jueves, 3 de octubre de 2013

JESÚS ES UN NOMBRE SANTO QUE NO ES EL TETRAGRAMATON PAGANO.





No se asombren sobre esto sino escudriñen. YO FERNANDO CABALLERO PONGO EN ALTO EL NOMBRE DE JESÚS Y PREGONO A LOS CUATRO VIENTOS QUE SU NOMBRE ES PERFECTO SIN NINGUNA RAÍZ PAGANA Y QUE ESTE NOMBRE MARAVILLOSO NO TIENE NADA QUE VER CON LAS CUATRO LETRAS PAGANAS TETRAGRAMATON.

JESÚS tiene la contracción JEH del NOMBRE EHJEH (YO SOY) EX 3:14, este si era el Nombre temporal que usaron los israelitas o el remanente fiel en el antiguo pacto (Ley de Moisés).

¿CUAL FUE EL NOMBRE QUE INVOCÓ DAVID?
¿INVOCO EL YHWH?
¿CUANTAS PIEDRAS RECOGIÓ DAVID EN EL ARROYO 4 o 5? 1 Samuel 17:40-45
¿Cuantas letras tiene EHJEH? ¿Será casualidad?
¿Confirmo el Señor que su nombre JESÚS reemplazó y confirmó el EHJEH (EHYEH) del antiguo pacto cuando vino en carne?

El nombre de Dios en el antiguo testamento fue JESÚS el EHYEH fue la sombra de lo que iba a venir.

Col 2: 17 sombra de lo futuro, cuya realidad es Cristo (Biblia Nacar Colunga 1944)

La sombra no es lo real, lo real es el cuerpo. Por eso dice: NO HAY OTRO NOMBRE… Hch 4:12

El confirmo su nombre JESUS como el Mesías a Israel, no solo por tener el “Jeh” sino también porque él nació en la ley del antiguo pacto. El nuevo Pacto comienza después de la cruz. Mateo 26:28, Hebreos 9:17
¿Entonces cómo se llamaba Dios en el antiguo Pacto? Se llamaba JESÚS igual que ahora y no yhwh nombre de satanas.

“” YHWH-Baal/Allah-Yahweh

La evidencia ha estado ante nosotros desde hace bastante tiempo que YHWH existía antes que los escribas malvados lo pusieran en el arameo bíblico alrededor de 500 AC.

Se puede demostrar que las letras YHWH representan el nombre del dios ídolo conocido como Baal. Este dios ídolo era un dios malvado que causó la ruina y la calamidad que vendrá sobre el pueblo. Este dios era perverso y malvado. Baal significa "señor" (adown) un sustituto para el Señor (Adonai). El diablo es astuto con sus sustituciones.

Los sacerdotes de este dios Baal fueron reclamados a castrarse a sí mismos en un sangriento ritual especial. Los altares de este dios Baal eran lugares de inmoralidad sexual mixta (orgias) que Sodoma y Gomorra realizaban como sagrado con prostitutas, incluso hombres, mujeres y también prostituían niños. Los actos de corrupción son bien conocidos. Estos lugares de culto de Baal estaban en las altas colinas donde la gente desde la distancia podía oír la música, los gritos, los gritos de las multitudes, la risa, y ver allí reunidos.

El engaño de los escribas cabalista de Babilonia es profundo en la Biblia aramea. Ellos estuvieron involucrados con el misticismo con este ídolo dios Baal (señor). Ese es el dios del mal y la calamidad, perverso y malvado, que los llevó a ser expulsados de la tierra bendita por Dios. Ellos estaban en Babilonia a causa de culto de este dios YHWH Baal. Y mientras que en Babilonia muchos Judíos continuaron en esta religión y mistificaron a este dios (yhwh) en su cábala.
En un momento crucial, sólo un pequeño grupo de judíos permanecieron fieles al Dios verdadero. Ellos no estaban entre este culto cabalista nuevo.

¿Quién inserto el nombre de Baal YHWH más de 6000 veces en esa nueva Biblia Aramea Babilónica? (texto que ha llegado hasta nuestros tiempos en biblias traducidas y revisadas por católicos) Los nombres de los culpables han sido durante mucho tiempo olvidados (Mateo 23:27), pero su maldad ha causado que Judíos y el mundo sean engañados durante cientos de años. El Dios de Abraham no era su dios. Ellos trataron de cambiar el Dios de Abraham en este dios malvado.

Las pruebas del dios Baal YHWH está en la Piedra Moabita en impresión clara. Sólo los hombres tan malvados como los antiguos escribas babilónicos pudieron pervertir YHWH en esta piedra para representar el único y verdadero Dios de Abraham.

http://en.academic.ru/pictures/enwiki/77/Mesha_Stele_%28511142469%29.jpg

Es aquí donde se exponen los mentirosos, donde se reúnen para celebrar el largo ritual que YHWH-Baal es Dios. Ellos cambiaron la verdad en mentira. Y en los rituales de YHWH adoraron a la criatura (imágenes de hombre) y no el Creador.

Sólo cuando nos fijamos en la evidencia sobre la Piedra Moabita, que con razón la partieron en pedazos, podemos descubrir una de las más grandes mentiras condenable de los escribas malvados en la historia del mundo. Cuando la cruda realidad de la decepción de todas las edades están expuestas, las ovejas deben volver al verdadero Dios Jesús, el autor y consumador de nuestra fe. Ningún dios YHWH es el autor y consumador de nuestra fe.

Muchos están pervirtiendo la verdad sobre la piedra moabita. Ellos están reclamando que YHWH sobre esta piedra demuestra que es el verdadero Dios de Israel. Esto es una mentira. La verdad es que esta piedra muestra que YHWH es Baal, porque el Israel sobre esta piedra se refiere al reino del norte de Israel y no a toda la nación. El dios del reino de Israel fue Baal en el momento que Mesá conquistó el monte Nebo. Dios sólo tenía un templo en esos días y estaba en Jerusalén. Los templos de los lugares altos eran los templos de Baal. Nunca hubo un verdadero templo de Dios en el monte Nebo. YHWH en la Piedra Moabita es Baal. Ver Strong # 1180.

http://www.studylight.org/lex/heb/hwview.cgi?n=1180

No te quedes boquiabierto. Deje de usar YHWH para siempre, es el nombre de un ídolo falso dios Baal. No permita que los idiotas le digan que Jesús es YHWH venido en carne. Abra los ojos, no se pierda, por las mentiras de los engañadores tiempo del fin.
YHWH sobre esta piedra es pervertida por los mentirosos que dicen ser el Dios del reino de Judá. Afirman que el Israel anunciado en esta piedra significa toda la nación, esta es una falsa mentira. El Israel de esta piedra es el Israel de Omri y su hijo Acab. Omri y Ahab nunca fueron clases sobre las 12 tribus de Israel. Los mentirosos han pervertido todo.
Nebo fue antes llamado Baal-meón ver Números 32:38. Este fue un lugar alto de Baal no es un lugar donde se adoraba al verdadero Dios de Israel. YHWH en la Piedra Moabita demuestra que el tetragrama es el nombre de Baal.
¿Dónde están los sabios escribas sobre esto? ¿Dónde están los supuestos eruditos? Están en ocultos en cónclaves secretos pervirtiendo cada vez más para engañar al mundo.

YHWH ES BAAL.

Cualquier nombre derivado o inventados de YHWH también apunta a Baal.

Baal es un dios demonio (Deuteronomio 32:17, Salmo 106:37). Baal es un dios diablo porque Dios es uno, y todos los demás dioses están mintiendo.

Hay más de 72 nombres inventados conjetura de YHWH.

Si alguien propone el nombre y dice que está conectado o asociado a YHWH, no lo acepte.

Recuerde que el nombre de Jesús no tiene relación o asociación con YHWH.

No deje que nadie proponga un nombre diferente para Jesús que tenga YHWH en el o asociado a el

Siga con Jesús. No hay ningún otro nombre. No es necesario ningún otro nombre para ser salvos. La confianza está en el nombre de Jesús solamente. A Usted no le puede ir mal si adora solo a JESÚS. Haga lo que haga, de palabra o de hecho, hágalo todo en el nombre de Jesucristo. No haga nada nada en el nombre de YHWH, Jehová, Yahvé, Yah o Jah.

Es imposible que todo el mundo reciba y acepte esta verdad con agradecimiento y reconocimiento.
La mayoría de la gente nos odia y esto los expone como agentes de cambio clandestinos confederados de este dios satánico antiguo Baal. Ellos no van a renunciar a este antiguo dios YHWH. Van a luchar por él. Ellos quieren que la gente como yo muera. Muchos de ellos me maldicen al día con las calumnias. Intentaran usar YHWH para destruir el nombre de Jesús de la tierra. El nuevo reemplazo del nombre del Dios de Jesús en la Biblia se encuentra en pleno apogeo. El nombre de Jesús está siendo borrado y reemplazado por falsos nombres inventados en muchas biblias nuevas (http://es.scribd.com/doc/75394094/Biblia-Version-Israelita-Nazarena-Completa, lea hechos 2:38-39). La guerra ya está en muchas iglesias Unicitarias, Está en los hogares y en la puerta de la iglesia. Está en la congregación trabajando silenciosamente las raíces de esta gestión de recursos humanos se enreda alrededor de las raíces del trigo. Está también en los coros mientras cantan canciones de YHWH. Y esta en los púlpitos cuando gritan Yod-Hei-Vau-Hey. Luego Gritan Jehová. La música y el tambor suenan, Los gritos comienzan, múltiples gritos de aleluya atraviesan el aire, Corren, saltan, giran, cenizas, cenizas y todos ellos caen…
Y la moderna “Misterio Babilonia” en la gloria de su empuje final para conquistar a la gente del Nombre de Jesús está en pleno apogeo.

Aparte de “Babilonia misterio” en su tiempo, HAY UN PEQUEÑO GRUPO DE ADORADORES EN VOZ BAJA DICIENDO JESÚS. Ellos no son queridos entre los adoradores de YHWH, a menos que admitan que este nombre de Baal es santo y mayor que el nombre de Jesús. Si éstos no confiesan que Jesús es YHWH-Baal (Jehová / Yahweh) venido en carne, son odiados y traicionados. Estas personas “sólo Jesús” han rechazado el dios bisexual YHWH. Ellos han rechazado a un dios llamado Alá, Yahvé. Y no van a seguir a cualquiera que trate de atraerlos al Tetragrammaton, culto y perdición de los hombres impíos. Este es el pueblo de la “Casa de Jesús”. Y a las puertas de otra casa de la ruina y la destrucción, la perversidad y la maldad, no van a ir.

La pequeña voz de la Verdad está en la tierra. Y el rugido de la boca del diablo está en contra. Muchos son los llamados pero pocos los escogidos. Esta es una manera de saber Quiénes son los del Nombre de Jesús. Los que no se dedican a proteger el Nombre de Jesús entonces protegerán a YHWH y a los nombres inventados de su dios Baal.

ESCOGEOS HOY A QUIÉN HABÉIS DE SERVIR.

Jesús o YHWH Baal-, que ahora se llama Allah-Yahweh en muchos países.

Los elegidos de Dios saldrán fuera desde el Este, el Oeste, el Norte y el Sur. Yo profetizo a los cuatro vientos: He salido para EL SEÑOR JESUCRISTO
Como ustedes pueden ver JAH- (JH) o (YH) una contracción de JHVH / JHWH / YHVH / YHWH esto está documentado por tener sus raíces en el panteón babilónico y era el dios principal del más antiguo sistema de BABILONIA.
La Influencia de Misterio de Babilonia en el mundo está siendo aplastada en el nombre de Jesús.

Jesús no tiene nada que ver con Babilonia y fue la biblia aramea la que influyó en otras Biblias poco a poco a través de los años.
Crece la evidencia. Antes de Abraham. Antes de Isaac. Antes de Jacob. Antes de que Israel existiera. Había un dios babilónico llamado Ia, Ya, Ja, que es una abreviación del dios Yahweh llamado (Yahveh). De acuerdo con Éxodo 6:3 Dios le dijo a Moisés: que Abraham, isaac y Jacob sólo lo conocían como El- Shaddai (Dios Todopoderoso). Estos patriarcas de Israel no sabían y no adoraban a un dios babilónico llamado Ia, Ya, Ja Yahve o (yhwh), así que si su biblia le dice que antes de Moisés invocan a dios como el Shaddai. ””

Tomado de:
http://thejewishjesus.blogspot.com/

Luego de leer lo anterior pensemos:

SI DIOS DICE QUE ANTES DE MOISÉS NO LO CONOCÍAN SINO COMO EL- SHADDAI (DIOS TODOPODEROSO.
Es porque es así y no alterque USTED más sobre este asunto. DIOS no es ningún mentiroso.

¿Porque está entonces el nombre jehová(yhwh) según la Reina Valera en Génesis?
¿Cómo si Abraham conociera esas letras gnósticas o ese dios jah?
¿Mintió Dios?

EN DIOS NO HAY ENGAÑO NI MENTIRA.

La mentira es del diablo el cual usó escribas judíos malvados para sus fines e interpoló o quitó El- Shaddai antes de Moisés de los escritos y puso el (yhwh). Igual que en los más de 6000 lugares de la Reina Valera u otras biblias que tienen el Tetragramaton. Esto es un fraude o engaño, la misma biblia se lo prueba. yhwh es el dios Yah, Jah iah que representa a satanas.

http://www.britishmuseum.org/research/collection_online/collection_object_details/collection_image_gallery.aspx?assetId=384825&objectId=6427&partId=1
http://www.britishmuseum.org/research/collection_online/collection_object_details/collection_image_gallery.aspx?partid=1&assetid=384894&objectid=6427
http://www.britishmuseum.org/research/collection_online/collection_object_details/collection_image_gallery.aspx?assetId=384151&objectId=129296&partId=1

Todo esto del tetragramaton (jah, yah, iah) les va a sonar muy duro a muchos en el sentido de los miles de hermanos acostumbrados a leer jehová, cantar jehová Y DECIR ALELUYA.

Pero estamos en el Camino de la perfección y en los últimos Tiempos él nos invita a escudriñar para ser entendidos, y que de nuestras Bocas sea quitado el tetragramaton y solo salga elogios al Señor, a su NOMBRE PERFECTO JESÚS. ¿Acaso no dices ser un “SOLO JESÚS” y dices adorarlo solo a ÉL?

Algunos sean ministros o servidores, sean hermanos o hermanas jóvenes, adultos o ancianos leerán esto y harán su propia investigación, escudriñando las escrituras y poco a poco cambiaran su pensamiento y Cumplirán el mandato en col 3:17, otros tendrán en poco esto y se irán, Otros levantaran en Alto el Nombre de JESÚS y Predicaran en contra del tetragramaton y sus mentiras.
Sea una cosa o la otra esta página se fundó o se hizo un día con una oración entregándola solo al UNICO DIOS QUE HABITA LA ETERNIDAD EL SEÑOR JESUCRISTO y a nadie más, él sabrá que hacer conmigo y con esta página.

Ahora bien usted leyó estas verdades y ya sabe la verdad, para ti es diferente el caso que para el que nunca se le había explicado esto.
Porque el que sabe hacer lo bueno, y no lo hace, le es pecado. Santiago 4:17

Dirá alguno:

¿Tiene 76 años la iglesia en Colombia y niños y ancianos han gritado aleluya desde esa fecha… y ahora usted dice que no es correcto decir aleluya?

En la ignorancia estaban. No soy nadie para juzgar a los santos de ese tiempo ni de este tiempo.

Eso se lo dejo al ÚNICO que conoce los corazones de sus hijos.
Yo mismo cuando pregunto a muchos hermanos y les pregunto qué significa aleluya, unos no saben, otros dicen que es un elogio a Dios, hoy debemos investigar y darnos cuenta que el engañador diablo quiso cambiar el elogio hacia JESÚS con la palabra hallelu-jah (allelu-ia alelu-ya) palabra insertada en la biblia por católicos.
Cuando usted dice aleluya le da un elogio al dios yahweh, el mismo yhwh (abreviado a yah) sino lo sabía ya lo sabe.

Significado de ALELUYA se divide en dos:

1)ALELU o Hallelu = ALABAR, ALABANZA, ALABEN
2)yah o jah o iah= YHWH variantes(Yahweh, Yahvé, Jah, Yavé, Iehová, Jehovah')

http://es.wikipedia.org/wiki/Aleluya

Por lo tanto “alellu-yah” no significa alabanzas a Jesús sino a un dios llamado jah el cual no es el DIOS VERDADERO.

Allelu-JESUS si es correcto, porque la alabanza es para JESÚS. Porque el problema aquí no es allelu que significa Alabanza sino a quien va dirigida la alabanza en este caso al dios yah o jah

En los manuscritos griegos más antiguos se encuentra la palabra de la siguiente manera:

Ap 19
Después de esto oí una gran voz de
gran multitud en el cielo, que decía:
¡ELELOUÍE! Salvación y honra y gloria y
poder son del Señor nuestro Dios;
2 porque sus juicios son verdaderos y
justos; pues ha juzgado a la GRAN
RAMERA que ha corrompido a la tierra
con su fornicación, y ha vengado la
sangre de sus siervos de la mano de ella.
Dt.32.43
3 Otra vez dijeron: ¡Elelouíe! Y el humo
de ella sube por los siglos de los siglos.
Is.34.10
4 Y los veinticuatro ancianos y los
cuatro seres vivientes se postraron en
tierra y adoraron a Dios, que estaba
sentado en el trono, y decían: ¡Amén!
¡Elelouíe!
5 Y salió del trono una voz que decía:
Alabad a nuestro Dios todos sus siervos,
y los que le teméis, así pequeños como
grandes. Sal.115.13
6 Y oí como la voz de una gran multitud,
como el estruendo de muchas aguas, y
como la voz de grandes truenos, que
decía: ¡Elelouíe! ¡Porque el Señor
nuestro Dios Todopoderoso reina! Ez.1.24
7 Gocémonos y alegrémonos y démosle
gloria; porque han llegado las bodas del
Cordero, y su esposa se ha preparado.
8 Y a ella se le ha concedido que se vista
de lino fino, limpio y resplandeciente;
porque el LINO FINO es las acciones
justas de los santos.
Ref: Biblia NVP revisada de la LXX griega y de los manuscritos griegos más antiguos

Griego eλληλουϊe elelouíe o eleleuie) Strong's #1984; hablar elogiosamente; caus. Celebrar; -clamar, [cantar, ser digno de] alabanza, alabar, glorificar grandemente, júbilo, loar, resplandecer
¡alaben a ie! ¡alabanzas a jeh!

Si la palabra griega es transliterada del hebreo, no puede haber duda que se refiere a una alabanza al Dios del Israel antiguo, si ya sabemos que el nombre temporal dado por Dios a Moisés en la zarza fue “Ehjeh (Ehyeh)” Exodo 3:14 que contraído es “jeh”, y que JESÚS tiene esa contracción más la palabra salvación (Yesha).

Entonces es lógico que esa palabra no llevaba el yah o jah del YHWH pagano sino el yeh (jeh,je, ie) contracción del EHYEH

Los católicos pervirtieron esta palabra que de eleleuie paso a ser en la biblia vulgata latina a alleluia con el “ia” luego terminó siendo hallelujah (aleluya) invención en de un católico francmasón Georg Friedrich Händel en su obra “mesias” del 1741 con el coro famoso católico “hallelujah”

http://es.wikipedia.org/wiki/Georg_Friedrich_Händel
http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Handel_-_messiah_-_44_hallelujah.ogg
http://es.wikipedia.org/wiki/El_Mesías

Fueron los católicos que hicieron popular esa palabra
Sin dar más vueltas debemos escudriñar esto y saber que la palabra aleluya al tener el yah se convierte en una palabra incorrecta. Mi conciencia me dice que yo debo darle la alabanza es a JESÚS no a un dios llamado yah.
Desde que tengo este conocimiento yo grito “ALABANZAS A JESÚS” así otros griten “aleluya= alabanzas a yah”

¿Quién ese tal yah que merezca algún elogio?

JESUCRISTO es el UNICO DIGNO DE TODO ELOGIO Y ALABANZA. No hay más.

¿Dura es esta palabra escrita en esta página “IPUC DESPIERTA” quien la podrá oír? (Juan 6:60)
Pero es la verdad.

Se han metido todas estas mentiras a través de las tradiciones de los hombres, sean las tradiciones de los Judios o las tradiciones de los gentiles. Pero el Pueblo del Dios viviente (su Israel) ya sabe que el verdadero Nombre de Dios no es Jehová o Yahvé o Yahvéh o yah o jah o iah. El nombre del verdadero Dios es JESÚS.

Y debo confesar aquí que JESUCRISTO es el que ha venido en carne. La biblia no dice que fue jehová que vino en carne eso es una completa mentira (2 Juan 1:7)

¿Tú también Lo confesaras?

Los testigos de jehová creen que hay dos dioses el padre que se llama jehová y el hijo un dios menor (dicen que es un especie de ángel), Y todo lo hacen en el nombre de jehová incumpliendo el mandato del Señor JESÚS en (col 3:17)
Pero nosotros no somos testigos de Jehová no hay prueba bíblica para esa mentira.

NOSOTROS SOMOS TESTIGOS DE JESÚS (Hechos 1:8)

Ya lo sabemos miles de Unicitarios Apostolicos o Pentecostales que jehová no es nuestro Padre ni se llama así.

NUESTRO PADRE ETERNO SE LLAMA JESÚS

Gracias Jesús por inquietarnos a investigar este falso Tetragramaton.

IPUC Iglesia de Dios en Colombia

¿ESCOGEOS HOY A QUIÉN HABÉIS DE SERVIR?
Porque uno de los dos nombres es el de DIOS.
¿JESÚS o jehová(yhwh)?

Yo escogí a mi JESÚS el único y sabio Dios mi salvador.
(Col 3:16-17, hechos 4:12, Filipenses 2:9, Efesios 1:21)

NOTA: En la 1a imagen anexada a esta publicación de la reina Valera 1960 nota al pie de la cita éxodo 3:15 usted puede ver que el nombre jehová no representa a JESÚS sino a las 4 letras gnosticas. Y en la 2a imagen notará que yahweh o yahve (yhwh) es un ídolo o dios Luna antiguo de varios pueblos adoptado por judíos rebeldes de la nación de israel. (Deuteronomio 4:19) (2 Reyes 23:5)

Fuentes:
Biblia Reina Valera 1960.
http://en.wikipedia.org/wiki/Kuntillet_Ajrud
http://en.wikipedia.org/wiki/Khirbet_el-Qom
http://members.bib-arch.org/publication.asp?PubID=BSBA&Volume=38&Issue=6&ArticleID=2
http://pijamasurf.com/2011/03/asherah-la-esposa-de-dios-fue-editada-fuera-de-la-biblia-segun-acedemico/
http://hechos238.net/yahve/eleleu-ih.html
http://hechos238.net/yahve/yahve-samaria.html
http://es.wikipedia.org/wiki/Ugarit

JESÚS EL QUE HABITA EN LA SANTIDAD EL PERFECTO EN TODO, EL SANTO DE SU ISRAEL (IGLESIA) LES BENDIGA

Fernando caballero

No hay comentarios:

Publicar un comentario