mantendrá hasta el día del Señor y su venida.

El Día del Señor viene después de la Gran Tribulación:
No hay rapto Preterista, pre-tribulación, o mitad-tribulación antes de la venida del señor. Jesús viene una sola vez en los tiempos finales y esto es después de la tribulación de esos días que será el tiempo de la primera resurrección, en el día del Señor. El día de la resurrección es el mismo día en el que Jesús desciende con júbilo, el mismo día que los que están vivos serán raptados para conocer al señor en las nubes.

Esta es la hora en que la mano fuerte caerá sobre todas las naciones que no conocen a Dios y que han rechazado la salvación de Jesús el Mesías. Esperamos que todas las religiones estén representadas en la batalla de Armagedón (familia de un solo mundo de naciones): Anticristo judaísmo, el islam, el cristianismo trinitario, el hinduismo, el budismo y otras religiones que rechazan a Jesús como el Hijo de Dios y como el Mesías de Israel.
A causa de los sufrimientos a los santos, la persecución, el abuso y la tortura, los métodos de matanza (incluso cortando cabezas ver Apocalipsis 20:04): el día de la venganza ha llegado. Mira este mundo impío y su conducta en la muerte de los dos profetas de Jerusalén en Apocalipsis 11:10. El mundo se regocijará en sus muertes. . Este tipo de insensatez demandará juicio de Dios y este vendrá. El día del juicio vendrá. El día en el que todo el mundo tiene que responderle a Dios por su odio, intolerancia y su ira. El día del juicio llegará, no se tardará, no se aplazará, y no hay arrepentimiento de ninguna nación que pueda detenerlo. Ya viene. El mundo verá a Jesús venir con su vara de hierro y su veredicto para ejecutar la pena de muerte sobre quienes ejecutaron sus santos. No es una falsedad, cuando se profetizó que Jesús exigirá de las naciones a aquellos que rechazaron que él debería gobernar sobre ellos, y los pone a muerte (ver Lucas 19,27).
El día de la gracia y misericordia ha terminado. El día del ardor de la ira de Dios ha llegado.

Los enemigos de Dios serán muchos. Los falsos profetas de los últimos tiempos no escaparán. Los falsos maestros no escaparán. Los novatos que se levantan a sí mismos en el orgullo y quienes caen en la condenación del diablo no escaparán. Aquellos que derraman la sangre de los santos no escaparán. Los que esparcen el odio, la intolerancia, la mentira, el engaño, la perversión y que vienen en como corderos cuando en realidad son lobos rapaces: éstos no escaparán. Los que traicionaron a los santos para ser arrestados, puestos en prisión, e incluso condenados a muerte no escaparán. Aquellos que se vuelven contra los padres, madres, hijos, hijas y otros parientes no escaparán. Los que no predican y ni enseñan las normas de santidad que se presentarán a la Iglesia sin mancha, arruga, mancha, ni cosa semejante, no escaparán. El juicio comenzará en la casa de Dios, y esto significa un edificio. Y si el justo con dificultad se salva, donde aparecerá el impío y el pecador? De ninguna manera escaparán.

Cosas que esperar antes del día del Señor:
1.) Abundará la iniquidad, porque los hombres y las mujeres no verán el pecado como pecado, lo aprueban, permiten y lo llaman santidad (2 Timoteo 3:05).
2.) Los hombres y las mujeres rechazarán la autoridad pastoral y exigirán para gobernar la Iglesia y adoctrinar con "ancianos" colegiados controlados.
3.) Todas o la mayoría de las doctrinas, la fe, práctica, conducta y el orden serán pervertidos, corrompidos, y en su lugar cosa artificial que aparecerá como la verdad, pero que en realidad son falsedades.
4.) Guerras espirituales dentro y fuera de la Iglesia, donde los miembros se convierten en víctimas de los lobos que tratan de destruir y derribarlos.
5.) Ecumenismo, donde hay unidad sin un acuerdo doctrinal.
6.) Los movimientos de propósito común, donde la doctrina se pone a un lado y el compañerismo o la unidad logra un acuerdo sobre un propósito común que ambos grupos religiosos defienden.
7.) Una masa caótica total de mujeres y hombres que hacen lo suyo sin una formación bíblica y organización. Llamándose a sí mismos Apóstoles, Obispos, Pastores, Diáconos: incluso con falsas ordenaciones sobre ellos por los hombres no calificados para ordenarlos como autoridad espiritual.
8 .) Propagación del odio y la intolerancia contra los hombres de Dios que se atreven a ponerse de pie y declarar como abogados defensores de Dios.
9.) La pérdida de los valores morales bíblicos que dará lugar a la aceptación de homosexualismo, lesbianismo y otras perversiones sexuales.
10.) La ruptura de la familia por la infidelidad sexual que lleva al adulterio, la fornicación y el divorcio.
11.) El espíritu de fiesta de comidas y bebidas, donde incluso iglesias empezarán enseñanzas en la cuales dirán que está bien beber vino, cerveza y otras sustancias alcohólicas con sus comidas y cenas de confraternidad.

El Ministerio de los últimos tiempos:

El ministerio de los últimos tiempos en primer lugar será humilde y tratará de dar la gloria al Reino y al Señor Jesús.
El ministerio de los últimos tiempos procurará trabajar en la unidad de la fe, donde juntos podemos hacer más para ganar almas
En el ministerio de los últimos tiempos se levantarán en cada nación los hombres que Dios ha preparado para esta hora. Ellos recibirán la Verdad y permanecerán en santidad y en el mensaje de la salvación por gracia de Hechos 2:38. _
El ministerio de los últimos tiempos recibirá y aceptará la verdad que se predica, escrita por hombres probados y ordenados de Dios.

El ministerio de los últimos tiempos actuará de forma independiente de todas las demás Iglesias y Pastores pero recibirá a todos los que son de buen testimonio y que no han sido la causa de que la Iglesia haya divisiones, insubordinación y rebelión en contra de un Pastor
El ministerio de los últimos tiempos tiene una vocación, que se manifestará ya que representa al Israel de Dios y el Judaísmo Mesiánico de Jesús. Cualquier persona o grupo que se oponga a esta se declarará como falso y no debería ser estar comunión.
El ministerio de los últimos tiempos preparará a los santos para el día del Señor. Este es el principal objetivo y propósito de estos grandes hombres a quienes el Señor levantará en el último día.
El ministerio de los últimos tiempos va a entender la importancia escatológica de Hechos 2:38 y toda la doctrina que enseñamos y sostenemos.

Si usted desea ser uno de los llamados, escogidos, y fieles, por favor permítame ayudarle. Quiero ser su amigo Estoy puesto para la defensa de este tiempo del mensaje de Dios. Yo soy un hombre que ama y da gloria al Reino, la Iglesia, y a su Señor, Jesús el Mesías.

Usted no necesita estar bajo el ministerio del Pastor Reckart para ser un ministro de Dios de los últimos tiempos, Sin embargo, usted no puede rechazar las enseñanzas del Pastor Reckart y ser un hombre de Dios de los últimos tiempos, Si desea ser ordenado por un hombre probado de Dios, que ha sido llamado, escogido y fiel, por manos santas, y ser puesto a cargo de predicar sólo la verdad: usted puede pedir entrevista Pastor Reckart y ver si usted califica para ese gran honor.

Ahora, si usted es un enemigo, voy a orar por ti. Eso es todo lo que puedo hacer y lo único que estoy obligado a hacer. Y si ustedes no se arrepienten y se alinean con la Verdad, en el día del Señor, usted hará parte de la ira y el juicio de Dios con todos los otros malvados.

El Día en que el cordero se convierte en el león, es el dia del Señor.

La unción del Señor ha estado muy fuerte sobre mí antes de que me despertara esta mañana. Tuve una visión anoche en la que los enemigos del Señor fueron derrotados. Vi a los enemigos golpeados con una vara de hierro y huían. Fue impresionante. Me desperté esta mañana con el día del Señor profundamente en mi mente. Me instó en el Espíritu a sentarme esta mañana y escribir sobre el tiempo del Señor.

Pastor Reckart
Un hombre que ama al León de la tribu de Judá.


Lea mas en estos links:

http://jesusnombredelpadreeterno.blogspot.com/2013/11/el-senor-viene-por-la-iglesia-al-final.html

http://jesusnombredelpadreeterno.blogspot.com/2013/12/pasaremos-la-gran-tribulacion-podra.html

http://jesusnombredelpadreeterno.blogspot.com/2013/12/la-iglesia-pasara-por-la-gran.html

http://jesusnombredelpadreeterno.blogspot.com/2013/08/las-70-semanas-de-daniel-son-mesianicas.html

1 comentario:

  1. Hermano lee; por favor mas adelantico..
    ROMANOS 11:;26-29
    EN CUANTO AL EVANGELIO ENEMIGOS; Y AMADOS POR CAUSA DE LOS PADRES (PATRIARCAS)
    PORQUE IRREVOCABLES SON LOS DONES Y EL LLAMAMIENTO DE DIOS.
    LOS ISRAELITAS SON SALVOS POR LAS PROMESA!.
    Dios te bendiga Hermano!. :)

    ResponderEliminar