domingo, 16 de febrero de 2014

CANCIÓN: YO CREO EN DIOS.


CANCIÓN: YO CREO EN DIOS

Yo Creo en Dios.. Canción de la hna Dalgis ortiz...

Hoy escuchaba esta canción, y mi esposa decía que linda canción me acerque a ella la abrazé y mis ojos se aguaron, la escuchamos mientras mi hijo Matthius de año y medio aprovechaba para agarrar algo y tirarlo al piso..

y analizando esta hermosa canción inspirada por el Espiritu Santo...

Pensaba...

¿Porque murmuran las gentes?...
¿Porque murmuran a tus espaldas los mismos que te abrazan y te dicen "Dios te bendiga" en la congregación?
¿Porque lanzan ellos desde los púlpitos sus dardos contra este Mje de esta pagina que invita a que seamos solo JESÚS?
¿Porque se averguenzan y quieren que se esconda esto y dicen que no soy parte de la IPUC a los demas hermanos? ¿ no me congrego en la Iglesia Central de Ocaña Norte de santader, distrito 13, no es mi Pastor Roberto Paternina?
¿Porque aunque sigo trabajando en el evangelismo (casa a casa o refam o discipulado) no quiere escribir mi nombre en el informe nacional enviado al consistorio?
¿Porque en otras congregaciones cuando saben que alguien no cree mas en el pagano nombre jehova este es tratado indiferente?
¿que van a hacer con los pastores que limpiaron ya el nombre pagano jehova de las canciones y lecturas?? Les quitaran la licencia por predicar solo a JESÚS?

¿Que malo hemos hecho?

SOLO EXALTAMOS EL NOMBRE DE NUESTRO ÚNICO DIOS POR ENCIMA DE TODOS LOS NOMBRES.. "JESÚS"

Me decía mi esposa ¿porque Dios te escogió a ti para publicar esos estudios? me dijo eso cuando escuchamos rumores de los hipócritas de que la IPUC iba a hacer una demanda legal contra mi y esta pagina ...

Me decía un hermano usted se va a perjudicar por publicar esos temas, deje esas cosas a Dios, que el las saque a la luz..

¿Pero si no se levantan las piedras a hablar y exaltar el nombre de JESÚS por encima de todas la mentiras? ¿quien lo hará?

¿Como creerán y se aferraran hasta la muerte al nombre de Jesús sino se les habla del nombre?

¿Porque los lideres de la IPUC se estan durmiendo? en sus supuestos y eminentes estudios teológicos de las enseñanzas de los trinitarios en la universidad Bautista, a
los que llaman ahora REVERENDOS (Palabra inventada por la iglesia católica), como si no supieran que la única reverencia se la merece JESUCRISTO.

No les envié yo a hnos del consistorio invitaciones a hablar del tema e ignoraron los mjes del desconocido, fanático y loco que escribe y publica la Verdad con pruebas contundentes..

EL PUEBLO DE DIOS DEBE DESPERTAR Y NO PUEDE CREER LAS MENTIRAS DICHAS POR EL HNO ALVARO TORRES AL QUE ALGUNOS LLAMAN REVERENDO LO QUE ÉL DICE SOBRE EL NOMBRE DE DIOS "JESÚS" ES UNA FALSEDAD...

MIREN ESTE VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=TxvS4gmaw1U (VER MIN 56-1:00)

¿Como puede un anciano como este parte del consistorio decir y engañar al pueblo diciendo que JESÚS en el cual fuimos bautizados no es JESÚS ???¿¿¿¿
Que mentiras son estas. ¿como puede decir que Dios se llama Jehova y que es lo mismo que llamarse JESÚS???
¿como puede decir que Dios es el tetragramaton??? ver foto de un ritual del templo de lucifer de Brasil.
http://darkfunebre.webs.com/apps/photos/photo?photoid=81639581

¿Como puede decir este anciano que debemos de popularizar el invento catolico "Jehova salvador" escrito en la Enciclopedia catolica 1907-1912 sepan que en el año 1910 del articulo "Origin of the Name of Jesus Christ." The Catholic Encyclopedia. Vol. 8. New York: Robert Appleton Company, 1910. donde se dice esta mentira:

http://www.newadvent.org/cathen/08374x.htm

JESÚS no es josué hno Alvaro torres.
JESÚS no es ningun jehova hno Alvaro torres.
JESÚS no es yeshua hno Alvaro torres

JESÚS ES JESÚS. ÉL no tiene una personalidad diferente ni un nombre diferente el siempre se ha llamado JESÚS...

Hno Alvaro Torres creale al Señor JESÚS en esta canción retractese de sus mentiras igual que el Apóstol Pedro se retractó en Gal 2 o la Espada de la verdad será su juez....

ESCUCHEMOS ESTA CANCIÓN TODOS Y LLOREMOS EN LA PRESENCIA DEL ÚNICO DIOS VERDADERO LLAMADO JESÚS.

LAS MENTIRAS LAS APLASTAMOS EN LA PAGINA "IPUC DESPIERTA" EN EL NOMBRE DE JESÚS VENGAN DE DONDE VENGAN Y ASÍ LAS HALLA DICHO EL REVERENDO JULANO . LA VERDAD ESTÁ POR ENCIMA DE TODOS ELLOS...

¡HAY PODER EN EL NOMBRE DE JESÚS!

Fernando Caballero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario