lunes, 7 de julio de 2014

ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA POSTRIBULACIONAL O DESPUÉS DE LA TRIBULACIÓN



Para el que no sabe de qué se trata esto, los puntos del arrebatamiento Postribulacional son:

PUNTO 1) 
*lo que le dijeron que sucedía en faces en el (pre-tribulacionismo), en el Post-tribulacionismo todo eso sucede en un día, es un solo evento, no hay otro día antes de la tribulación en el que el Señor Jesús viene en la biblia, sino que el Señor hará su segunda aparición inmediatamente después de la Gran tribulación que habrá para este mundo, en ese día sucede lo que llama la biblia la segunda venida del Señor donde vendrá con todos sus ángeles y en ese mismo día sucede el arrebatamiento de la iglesia pues el viene a salvar a los que le esperan. Prueba bíblica (Mateo 24:29-31, 2Tes 1:7-10, Hebreos 9:28, 1 Ts 3:13, Judas 1:14, Marcos 8:38, 1Cor 15:23-1Tes 4:16)

Tito 2:13 Nacer colunga 1944:
“Con la bienaventurada esperanza en la venida gloriosa del gran Dios y Salvador nuestro, Cristo Jesús,”

*En ese mismo día sucede lo que es llamado primera resurrección, pues la biblia afirma que esta sucede al final de la Gran tribulación, y si es llamada "primera" esto quiere decir que no hay otra antes, por lo tanto se trata de la iglesia siendo resucitada al final de la Gran tribulación y no unos supuestos judíos dualistas seguidores del tetragramaton y del templo talmúdico y sin el evangelio de hechos 2:38-Unicidad-santidad. (El concepto de dividir la resurrección en faces no está en la biblia) Pruebas bíblicas de la primera resurrección: Apocalipsis 20:5-6.

PUNTO 2)
*La gran tribulación futura es de solo 3 años y medio, y no de 7 años como dice el pre-tribulacionismo (Esto que ellos dicen no está en la biblia, las 70 semanas de Daniel están cumplidas) , y en esta época de 3 años y medio, la iglesia estará protegida por Dios, prueba bíblica (Ap 12:6, Ap13:5, AP 11:2-3, Daniel 12:7, Ap 12:14)

*Muchos dicen que ser post-tribulacionistas es afirmar que la iglesia sufrirá la ira de Dios, eso es falso, afirmamos que no hay prueba biblica alguna de ningún "santo" sufriendo la Ira de Dios, ni sufriendo plaga alguna, así como el Israel antiguo estaba casa con casa con los egipcios así mismo será protegida la iglesia de las plagas o copas de ira de Dios sobre el reino de la bestia en ese periodo de gran tribulación. En pocas palabras la ira de Dios es solo para el pecador que no cree en el Señor Jesús. Basado en la biblia en (Éxodo 10:21, Éxodo 11:7, Romanos 1:18, Salmos 106:29, Salmo 91, Juan 3:36, Colosenses 3:5-6).

*Hay un solo grupo de santos en la biblia y son los lavados con la Sangre del cordero, No hay dos grupos de santos no hay prueba bíblica de dos grupos o familias de santos. Por lo tanto la Iglesia son los santos que hay en Apocalipsis en:

Apocalipsis 13:10 Si alguno lleva en cautividad, va en cautividad; si alguno mata a espada, a espada debe ser muerto. Aquí está la paciencia y la fe de los santos.

Analice que habla de unos santos que tiene una fe y usted sabe que hay una sola fe y es la que tiene la Iglesia (Efesios 4:5) por lo tanto estos santos son de la iglesia. Otras pruebas: (Apocalipsis 14:12, Apocalipsis 19:8, Apocalipsis 8:4)

PUNTO 3)
La iglesia no terminará en derrota, sabemos que pasa por la época de los tres años y medio de tribulación como el arca por el diluvio, pero no es como muchos acusan que si la Iglesia está en esa época es Dios golpeando su novia, ESO ES FALSO, las copas de ira no son para la iglesia, La iglesia es protegida por Dios mismo (Salmo 91), habrá persecución como siempre la ha habido, quizás más extendida por todo el planeta pero eso generará avivamiento y el evangelio se extenderá aún más por todas las naciones, las almas se convertirán, habrán muchos milagros de fe, así como en la iglesia primitiva cuando hubo persecución hubo más avivamiento y la iglesia creció de miles a millones, Algunos dicen que si pasamos por la tribulación el anticristo matara a todos los santos, ESO ES FALSO, el texto de Apocalipsis 13:7 no se refiere a que el anticristo matara todos los santos sino a un grupo de mártires, pues así como hubo mártires en la primitiva y los hay actualmente, así mismo será al final habrá un grupo de mártires que moriremos por el NOMBRE DE JESÚS Y SU EVANGELIO (Apocalipsis 17:6). ¿Por qué los pretribulacionistas afirman que Dios protegerá unos supuestos judíos talmudistas y los llaman santos? ¿Por qué no puede sucederle a la iglesia lo mismo? Ellos le están quitando el puesto a la Iglesia y reemplazandola por unos supuestos judíos con otro evangelio (Rom 2:28-29), pues aunque lo nieguen, ellos dicen que no es el Evangelio de Cristo que actualmente predicamos a las almas basado en Hechos 2:38, pero lea si hay otro evangelio u otra forma de salvación: (Marcos 16:16-Juan 3:18, Hechos 2:38-, Gal 1:7-8).

PUNTO 4)
*Referente a la venida del Señor todo lo que divide el pre-tribulacionismo, la biblia lo une como un solo suceso llamado “El día del Señor”, ese día viene después de los 3 años y medio de gran tribulación. En ese día el Señor Jesús aparece en las nubes con todos sus ángeles pruebas bíblicas (mateo 24:29-31, 2Tesalonicenses 1:7, Apocalipsis 19:14, Mt 25:31, Marcos 8:38)

*E inmediatamente la final trompeta suena (1 Cor 15:52, mateo 24:31) y los muertos en cristo serán resucitados y transformados y los que estemos vivos juntamente con ellos en un abrir y cerrar de ojos (la trasformación de mortales a inmortales), esta final trompeta del arrebatamiento es la misma que está en (1 Ts 4:16) y es la misma séptima trompeta de Apocalipsis 11:18 donde se da el galardón a la Iglesia.
*En ese mismo instante los ángeles reunirán la iglesia transformada de toda la tierra para recibir al Señor Jesús en el aire. La prueba bíblica está en (mateo 24:31, 1 Ts 4:17, Mateo 25:1, Mateo 13:41-43)
*luego de la reunión en el aire La ira de Dios comienza sobre el reino de la bestia esta es la misma hora de prueba para el morador de la tierra de (Ap 3:10) y es el mismo día de la ira de y la gran cena de Dios en (Ap 19:17, Is 13:9, Sof 1:14-18) en ese día el Señor Jesús castiga al morador de la tierra y mata al anticristo (2 Tes 2:8)
*y en ese mismo día seguimos descendiendo con Él desde la reunión en el aire a la tierra, al monte de los olivos (Zac 14:4) donde el Señor Jesús pondrá sus pies en la tierra haciéndose un valle muy grande.
*y entraremos al Reinado milenial y a las bodas de cordero que serán en el milenio con el Señor Jesús. Prueba bíblica (Zacarías 14:5-9, Ap. 19:7, Ap. 19:9, Mateo 25:10, Mateo 25:31)

No somos especulativos, nosotros estamos más que seguros que el postribulacionismo Responde todas las preguntas sobre profecía en la biblia, y tenemos todas las bases contundentes en la biblia para echar a tierra el falso pre-tribulacionismo y las otras ideas que existen, pues el pre-tribulacionista nunca podrá responder esta sencilla pregunta:

¿Dónde dice la biblia textualmente que el Señor Jesús viene por la iglesia antes de la futura tribulación?

Pero el postribulacionismo si puede probar que la biblia dice textualmente que el Señor viene después de la tribulación por la iglesia con solo leer Mateo 24:29-31. Donde viene por los escogidos que somos la iglesia prueba bíblica de esto en (2 Tim 2:10, Col 3:12)

Para finalizar no hay registros históricos de ningún tipo que pruebe que alguna persona o grupo, Iglesia o lo que sea predicó una arrebatamiento pre-tribulacional antes del año 1800. Estas ideas fueron fabricadas completamente en 1830 por un trinitario llamado John Nelson Darby. Pero el Post-tribulacionismo se predica desde los apóstoles y tenemos las pruebas históricas.

SEPANLO HOY, LOS APOSTOLES FUERON POST-TRIBULACIONISTAS LA BIBLIA LO PRUEBA.

Por esto que usted ha leído y por mucho más que hay por mostrar.

Yo soy post-tribulacionista...

Gracias al Señor Jesús él me ha mostrado su verdad profética y no me averguenzo de ser postribulacionista en medio de miles de hermanos pre-tribulacionistas en la IPUC que creen la profecía de manera equivocada tan solo porque no son nobles como los de Berea y verifican la verdad por su propia cuenta (hechos 17:11-Stgo1:5 ). Se respeta la manera de pensar de ellos pero no se acepta, se ora por ellos para que escudriñen cada día las Escrituras para ver si estas cosas son así.

“Este loco” como muchos murmuran de mí pero no se acercan a hablar conmigo, habla con las escrituras y no tiene un concepto personal como dicen, sino que tiene el propio concepto del Señor Jesucristo. Estoy dispuesto a hablar con el que sea y probarle con miles de citas bíblicas que esto es cierto.

Dios les bendiga.

En el nombre de Jesús.

Fernando Caballero
Postribulacionista hecho por Dios.


ESTA ES UNA RESPUESTA A UN testigo de jehova que vino a la página a defender el nombre pagano “jehova” que ha engañado a millones de personas en este mundo. A él se le ha mostrado por su misma versión bíblica adulterada de la watchtower que EL TODOPODEROSO DIOS ES JESÚS.

RESPUESTA:

***Gerar Flores , con el respeto que toda persona merece usted vino a esta página defender un nombre pagano que no se puede defender ni el mismo, veo que como no encuentra como refutar la verdad entonces ataca al mensajero, y por eso comentas en la imprudencia con mentiras y calumnias:

Mi nombre es Fernando Caballero, y mi foto está en mi perfil personal, no me escondo de nadie, LEA LA INFORMACIÓN DE LA PAGINA, no comente imprudentemente a la ligera, muchas gracias.

GERAR FLORES Usted debe ser libre y SABER QUE EL SEÑOR JESÚS ES EL TODOPODEROSO, MUCHOS HAN DESPERTADO Y HAN SALIDO DE ESA RELIGIÓN EN LA QUE TE HALLAS, VOY A PROBARTE CON TU MISMA BIBLIA ADULTERADA QUE EL TODOPODEROSO DIOS ES JESÚS. TE PROBARÉ TAMBIÉN QUE EL NOMBRE "jehova no es nada y que no tienes que hacer nada en ese nombre y que es un nombre de satanas, esto lo probaré en tu misma versión (TRADUCCION DEL NUEVO MUNDO DE LAS ESCRITURAS), (corregí el falso nombre jehova por Señor en lso textos adulterados del nuevo testamento) 

Todos los texto son sacados de la versión de tu biblia adulterada que está en tu página oficial:

http://www.jw.org/es/publicaciones/biblia/nwt/libros


Revelacion 1:7-8 DICE: 
¡Miren! Viene con las nubes,y todo ojo le verá, y los que lo traspasaron; y todas las tribus de la tierra se golpearán en desconsuelo a causa de él. Sí, amén.
8 “Yo soy el Alfa y la Omega* —dice el Señor* Dios—, Aquel que es y que era y que viene, el Todopoderoso.

OK LEYENDO EL TEXTO ANTERIOR HAY UN TODOPODEROSO QUE VIENE Y COMO TU Y YO SABEMOS HAY UN SOLO TODOPODEROSO ASÍ QUE REVISEMOS HABER SI EL TODOPODEROSO QUE HA DE VENIR ES JESÚS o su dios jehova:

OTRO LUGAR DONDE ESTA EL TODOPODEROSO EN TU VERSIÓN ES: 

Revelación 15:3
Y están cantando la canción de Moisés el esclavo de Dios y la canción del Cordero, y dicen:
“Grandes y maravillosas son tus obras, Señor* Dios, el Todopoderoso. Justos y verdaderos son tus caminos, Rey de la eternidad

¡OH! PERO HAY ALGO MÁS AQUÍ EL TODOPODEROSO ES REY DE LA ETERNIDAD. PERO ENTONCES QUIEN ES EL TODOPODEROSO SEGÚN TU VERSIÓN BIBLICA???

BUSQUEMOS QUIEN ES EL QUE VIENE DE (Rev 1:7-8) Y QUIEN ES EL REY DE LA SANTIDAD de (Rev 15:3):
BUENO LEAMOS LO SIGUIENTE:

Rev 19: 11-16: 
11 Y vi el cielo abierto, y, ¡miren!, un caballo blanco. Y el que iba sentado sobre él se llama Fiel* y Verdadero, y juzga y se ocupa en guerrear con justicia. 12 Sus ojos son una llama de fuego,+ y sobre su cabeza hay muchas diademas. Tiene un nombre+ escrito que nadie conoce sino él mismo, 13 y está vestido de una prenda de vestir exterior rociada de sangre, y el nombre con que se le llama es La Palabra de Dios. 14 También, los ejércitos que estaban en el cielo le seguían en caballos blancos, y estaban vestidos de lino fino, blanco y limpio. 15 Y de su boca sale una aguda espada larga, para que hiera con ella a las naciones, y las pastoreará con vara de hierro. Pisa también el lagar de vino de la cólera de la ira de Dios el Todopoderoso. 16 Y sobre su prenda de vestir exterior, aun sobre su muslo, tiene un nombre escrito: Rey de* reyes y Señor de señores.

BUENO AQUÍ EN EL ANTERIOR VERSO SE REFIERE A JESÚS Y ESO NO LO CONTRADICEN USTEDES, YA QUE USTEDES ACEPTAN SEGUN SUS ESTUDIOS QUE EL SEÑOR JESÚS se le llama “la Palabra” (Juan 1:14). 

POR LO TANTO EN VUESTRA VERSION EN (Rev 19: 11-16) VEMOS QUE ES EL SEÑOR JESÚS ES EL QUE VIENE EN GLORIA, EL MISMO TODOPODEROSO DE (Rev 1:7-8), Y HAY ALGO MAS; SI JESÚS ES EL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES SEGÚN TU VERSION, ENTONCES ES EL MISMO TODOPODEROSO REY DE LA SANTIDAD DE (Rev 15:3). PORQUE ES CLARO QUE SI JESÚS ES EL REY DE REYES Y ES SANTO SEGUN SU VERSION (Marcos 1:24)… ENTONCES SI EXISTIERA OTRO REY DE LA SANTIDAD que según ustedes dicen que se llama jehová, ENTONCES EL SEÑOR JESÚS ES MAYOR QUE el tal “jehova”, POR LO TANTO TU DOCTRINA CONTRADICE LA ESCRITURA Y NO TIENES NINGUNA BASE.

SE HA PROBADO EN TU MISMA BIBLIA ADULTERADA QUE EL TODOPODEROSO ES JESUCRISTO. AMEN

*** VAMOS A PROBARTE QUE EL NOMBRE “jehova” no es nada en tu misma versión bíblica que está adulterada en muchas partes, aunque no en todo para que ustedes no tengan excusa de que JESÚS ES EL TODOPODEROSO DIOS Y NO HAY OTRO NOMBRE PARA ÉL SINO JESÚS:

Filipenses 2: 9-10
Por esta misma razón, también, Dios lo ensalzó a un puesto superior y bondadosamente le dio el nombre que está por encima de todo [otro] nombre, para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los [que están] en el cielo y de los [que están] sobre la tierra y de los [que están] debajo del suelo,

SI EL MISMO TEXTO EN TU VERSIÓN DICE QUE JESÚS TIENE UN NOMBRE QUE ESTÁ POR ENCIMA DE TODO NOMBRE U OTRO NOMBRE, Y QUE TODA RODILLA TENDRÁ QUE DOBLARSE ANTE EL NOMBRE DE JESÚS ¡ENTONCES DONDE QUEDA TU nombre “jehova”? 

DECLARO HOY ANTE EL MUNDO QUE SI HAY ALGUIEN SEA HUMANO O DEMONIO QUE SE CREA MUY FUERTE Y QUE DIGA TENER UN NOMBRE GRANDE O SUPERIOR LLÁMESE "tetragramaton=yhwh" O CON EL NOMBRE PAGANO yahweh o jehovah. DECLARO HOY PROBANDO CON LA MISMA BIBLIA DE LOS “testigos de jehova”QUE ESTE TENDRÁ QUE DOBLAR SUS RODILLAS ANTE EL NOMBRE DEL TODOPODEROSO DIOS QUE SE LLAMA SOLAMENTE JESÚS.
Amen.

*** OTRA PRUEBA QUE DEBE LEER: En tu biblia hay textos subliminales donde el nombre “jehova” representa a satanas”:

RECUERDE QUE ESTOY CITANDO SOLO LA VERSION BÍBLICA DE LA WATCHTOWER (testigos de jehova)

El caso lo vemos en 2 de Reyes 18:

Primero vemos a ezequias quitando todo lugar alto de los ídolos y quitando todo ídolo abominable ante los ojos de Dios.

2 de Reyes 18:4:
Él fue quien quitó los lugares altos e hizo pedazos las columnas sagradas y cortó el poste sagrado y trituró la serpiente de cobre que Moisés había hecho; porque hasta aquellos días los hijos de Israel de continuo habían estado haciéndole humo de sacrificio, y solía llamársele el ídolo-serpiente de cobre.

AQUÍ VA EL PRIMER SUBLIMINAL DONDE el nombre jehová es el ídolo baal fue quitado de los lugares altos paganos de Israel, este baal ha querido ser Dios, pero aunque los escribas y traductores malvados traten de colocarlo como Dios en las versiones bíblicas, la verdad sale a la luz:

Fijarse que el enviado del rey de asiria se dirige al pueblo idolatra de Israel; que aunque les fueron quitados los lugares altos todavía confiaban en baal:

2 de Reyes 18:22
Y en caso de que me digan ustedes: ‘Es en Jehová nuestro Dios en quien hemos cifrado nuestra confianza’, ¿no es este aquel cuyos lugares altos y cuyos altares Ezequías ha quitado, mientras dice a Judá y Jerusalén: ‘Ante este altar deben ustedes inclinarse en Jerusalén’?”’ LEER DE NUEVO (2 de Reyes 18:4)..

AQUÍ VA EL SEGUNDO SUBLIMINAL: Dios quita los lugares del falso dios Baal:

Sofonias 1:4:
Y ciertamente extenderé mi mano contra Judá y contra todos los habitantes de Jerusalén, y ciertamente cortaré de este lugar a los restantes del Baal,* el nombre de los sacerdotes de los dioses extranjeros* junto con los sacerdotes.

¡Sorpresa! Ya lo sabemos jehová es un nombre de Baal que fue insertado falsamente en las biblias para que usted creyera que es el Dios verdadero, leer:

Sofonías 1:4:
y a los que están inclinándose en los techos ante el ejército de los cielos, y a los que están inclinándose, haciendo firmes juramentos a Jehová y haciendo firmes juramentos por Malcam;*

En este texto es claro que el nombre que va ahí es un nombre de baal, según esto Dios estaba enojado contra el pueblo que se inclinaba a “jehová=baal”.

Jehová es un nombre pagano en la misma biblia de los testigos de jehová. 

*** Y TERMINO CON UN TEXTO QUE DIOS NO PERMITIÓ ADULTERACIONES EN SU MISMA VERSIÓN DE LA WATCHTOWER:

COLOSENSES 3:17:
Y cualquier cosa que hagan en palabra o en obra, háganlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios el Padre mediante él. (esto incluye el bautismo)

USTED TIENE QUE HACER TODO EN EL NOMBRE “JESÚS”, MEDIANTE ESTE NOMBRE USTED AGRADECE AL PADRE ETERNO PUES EL ESCUCHA AL QUE INVOCA SU NOMBRE.

USTED NO TIENE NADA QUE HACER EN EL nombre pagano “jehova” SE LO HE PROBADO POR SU MISMA BIBLIA:

Gerar ahora usted y todos los demás testigos de jehová tienen dos opciones:

1) Vengan a JESÚS EL TODOPODEROSO DIOS DE LA BIBLIA y serán salvos y heredarán la vida eterna, o... 

2)Sigan adorando el nombre de jehová que es baal y se encontraran con satanás en la condenación eterna.

DESPIÉRTATE TU QUE DUERMES Y TE ALUMBRARÁ CRISTO JESÚS ASÍ COMO LE ALUMBRÓ A PABLO.

Fuente bíblica, biblia en línea de los testigos de jehová:

http://www.jw.org/es/publicaciones/biblia/nwt/libros

FERNANDO CABALLERO
Una piedra levantada por Dios para hablar la verdad.

EL TIEMPO ES EL QUE DETIENE AL ANTICRISTO PARA QUE SE MANIFIESTE.




Ya habíamos dicho que es el tiempo el que detiene al anticristo bueno hoy tenemos un Nuevo testamento del 1817 como Prueba para aclarar que lo que detiene al anticristo es el tiempo. por eso dice la biblia que "a su DEBIDO o a su tiempo se manifestará", Dios es el dueño del tiempo, hizo el tiempo y puso un tiempo que él lo sabe, cuando el tiempo sea cumplido entonces se manifestará el anticristo.

No es el Espíritu Santo, No es la Iglesia, No es el evangelio que detiene al anticristo. todo esto mitos son las mentiras de los trinitarios con su dispensacionalismo que nos ha cegado y detenido en escudriñar la verdadera profecía Post-tribulacional.

El Espíritu santo es el mismo Jesús por lo tanto decir que Jesús va a ser quitado de la tierra es ilógico, ademas de que el que santifica es el mismo Señor Jesús, pues si la obra de su Espíritu Santo es quitada para que se manifieste el anticristo ¿entonces porque vemos santos en plena tribulación en (Ap 13:7, Ap 13:10, Ap 14:12)? La explicación es que estos santos son de la iglesia, de los cuales habrá algunos mártires así como los ha habido desde que está la iglesia, por lo tanto la iglesia pasará sin sufrir las plagas o la ira de Dios por la época de la Gran tribulación como el arca por el diluvio, no es Dios golpeando a su novia como acusan algunos.

El que diga que el Espíritu Santo va a ser quitado de la tierra está diciendo una frase trinitaria.

Predicar que no le veremos la cara al anticristo es peligroso para la misma iglesia pues muchos pueden ser engañados en ese tiempo sin saber que el nuevo orden mundial puede estar pasando en sus caras.

El dispensacionalismo con su farsa comenzó a predicarse después del 1830 en Inglaterra cuando un trinitario llamado John Nelson Darby se unió a los Hermanos de Plymouth, el fabricó por completo esta farsa de dos pueblos de Dios, dos venidas futura, arrebatamiento antes de la tribulacion etc, aunque ha tenido muchos cambios desde entonces, El dispensacionalismo no se hizo popular en EEUU sino alrededor del 1900.

Algunos atacan la Verdad escrita en esta Pagina diciendo que esta profecía es doctrina de los testigos o de los adventistas los cuales no creen tampoco en un arrebatamiento antes de la gran tribulación, COSA QUE NO ES CIERTO. pues estos dos movimientos aunque tienen una idea post-tribulacionismo pervertida no tienen la profecía verdadera por no tener la revelación del Nombre de Dios "JESÚS" y la unicidad de Dios, podemos ver como los testigos de jehova no creen tampoco en un arrebatamiento literal al final de la Gran tribulación ni creen que todo ojo verá al Señor Jesús (Ap 1:7), y los adventistas con su enredo del dios "sábado" pervierten todo.

La historia dice que estos dos movimientos del diablo no llegaron a mezclarse con las ideas de Darby porque nacieron en EEUU en 1863 (Adventistas Elena G de white) y en 1878 (testigos de jehova, Carlos Russell) en estos años apenas el dispensacionalismo entraba a EEUU por medio de conferencias de profecía donde se expuso esta mentira entre el 1870-1900, la causa mas fuerte de que se regara esta mentira del dispensacionalismo en EEUU, fue por Cirus Scofield y su biblia con notas dispensacionalistas que creyeron muchos hermanos pentecostales creyendo a la mentira pre-tribulacional.

El Nuevo testamento del 1817 presentado ese año en un seminario teológico de princeton (EEUU) dice Textualmente:

2 Tesalonicenses 2:6-8
6 Y vosotros sabéis que es lo que lo detenga, para que a su tiempo sea manifestado.
7 Porque ya obra el misterio de iniquidad : solamente teniendo su reyno por ahora, hasta que sea quitado:
8 Y entonces sera manifestado aquel iniquo, al qual el Señor matará con el espíritu de su boca, y con la claridad de su venida lo deshará:

Si notan el verso 7 es una pausa entre el verso 6 y el 8, en el verso 7 Pablo explica del sistema anticristo y que algún día será quitado refiriéndose cuando venga el Señor Jesucristo, y luego retoma la historia en el verso 8 y habla de ese día y lo que le pasará al anticristo...

Sabemos que hay dos tipos de textos del Nuevo testamento, el texto receptus (o recibido) y el texto critico. eso nos obliga a comparar con cuantas biblias antiguas podamos..

Compare este Nuevo Testamento con su valera...

Nota: pueden bajar el nuevo testamento 1817 de la Biblioteca virtual de biblias y libros antiguos de la Pagina "IPUC DESPIERTA" y leer mas de profecía aquí:

http://1drv.ms/M5rbpL


Jesús les bendiga.
Recuerden leer Hechos 17:11.

Fernando Caballero.
Ipuc, Ocaña Colombia.

LA DIESTRA DE DIOS


EL PODER DE DIOS EN SU MANIFESTACIÓN ADMIRABLE “JESÚS”.

Diestra o derecha también significa Poder. 

Un rey antiguo podía decir: 

"este grupo de sirvientes fieles en mi reino son mi derecha (diestra) en mi reino" 

Esto es que su Poder o reino descansaba en ellos, y sin ese grupo que era su diestra su reino no sería el mismo. Esto no quiere decir que ellos estaban sentados a su derecha al lado de su trono, sino que su poder estaba en ellos.

Jesús como manifestación visible de Dios, se sienta a la diestra de Dios, pues en él reposa todo el poder de Dios, no es que Dios siendo el Todopoderoso invisible le dio su poder a otro ser, NO. su poder lo coloca en su modo o templo visible. Eso es lo que no entienden los trinitarios cuando Dios dice que todo su poder se lo entregó a su hijo en: "Juan 3:35
El Padre ama al Hijo, y todas las cosas ha entregado en su mano." 

Esta es la única manera sabia de Dios para darnos el título de hijos de Dios en el cielo pues por su manifestación como "el Cristo" nos ha hecho hijos suyos pues somos coherederos con él, si andamos como el anduvo y logramos asir la resurrección en gloria. Esto es lo que Pablo dijo en:

Romanos 8:17
Y si hijos, también herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo, si es que padecemos juntamente con él, para que juntamente con él seamos glorificados.

EL HIJO ES LO VISIBLE DE DIOS, ES ALGO FÁCIL DE ENTENDER QUE DIOS EL PADRE SIENDO ETERNO E INVISIBLE HIZO ALGO QUE NADIE SE IMAGINABA, TODO SU PODER LO TRASLADA A SU FORMA VISIBLE O TEMPLO.

Esto es lo que vio Juan: “Y al instante yo estaba en el Espíritu; y he aquí, un trono establecido en el cielo, y en el trono, uno sentado" Juan vio a uno solo en un trono con un libro en la mano que simboliza la espada o la palabra de Dios, lo mismo que vio "Daniel 7:9-10"

¿Pero luego que ve Juan? 

Y miré, y vi que en medio del trono y de los cuatro seres vivientes, y en medio de los ancianos, estaba en pie un Cordero como inmolado... Apocalipsis 5:6.

JUAN VIO AL ANCIANO DE DÍAS COLOCARSE EN PIE Y TOMANDO FORMA DE CORDERO...

Al tener Dios su propio templo o imagen visible no quiere decir que perdió su naturaleza invisible o dejo de ser Espíritu, Él es el TODOPODEROSO recuerde, Por eso los ángeles ahora cambiaron la forma de adoración a su Creador invisible a adorar al mismo Creador pero ahora de forma visible (1 TIM 3:16) pues ahora además de ver su imagen o cuerpo (templo) glorificado, saben también que su nombre es JESÚS (Hebreos 1:4), y lo adoran con su nombre eterno como mandato; (Hebreos 1:6).

LA DIESTRA DE DIOS ES EL PODER DE DIOS EN SU MANIFESTACIÓN ADMIRABLE “JESÚS”.

JESÚS ES EL ANCIANO DE DÍAS, JESÚS ES EL MISMO PADRE ETERNO.
Nunca lo dude ni por un momento…

Amen.

Jesucristo les bendiga.
Fernando Caballero.


La Tribulación de la Iglesia




(Según la Historia)

¡Quince Apóstoles y catorce sellaron la declaración del
Reino de Dios, el verdadero Israel, con su sangre!

Muchos afirman que la Iglesia no pasará la tribulación porque tal cosa sería lo mismo que Dios golpeando a su novia. Algunos dicen que la Iglesia no tiene destino de sufrir por el nombre de Jesús y el Evangelio. Otros van hasta decir que la Iglesia no está puesta para la tribulación porque ésta será guardada de aquella hora que vendrá sobre todo el mundo. A la luz de estas afirmaciones Yo presento al mundo la verdad que la Iglesia ha estado en tribulación desde el día que Jesús fue clavado a la Cruz. Permanece en tribulación por todo el mundo en muchos lugares. Y, según Jesús él no regresará nuevamente a la tierra hasta DESPUÉS de la tribulación (Mateo 24:29). Considere si la Iglesia no verá tribulación porque esto es lo mismo que Dios golpeando a su novia, porque la primera Iglesia estuvo en medio de mucha tribulación a lo largo de toda su vida.

_______________________________________________

Cuatro Apóstoles fueron inmediatamente capturados y encarcelados en la guerra del anticristo contra la Iglesia. El sufrimiento fue tremendo. Traicionados y rechazados por amigos y familia ellos huyeron de ciudad a ciudad. Ellos fueron perseguidos y muerte amenazaba sobre ellos. Ellos fueron golpeados y puestos en prisión. A ellos se les ordenó que no predicaran en el nombre de Jesús. Todos ellos fueron cazados como animales y llevados a escondites. Fueron formados complots contra sus vidas. Ellos fueron capturados y golpeados con látigos y apedreados. Santiago el hermano de Juan fue decapitado para dar gusto a los líderes del templo. Santiago, el medio hermano de Jesús y Pastor de la Iglesia de Jerusalén fue lanzado abajo 200 pies por todo el muro a su muerte. La sangre sobre la arena de Jerusalén era Esteban que fue apedreado hasta la muerte. Junto a todas las calles desde el Salón de Juicio de Pilato hasta el Calvario gotas de sangre de Jesús cayeron en la arena. A los Apóstoles se les ofreció dinero para traicionar a Jesús y uno aceptó. A ellos les ofrecieron inmunidad, recompensas, una oportunidad de escapar de ir a prisión, y regreso de todos sus privilegios del templo si ellos negaban a Jesús Mesías y lo dejaban. ¡ELLOS SE REHUSARON! Al menos tres Apóstoles fueron crucificados en cruces. Todos ellos se nos dice que eventualmente murieron de sus heridas de tortura. Ellos experimentaron odio y prejuicio a todo lugar que ellos fueron a predicar el Evangelio. ¡Cuando éstos escribieron el Nuevo Testamento ellos estaban en carreras por sus vidas y escribieron nuestro libro de supervivencia de la tribulación, EL NUEVO TESTAMENTO!

El diablo llenó el corazón de un apóstol. ¡Él besó la puerta al cielo y luego se fue al infierno! Él vendió su alma por treinta piezas de plata. En cólera por el truco del diablo y el anticristo, él lanzó el dinero de sangre al piso del templo y el Monte Moriah se convirtió en la abominación destinada por Dios para la asolación. De los otros catorce Apóstoles, ninguno de ellos quiso regresar bajo el culto del templo. Ninguno de ellos se regresó y se unió al anticristo. Ninguno de ellos negó que Jesús era el Mesías. Ellos amaron a su Rey y Señor y aceptaron el Nuevo Pacto en su sangre. Para ellos la Cruz se convirtió en un emblema de triunfo sobre el pecado y la muerte. A todo el lugar que ellos fueron colocaron el símbolo de la Cruz por todo el mundo. Ellos predicaron su mensaje y trajeron esperanza a un mundo perdido. No bajo amenazas, no para librarse de prisión, y no por dinero, ellos negaron a Jesús Mesías. Ellos fueron al mundo a todas las naciones predicando el mensaje de Dios (el Evangelio). Ellos predicaron fe en Jesús a través del arrepentimiento, bautismo en agua en su nombre, y nacer de nuevo del Espíritu Santo. Ellos eran el olivo en el cual los Gentiles fueron injertados y se convirtió en el Judaísmo de Jesús, el Israel sobre el cual él era Rey. Este Reino de Dios es la Iglesia del Nuevo Testamento al cual cada Apóstol permaneció y dio testimonio en el día de Pentecostés.

Ninguno de estos catorce Apóstoles renunció. Ellos no se traicionaron el uno al otro. Ellos permanecieron firmes en la fe juntos en unidad. Ellos no regresaron a la abolida Ley para salvación o justificación. Ellos confiaron en Jesús solamente, por fe solamente, quien les dio la gracia salvadora según Hechos 2:38. Enemigos surgieron de entre las naciones e intentaron destruir la Iglesia desde adentro y luego desde afuera. Judaizantes se levantaron para llevar a la Iglesia nuevamente bajo la ley pero esto fue rechazado. Gnósticos se levantaron para espiritualizar y cambiar la sencillez del Evangelio en misticismo. Filósofos se levantaron que entraron interpretaciones Babilónicas y Griegas. Falsos apóstoles y profetas se levantaron y entraron herejías condenables. La Iglesia fue atacada por el sacerdote Judío, sacerdote pagano, procuradores, gobernadores, magistrados, y reyes. Incluso satán tomó un asiento en una iglesia para tratar y llevarla al infierno. Cada uno de los Apóstoles sacrificaron todo lo que tenían en su representar a Jesús y a la verdad. Ellos renunciaron a fortunas, sus negocios, sus empleos, y por último a sus vidas. Ellos no amaron sus vidas hasta la muerte. Ellos amaron a Jesús Mesías su Señor y ellos amaron a la Iglesia del Nuevo Testamento. Ellos tuvieron a este Israel de Dios en alta estima y respeto. Debido a su testimonio y fe, congregaciones del nuevo Israel fueron plantadas entre las naciones. Millones que no tenían esperanza de arrepentimiento, fe en el bautismo en agua, y fe en el habitad del Espíritu entraron en el Reino de Dios. Los Apóstoles, sus familias, y miles de demás hombres, mujeres, y niños creyentes entraron en el redil del Pastor. Cuando la persecución y odio barrieron al mundo como un diluvio, los Apóstoles de Dios sacrificaron sus vidas. Ellos sellaron su fe en sangre como un ejemplo de su amor por Jesús Mesías su Señor.

¡Cuando alguno le diga que la Iglesia no sufrirá tribulación, simplemente ha expulsado a todos estos hombres preciosos de Dios de la Iglesia! ¿Es sana doctrina enseñar que la primera Iglesia sufrió grande tribulación pero la Iglesia del tiempo del fin logra escapar para evitar esta misma persecución? ¡Yo digo no! La Iglesia es la Iglesia y ésta siempre ha estado en tribulación. Jesús nos dijo que en el mundo VERÍAMOS tribulación pero que confiáramos que él ha vencido al mundo.

Un Apóstol nos dice que a través de mucha tribulación entraremos en el Reino de Dios.

El pueblo de tribulación somos la Iglesia del Nuevo Testamento.

Ánimo.

Leer mas sobre este tema:

http://1drv.ms/1flFRZo