miércoles, 4 de septiembre de 2013

NO HUYA A LA VERDAD...

NO HUYA A LA VERDAD... NO LE HUYA AL SEÑOR JESÚS CUANDO EL LE HABLE.

Cuando el dios de este mundo quiso tener lugar en el trono de Dios en el cielo, fue expulsado y arrojado a la tierra. Ahora, se ha transformado en el dios de este mundo. Él quiere nuestra adoración. Así que él ha inventado nombres falsos, paganos para engañarnos a adorar su mentira a que pensemos todo el tiempo a que estamos adorando al verdadero Dios de los cielos. Muchas personas usan nombres que en clave, son del diablo, y estas personas no saben a quién están llamando o alabando.

Pero las brujas, ocultistas, los adoradores del diablo, satanistas, místicos, cabalistas, órdenes secretas, gnósticos, ellos saben quién es. Y usted encontrará el nombre del diablo en todos sus rituales.

Pero no encontrará el nombre de JESÚS.

¿Cómo es que cuando una bruja canta en su bola de cristal y en sus cultos ellos se arrodillan en sus círculos satánicos y gritan YHWH ("iud hei vaw hey") el diablo siempre aparece?

¿Cómo es que JESÚS nunca ha aparecido?

Levante el nombre de JESÚS más alto que nunca. Llámelo por su nombre y él se mostrará. Invoque solo el nombre del Dios de los cielos.

Deje de invocar el nombre del diablo (s). Los nombres del diablo se han vuelto tan poderosos con este engaño ahora en la tierra, que vemos a muchos que nunca pueden liberarse.


Salmos 71:8
Sea llena mi boca de tu alabanza, De tu gloria todo el día.

Éxodo 23:13
Y todo lo que os he dicho, guardadlo. Y nombre de otros dioses no mentaréis, ni se oirá de vuestra boca.

Romanos 10:9
que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.

Dios les bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario