sábado, 24 de agosto de 2013

(yhwh) es relacionado con el diablo.

(yhwh) es relacionado con el diablo.

NUNCA ES RELACIONADO CON JESÚS ¡NUNCA! JESÚS ES UN NOMBRE SANTO QUE VINO DE LA MENTE DE DIOS.

NOTA: La imagen puesta en esta publicación no es de autoria de "IPUC DESPIERTA" sino que sse le da el crédito a:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=212020265622602&set=a.210615585763070.1073741834.206479466176682&type=1&relevant_count=1

Ahí puede ver el album completo, no sabemos quienes son los de esa pagina, ellos vinieron a la nuestra, ellos están desenmascarando el satanismo en Colombia de famosos y políticos etc

Comenzando con este tema se debe saber que el yhwh...

(https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgLwLgosMItemFdmjZsfoByVgySYAVQkEp8oxfTKazQEJ8lqmYPzgTrFN1z8Rup44LfM0UQtd2l-LqbNc4DTUKV_FCiADaCo15CKtH18KsfwmiBs9iNtDdHyIJKxBXSuQO5TM5FcOwZSW8/s1600/YHWH.jpg)

...De donde proviene el nombre pagano de jehovah es el mismo tetragramaton, de estas cuatro letras también proviene el nombre pagano de yahweh, este tetragramaton esta puesto en un símbolo satanico "el Pentagrama" una estrella de 5 puntas llamado tambien pentáculo, pentalfa, pentángulo y estrella pitagórica. para los masones, los satánicos del Centro luzbel, gnosticos etc. este nombre (yhwh=tetragramaton) es su talismán mas poderoso. revise el siguiente vídeo y la siguiente pagina , dele continuar en el nombre de JESÚS.

http://www.youtube.com/watch?v=zDK7JPtKY44

http://centroluzbel.blogspot.com/2010/06/el-tetragrammaton-o-pentagrama.html?zx=f4706365cde04d5b

Este mismo símbolo es usado por las corporaciones o empresas de muchos países pues hay una red mundial de masonicos en todos los países, Gente con mucho dinero, los mismos que gritan y rugen como ratas para que llegue el nuevo orden mundial y su anticristo.

Los cabecillas son nada mas que judios talmudistas y cabalistas, como la familia rothschild dueños de la mayoria de bancos del mundo:

http://es.wikipedia.org/wiki/Familia_Rothschild

http://actualidad.rt.com/blogueros/iluminando_conciencias/view/20062-Los-protocolos-de-muerte

Acá otro articulo sobre la adoración a este pentagrama el cual todos saben que esta ligado con el dios bisexual (yhwh):

http://actualidad.rt.com/sociedad/view/101968-hallar-pentagono-estrella-google-maps-kazajistán
http://actualidad.rt.com/ciencias/view/102107-resuelven-misterio-pentagrama-kazajstan-google-maps

Usted puede hacer su propio estudio sobre este tema Recuerde la biblia dice que el reino de satanás no esta dividido.

Marcos 3:23-24
Y habiéndolos llamado, les decía en parábolas: ¿Cómo puede Satanás echar fuera a Satanás?
Si un reino está dividido contra sí mismo, tal reino no puede permanecer.

Basándonos en la biblia, entonces ellos aunque usted los vea atacarse falsamente en los medios todos son siervos de satanás me refiero a: testigos de jehova, masones, católicos, gnósticos, trinitarios, de la nueva era, musulmanes etc etc que son del diablo.

1 Juan 5:19
Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno.

Estos adorares del tetragramaton adoran estas letras yhwh o los nombres que salen de esas letras y las invocan y se les manifiesta satanás.

Sepa hoy usted que para los brujos yahweh es un demonio, y lo conocen con ese nombre.

Formulese estas preguntas:

Usted sabe que en los testigos de jehova, no esta el Señor JESÚS. Por lo tanto: ellos no invocan el Nombre de JESÚS. ellos blasfeman su nombre diciendo que JESÚS es un ángel.

Que nombre invocan?

RTA: jehova.

Quien se les manifiesta?

RTA: satanás.

Así que esto no es aislado esto es una red global de adoradores de satanás que invocan este tetragramaton con muchas formas y nombres.

Aunque por causa de una versión biblica nueva (comparada con la vulgata o septuaginta) que debe ser corregida manualmente si es posible, tenemos en muchas iglesias Unicitarias de JESÚS, este falso nombre jehova como una cizaña. Dios nunca ha permitido que ningun hijo suyo invoque ese nombre yhwh=j(y)eh(h)ov(w)ah(h). los verdaderos pentecostales nunca invocan a jehovah.

Una hermana de mi ciudad me dijo, "nunca había escuchado acerca de esto que usted me dice" pero yo siempre le llame a mi Dios JESÚS, porque yo no me siento bien llamarlo "jehovah".
Eso que a ella le pasaba, ella no lo entendía, yo le dije eso es porque el Espíritu de Dios que esta en ti él te dice que lo llames Jesús.

Si algún hno Pentecostal se cree muy sabio y piensa que esta información es basura, entonces le reto si es muy espiritual que haga un ayuno invocando solamente a jehovah haber que sucede, o haber si el Espíritu Santo que mora en usted se lo permite.

El tetragramaton esta desenmascarado, Hnos nuestros de varios países y de otras misiones Unicitarias como el Pastor Reckart están instando con la palabra, investigación histórica, demostración de poder del nombre de Jesús. a que todas las iglesias Unicitarias del Mundo sean libres del tetragramaton y sea muerta esa zorra o cizaña en el Pueblo de Dios.

Sepa que el tetragramaton va ligado con la trinidad del diablo. Recuerde su reino no esta dividido, mire esta tabla:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=194378837392549&set=a.182661355230964.1073741828.176035505893549&type=1&relevant_count=1

Cabe destacar que esto se puede Probar también vivencialmente en nuestros cultos pentecostales. cuando Usted vea un culto "Solo Jesús" (me refiero a lecturas canciones etc solo al nombre JESÚS) verá bendición espiritual y milagros, pero cuando lo vea mitad y mitad no será igual, y cuando vea todo el culto cantando al nombre jehova y lecturas etc y predicación, y nada de JESÚS. ese culto será vacío.

Juan 4:23
Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.

Para adorarlo por obvias razones tiene que llamarlo por su nombre, y su nombre es JESÚS.

Esto no genera pánico ni confusión al contrario genera Paz y libertad para gritar a los cuatro vientos que el nombre del Padre eterno es solo !JESUCRISTO¡.

1 Corintios 14:33
pues Dios no es Dios de confusión, sino de paz. Como en todas las iglesias de los santos,

Recuerde que el diablo si es confusión por eso usted ve que su nombre (yhwh) segun los mismos seguidores se están peleando la verdadera pronunciación que según ellos dicen todavía no la saben pero inventaron nombres para invocarlo.

Veintidos Nombres Imaginarios Del Tetragrámaton Escoga Su Elección:

Yahueh (ya-hu-eh)
Iahueh (i-a-hu-eh)
Yahuah (ya-hu-ah)
Iahuah (ia-hu-ah)
Yahevahe (yah-e-va-he)
Iahevahe (ia-he-va-he)
Yohwah (yoh-wah)
Iohwah (i-oh-wah)
Yohweh (yoh-weh)
Iohweh (i-oh-weh)
Yahwah (yah-wah)
Iahwah (i-ah-wah)
Yehwah (yeh-wah)
Iehwah (i-eh-wah)
Yehweh (yeh-weh)
Iehweh (i-eh-weh)
Yahweh (yah-weh)
Iahweh (i-ah-weh)
Yahwe (yah-we)
Iahwe (i-ah-we)
Yahohewah (yah-o-he-wah)
Iahohewah (i-a-ho-he-wah)
Yahuwah (ya-hu-wah)
Iahuwah (i-a-hu-wah)
Yahvéh (yah-veh)
Yehvéh (yeh-veh)
Yahohevah (yah-o-he-vah)
Jove (ho-ve)
Jehováh (je-ho-vah)
Iehovah (i-eh-ho-vah)

De todos modos el diablo les responde a sus seguidores después que vengan de las 4 letras yhwh.

Compare Lucas 4:16-21 con isaias 61:1-2. El señor Jesús no leyó un texto adulterado ni tampoco vio ningunas letras "tan sagradas" que no pudo pronunciarlas, ni era digno, acusar al Señor de esto es una blasfemia que se pagará muy caro al que haga tal pecado.

LA VERDAD ES LA VERDAD Y NINGUNA MENTIRA PROCEDE DE ELLA. (1 Juan 2:21)

¡tengo buenas noticias! LA VERDAD ES JESÚS (Juan 14:6)

ASÍ QUE EL SEÑOR NO SE EQUIVOCÓ, EL LEYÓ EL TEXTO CORRECTAMENTE COMO ESTABA ORIGINALMENTE EN EL ESCRITO DEL LIBRO DE ISAIAS.

En el antiguo testamento de la Reina Valera isaias 6:1-2 tiene añadido el "jehovah"

¿CUANTOS CREARON EL MUNDO?

Tenemos la certeza que fue solo uno y su nombre es Jesús.

Genesis 1.1
En el principio creó Dios los cielos y la tierra.

pero si usted lee mas adelante están los escribas fariseos mentirosos (Jer 8:8) metiendo el "jehovah" Como en isaias 61:1-2 para que acompañe falsamente en el texto de esta version, a mi Dios JESUCRISTO.

LEA EN SU VERSIÓN REINA VALERA:

Génesis 2:4
Estos son los orígenes de los cielos y de la tierra cuando fueron creados, el día que Jehová Dios hizo la tierra y los cielos,

Yo le pongo al diablo en su cara el texto GENESIS 1.1 y le digo que mi Dios JESÚS es ÚNICO no necesita acompañantes en la creación Él puede Solo. ÉL ES EL TODOPODEROSO.

Jeremías 20:11
Mas JESÚS está conmigo como poderoso gigante; por tanto, los que me persiguen tropezarán, y no prevalecerán; serán avergonzados en gran manera, porque no prosperarán; tendrán perpetua confusión que jamás será olvidada.


JESÚS LES BENDIGA.

AMEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario