jueves, 3 de octubre de 2013

UNA RESPUESTA PARA DESCUBRIR LA FARSA DE UN SEGUIDOR DEL (yhwh).



¿QUÉ COMPAÑERISMO tiene la justicia con la injusticia? ¿Y QUÉ COMUNIÓN la luz con las tinieblas? 2 Corintios 6:14

LA IPUC tiene convenio con la Universidad trinitaria bautista, allí van a estudiar muchos pastores y predicadores UNICITARIOS.
Entonces surge la pregunta:

¿Los trinitarios hijos del maligno(lo dice la biblia) están enseñando a los UNICITARIOS (hijos de Dios)?

Bueno esperemos que respondan los hnos, predicadores, ministros, pastores, ancianos de la Ipuc etc. que estudian en esa universidad.

ACERCA DEL TEMA…

La siguiente historia es de un hermano nuestro que estuvo en la fe. Hacia parte de la iglesia, predicador en la Ipuc que Dios lo usó muchas veces. Pero él quiso estudiar y estudiar.

No hay nada malo en estudiar.

“PERO SI EN ESTUDIAR MENTIRAS Y CREERTELAS”.

Este hermano no se interesó más sino en leer todo libro trinitario, y por medio del convenio de la IPUC entró a estudiar en la supuesta “GRAN UNIVERSIDAD BAUTISTA DE LA VERDAD TRINITARIA”

http://www.unibautista.edu.co/index.php?option=com_content&view=article&id=119&Itemid=119

Pero luego de años de estar en la IPUC decidió dejar todos los cargos y declararse NO ser más PENTECOSTAL. Sino que ahora tiene un pensamiento liberal y está atacando a la iglesia Pentecostal diciendo que somos una simple corriente teológica del siglo IXX.

Él se declara que es solo “Cristiano” (sin normas de santidad) y dice que él es un El Cristiano Heavy Metal, según él esa música edifica al cristiano.

http://www.margencero.org/musica/satan/historia03.jpg

Él está predicando una idea al que le oye, de que debemos llamarnos solo cristianos.

Sin saber que los seguidores de JESUCRISTO primero eran llamados mesianos, el nombre cristiano es la forma Griega del nombre Judío Mesiano. Todo aquel que afirma que Cristo y Mesías no son términos sinónimos desconoce la escritura.

HEMOS SIDO LLAMADOS EN LA HISTORIA, Mesianos, Cristianos, Patripasianos, Modalistas, Unicitarios, Apostólicos, Pentecostales, Jesús solos.

Así que esta persona desconoce la historia.

YO quise probar su forma de pensar y saber si el tetragramaton tuvo algo que ver en lo que le había sucedido, entonces yo le envié un link para que leyera esta página “IPUC DESPIERTA” para que despertara, yo sabía que él estudió en la UNIVERSIDAD BAUTISTA así que quise saber las cizañas que estos trinitarios de esta universidad le enseñan a los pastores y predicadores de nuestras iglesia de la IPUC, que hacen que muchos terminen como este hombre del cual hablo, que no revelare su identidad.

No sé qué tanto este hombre ha leído lo publicado aquí en la página “IPUC DESPIERTA” pero en fin, él me envió LA SIGUIENTE RESPUESTA. A LA QUE YO TAMBIÉN LE DOY MI RESPUESTA.

“Total lo que van a leer es el resultado de creer en el tetragramaton y creerle a la teología trinitaria de la universidad bautista.

YO LE CREERE SOLO A LA UNIVERSIDAD QUE ME LLEVA AL CIELO “LA BIBLIA” DONDE MI PROFESOR ES JESUCRISTO.

EL ME ESCRIBIÓ ESTA NOTA:

“Hm... Con respeto y aprecio se lo digo... Pero no se complique tanto con esas cosas... Lo importante es el fundamento de su fe... Y si esta en Cristo... Pues todo esta bien... Hay cosas que son irrelevantes... Y no afectan para nada la relación con Dios y la Salvación que ya el ha destinado para los que creen en El... Si es cierto que Jehová no es el nombre de Dios, y tiene un origen extrabiblico... Pero el tetragramaton YHWH si son las consonantes del Nombre divino... Cuya Pronunciación se perdió con el paso de l tiempo por la mala interpretación de los rabinos... El que YHWH, sea usado en el paganismo y en la brujería... No tiene nada de extraño... Ya que una de las máximas en este asunto, es que saber el nombre de alguien es descubrir su poder... Por eso lo usas, obviamente con intenciones equivocadas... Pero lo curioso es que lo mismo pasa con el Nombre de Jesús.. También lo usan los brujos, y el paganismo... Y hasta en la Biblia se ve que lo llevaban piadoso y paganos... Josué es lo mismo que Jesús y hay un brujo llamado Barjesus en el NT... Así qué el nombre Jesús, en el ámbito humano es un nombre común y nada más... Hasta a los niños le ponen ese nombre al nacer.... El Secreto esta es en creer y entender lo que hizo Jesús... (Dios Manifestado en Carne)... Por eso Pablo en su teología nos mostró un nombre compuestos Jesucristo... O más bien el Señor Jesucristo... Que de nota todo la misión y poder de aquel que es El Salvador del mundo... Señor (el todopoderoso) Jesús ( YHWH es El Salvador... El hombre Jesús , puente hacia la salvación)... Cristo (el enviado y ungido de Dios)... Allí es donde esta el Secreto... Y si es un nombre sobre todo nombre... Bendiciones...”

RESPUESTA A SU NOTA POR PARTES DESDE EL #1 HASTA EL #6:

1) “no se complique tanto con esas cosas”

RTA:
Pablo murió anunciando el Nombre de Jesús por todos los pueblos que alcanzo a ir, donde no conocían que Dios tenía un nombre y es JESÚS. así que no se trata de complicarse sino de mostrar la verdad y dar su vida por ella, y si esto es complique quiero morir complicado, el que ama la verdad nos oye el que no ama la verdad se irá lejos de la verdad como lo hicieron con el Señor Jesucristo.
Juan 6:66
Desde entonces muchos de sus discípulos volvieron atrás, y ya no andaban con él.

¿Casualidad? La cita de este verso tiene el 666, entonces ¿a dónde se fueron estos que oyeron la verdad pero no quisieron aceptarla?
_____________________________________________________________________________

2) “Si es cierto que Jehová no es el nombre de Dios, y tiene un origen extrabiblico... Pero el tetragramaton YHWH si son las consonantes del Nombre divino... Cuya Pronunciación se perdió con el paso del tiempo por la mala interpretación de los rabinos... El que YHWH, sea usado en el paganismo y en la brujería... No tiene nada de extraño...”

RTA:

jehova es falso y tiene razon pero el resto del comentario que escribió es una completa mentira, porque yhwh es la farsa más grande del diablo que ha hecho que muchas personas blasfemen el Nombre de Jesús como usted lo ha hecho en su comentario.
Lea la verdad. El yhwh significa baal y es pagano, todo lo que provenga de esas letras gnósticas es pagano:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=213472958816470&set=a.182661355230964.1073741828.176035505893549&type=1&theater

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=209859762511123&set=a.182661355230964.1073741828.176035505893549&type=1&theater
________________________________________________________________________________
3) “Ya que una de las máximas en este asunto, es que saber el nombre de alguien es descubrir su poder... Por eso lo usas, obviamente con intenciones equivocadas...”

RTA:
El poder del tetragramaton es oscuro y del diablo no tiene nada que ver con Dios. El ywhw no tiene ningún poder de Dios usted ni nadie puede probarlo.
_______________________________________________________________________________
4) “Pero lo curioso es que lo mismo pasa con el Nombre de Jesús… También lo usan los brujos, y el paganismo... Y hasta en la Biblia se ve que lo llevaban piadoso y paganos...”

RTA:
Los mentirosos mienten, pero la verdad destruye todas las mentiras. Hay muchos chamanes, adúlteros, asesinos que tienen por nombre Jesús. Sólo porque alguien usa el nombre de Jesús no hace que el nombre de Jesús sea satánico o de las tinieblas.
Es una blasfemia si alguno dice que el nombre “JESÚS” se usa en ritos para invocar al diablo USTED NO PODRA PROBARLO, ningún brujo usa el Nombre “Jesús” para invocar a satanás, en cambio los gnósticos, masones, brujos, magos etc invocan el yhwh y se les manifiesta el diablo. INCLUSIVE los mismos masones prohíben en sus logias usar el nombre de Jesús en sus ritos.
_____________________________________________________________________________
5) “Josué es lo mismo que Jesús y hay un brujo llamado Barjesus en el NT... Así qué el nombre Jesús, en el ámbito humano es un nombre común y nada más... Hasta a los niños le ponen ese nombre al nacer.... El Secreto esta es en creer y entender lo que hizo Jesús... (Dios Manifestado en Carne)...”

RTA:
Josué no es lo mismo que JESÚS esa mentira es de satanás. El NOMBRE NO HABIA SIDO REVELADO SINO HASTA CUANDO VINO EL ANGEL DE PARTE DE DIOS Y DIJO COMO SE LLAMARIA EL CRISTO:

Mateo 1:21
Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS, porque él salvará a su pueblo de sus pecados.

Si Jesús es lo mismo que Josué el ángel mintió.

Josué en realidad es Jeh-Oshea o como dice la Biblia inglesa Jehoshua, él era Oshea hijo de Num, y Moises le cambio el nombre y formo un nombre compuesto con el “Jeh” del nombre-tipo o nombre-sombra dado bajo la ley hasta que llegara el NOMBRE DEL CIELO JESÚS.

El Ehyeh o Ehjeh(YO SOY) bajo la ley, no es nunca el yhwh del demonio.

Números 13:16
Estos son los nombres de los varones que Moisés envió a reconocer la tierra; y a Oseas hijo de Nun le puso Moisés el nombre de Josué.

Lea más de esto aquí:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=201797176650715&set=a.182661355230964.1073741828.176035505893549&type=1&theater

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=196601773836922&set=a.182661355230964.1073741828.176035505893549&type=1&theater

El nombre “JESÚS” no es un nombre “común nada más” como usted dice, JESÚS es un nombre que vino del cielo como va a ser solo un nombre común.

EL NOMBRE DE JESÚS TIENE PODER.

De que se lo coloquen a las personas no serán condenadas por ello, porque estamos bajo la gracia. Pero un brujo no lo puede usar para invocar a demonios Usted no probará nunca tal cosa.
Acerca del mago apodado Bar-Jesús en Hechos 13:06 Ese no era su verdadero nombre.

Su verdadero nombre era Elimas lea Hechos 13:08. No sabemos cómo, por qué, o cuando eligió llamarse Bar-Jesús. Bar-Jesús significa hijo de Jesús. Jesús no tuvo hijos. Así que el nombre que escogió para sí fue un disfraz. Es decir, cuando el apóstol conoció a este hombre él no quería que supieran que era un mago, un brujo. Por lo tanto, se puso el nombre de Bar-Jesús para que lo vieran como si fuera un seguidor de Jesús. Pero, su disfraz no funcionó. No podía ocultar que era un brujo hechicero, un chamán. Él estaba con el procónsul de Pafos. Y cuando el procónsul llamó al apóstol Pablo, este brujo estaba presente. Y él resistía la predicación y al apóstol Pablo. Él se opuso al apóstol Pablo. Este brujo procuró apartar de la fe al procónsul. Fue entonces cuando fue expuesto como Elimas el hechicero o mago como lo dice la Valera .

Por lo tanto, cualquiera que intente utilizar este disfraz para probar que el nombre “Jesús” existía en la tierra antes de venir en carne el Señor es un mentiroso o para probar que el Nombre Jesús es satánico también es mentiroso.

Elimas usó para sí “Bar-Jesús” para engañar a la gente de la isla.
¿Lo usó porque el Señor Jesús era ya conocido como un hacedor de milagros fue por eso que utilizó su nombre?

No lo sabemos.

Pero sabemos que no hay otro JESÚS en el Nuevo Testamento.
Aquí está una Biblia del 1390 en inglés de este texto. Y muestra a Elimas como su verdadero nombre y que estaba usando un título “co – jhe” donde el “jhe” se abrevia a Jesús. Esto es lo mismo que decir bar-Jesús (hijo de Jesus)

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/v/1377624_403864473047229_676921572_n.jpg?oh=fd94bba40bd1a346979b3ecab9badf81&oe=524B3395&__gda__=1380688761_4422723a6f5454d5eef8006456bfeec7

Sé muy bien que el Señor JESUCRISTO el cual es el único Dios se manifestó en carne. Pero no hay otro Jesús, solo que algunos quieren predicar a otro que nunca existe por eso se cumple en usted este verso:

2 Corintios 11:4
Porque si viene alguno predicando a otro Jesús que el que os hemos predicado, o si recibís otro espíritu que el que habéis recibido, u otro evangelio que el que habéis aceptado, bien lo toleráis;
______________________________________________________________________________

6) “Por eso Pablo en su teología nos mostró un nombre compuestos Jesucristo... O más bien el Señor Jesucristo... Que de nota todo la misión y poder de aquel que es El Salvador del mundo... Señor (el todopoderoso) Jesús ( YHWH es El Salvador... El hombre Jesús , puente hacia la salvación)... Cristo (el enviado y ungido de Dios)... Allí es donde está el Secreto... Y si es un nombre sobre todo nombre...”

RTA:

Pablo no tiene una teología propia, es la teología del Dios único la misma que corre por toda la biblia, Tampoco Pablo se inventó un nombre nuevo, Jesucristo es lo mismo que Jesús pues en “Jesucristo” Está el nombre Jesús y al invocar Jesús estamos invocando al Cristo, así que es igual que Jesús Cristo. “Jesucristo” es escrito así por el idioma Español al provenir del latín.
Lea más sobre esto aquí:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=214261055404327&set=a.182661355230964.1073741828.176035505893549&type=1&theater

JESÚS no significa (YHWH es El Salvador) JESÚS no tiene en su nombre esas cuatro letras satánicas, afirmar y decir esto es una vil mentira, USTED DEBE ARREPENTIRSE LUEGO DE SABER LA VERDAD.

JESÚS ES UN NOMBRE SANTO. La biblia dice:

Mateo 1:21
Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS, porque ÉL SALVARÁ a su pueblo de sus pecados.

Dice acaso la escritura “yhwh salvará” ¿LO VE USTED?

Esta fábula de que JESUCRISTO significa (jehova o yhwh salva) viene de la misma iglesia católica. Esta fábula se escribió en una enciclopedia Católica del año 1907 al 1912.

Fíjese lo que dice sobre sí misma la enciclopedia pagana:

Fue diseñada "para dar a sus lectores una información completa y fidedigna sobre el ciclo completo de los intereses católicos, la acción y la doctrina"

Ante sus ojos están las pruebas:

http://en.wikipedia.org/wiki/Catholic_Encyclopedia
http://www.newadvent.org/cathen/08374x.htm
http://ec.aciprensa.com/...

“JESÚS” es el NOMBRE más maravilloso de ayer de hoy y por los siglos (Hebreos 13:8), JESÚS Significa ¡SALVACIÓN!

Si se analiza su frase: (YHWH es El Salvador... El hombre Jesús , puente hacia la salvación).

Usted ha colocado al Salvador al (yhwh) y al Señor Jesús un simple hombre. Son mensajes sutiles que son descubiertos.

Si usted dice que Jesús es un nombre sobre todo nombre entonces DEBE CREER QUE EL PADRE ETERNO SE LLAMA JESÚS y no yhwh.

Usted estudió en la universidad bautista y en este momento su mente está llena de cizaña trinitaria y del diablo.

USTED DEBE REGRESAR AL CAMINO…

REGRESE EN EL NOMBRE DE JESÚS.

JESÚS EL PADRE ETERNO LO ESPERA TODAVÍA.
________________________________________________________________________________

AMEN.

Fernando Caballero.
Un Pentecostal hijo de Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario