domingo, 16 de febrero de 2014

Somos el Israel de Dios. NO HAY DUDA, Esta es una respuesta a un Pastor.


Pastor Hermano Edgar Camacho Delante del Señor Jesús me tomé la tarea de leer su Comentario en esta página, así  también espero que usted saque su tiempo para leer mi respuesta, y lea todas las citas bíblicas, con su biblia texto a texto.
Esta respuesta se ha publicado con mucho respeto hacia usted. Espero no ofenderle, al contrario que nos sirva a todos para escudriñar la Verdad, y que usted siga participando en este tema.

_________________________________________________________________________
Bueno para comenzar quiero decirle que su explicación acerca del tema del Israel de Dios se contradice, porque aunque escribió estas dos frases que NO SON LA VERDAD:

“”””"La iglesia no es el Israel de Dios. La iglesia como Israel son dos pueblos diferentes...””””
“”””“Creer que la iglesia es el Israel de Dios es hacer un remplazo antibíblico, la iglesia no es el Israel espiritual””””


Como digo aunque usted afirma lo anterior veo que después nos dice de forma clara que hay un solo pueblo de Dios y acepta que es LA IGLESIA Y QUE ES EL ISRAEL DE DIOS, pues sin saberlo escribió la verdad que hay en esta página:
OBSERVE Y SE DARÁ CUENTA QUE NO MIENTO:
Antes de llegar a su comentario usted debe saber varias cosas sobre la verdad publicada en esta página:
1) Esto no es nueva revelación sino restauración de lo que predicaron los apóstoles.
2) Que quede muy claro, NO se ha dicho que hay un reemplazo de un pueblo por otro pueblo aquí, NO se ha dicho que la iglesia es gentil y que reemplazó a un Israel judío, No se ha dicho que judíos reemplazaron a otros judíos, Dios nunca desechó a su pueblo Israel, el verdadero Israel de fe aceptó el evangelio (este es el remanente escogido por gracia), el otro Israel el rebelde, se desechó el mismo, ellos mismos se cortaron del árbol por no aceptar al Mesías.

El  único reemplazo Que verá por toda la biblia es un contrato terrenal (ANTIGUO PACTO BAJO LA LEY MOSAICA), siendo reemplazado por un contrato que proviene del cielo (NUEVO PACTO FIRMADO CON LA SANGRE DEL SEÑOR), Hablando con biblia en mano usted verá un reemplazo de gentiles entrando en lugar de unos judíos incrédulos que no quisieron las bendiciones de Abraham, (encerradas todas en el Cristo), esto lo dice el mismo Pablo en (Rom 11) hay ramas gentiles reemplazando a las ramas judías naturales incrédulas, estos incrédulos fueron cortados del árbol y en su lugar fuimos injertados nosotros que éramos antes gentiles (Romanos 11:17 , 1 Corintios 12:2) pero que ahora somos parte del árbol (Israel de Dios=Iglesia) circuncidados en el corazón (Romanos 2:29), somos miembros ahora de la misma familia judía Espiritual de Dios (Efesios 2:19), junto con las ramas naturales somos judíos Espirituales legítimos coherederos con ellos (Efesios 3:6) Siempre ha habido un solo árbol, TODO EL LIBRO DE EFESIOS ESTÁ ESCRITO PARA MOSTRAR LA UNIDAD DE ESE ISRAEL DE DIOS, COMO UNA SOLA FAMILIA ESPIRITUAL.

3) Nunca hemos dicho en esta página, que no somos iglesia, QUIERO DEJAR ESO EN CLARO, hemos dicho siempre que somos la iglesia pero también somos el Israel de Dios, mostrando por la biblia que Dios tiene un solo pueblo y es la iglesia, vuelvo y digo  llamada también el Israel de Dios.
4) se ha explicado que Dios para su propósito primero hizo lo terrenal; esto es la sombra de lo que venía (pueblo de Israel antiguo bajo la ley mosaica) y luego mostró lo real (esto es Cristo=IGLESIA, pueblo Espiritual, Israel Espiritual.  lea colosenses 2:17).

Usted sabe que el mismo Dios en carne trajo y reveló su propósito escondido en él por los siglos, (lea: Efesios 3:9,Tito 1:2)…

Este propósito es el Israel espiritual que es la misma iglesia.

Fijémonos bien en la Escritura QUIEN ES EL ISRAEL DE DIOS:

*El pacto antiguo y terrenal es abolido (2 corintios 3:13) y empieza otro, el nuevo pacto del Espíritu que había sido profetizado:  (Jeremías 31:31, Mateo 26:28, 2 Corintios 3:6, Hebreos 8:8)

*una nación terrenal rebelde fue cortada de la Verdad por no aceptar su REY (Mateo 7:19, Mateo 21:43, Romanos 11:21-22, Hechos 3:23, Jeremías 7:28),  y una nueva Nación, nació en un solo día en el calvario, (Isaías 66:8, 1 Pedro 2:9) ESTA NACIÓN ES LA IGLESIA, EL ISRAEL DE DIOS ESPIRITUAL.

5) se ha explicado que la iglesia comenzó siendo toda judía natural 100% desde que fue fundada en el pentecostés, Primer Judío: JESÚS el fundador, 120 judíos del pentecostés, 3000 judíos en hechos 2: luego 5000 judíos (Hechos 4:4) etc., eso no me lo contradecirá usted, pues la biblia lo dice, esta iglesia que comenzó siendo toda judía o israelita estaba conformada solo por judíos naturales (de raza judía) convertidos al evangelio a judíos espirituales (del Espíritu).
Este pueblo o  remanente del Israel natural hasta ese momento es la IGLESIA PRIMITIVA, es el ISRAEL DE DIOS. Luego vemos en hecho 10 entrando los gentiles pero no como un nuevo pueblo sino siendo parte del mismo pueblo (Hechos 15:14, 1 Pedro 2:10).

* Hasta este momento usted ve UN SOLO ARBOL con ramas naturales convertidas al evangelio y luego ve que se injertan ramas silvestres convertidas al evangelio, Si la primera parte de la masa es el ISRAEL DE DIOS, también lo es la masa restante; y si la raíz es judía, también lo son las ramas, sean judíos naturales o gentiles silvestres. LA RAIZ ES JESÚS DE NAZARETH, EL CUAL ES ELMISMO  ISRAEL DE DIOS.
SI USTED ES DEL CUERPO DEL SEÑOR JESÚS Y EL SEÑOR JESÚS ES EL ISRAEL DE DIOS ENTONCES USTED ES EL ISRAEL DE DIOS:

LA BIBLIA LLAMA AL SEÑOR JESÚS: “ISRAEL”:

Oseas 11:1
Yo amé a Israel desde que era un niño. De Egipto llamé a mi hijo.
Mateo 2:15
y se quedó allá hasta la muerte de Herodes. Esto sucedió para que se cumpliera lo que dijo el Señor por medio del profeta: De Egipto llamé a mi Hijo.

*** Esto es lo que dice el texto Gal 3:26-29 que usted colocó, allí HAY un solo árbol judío espiritual no de voluntad de sangre ni de varón sino de Dios, donde ya no hay razas (Juan 1:13). Por eso dice que los bautizados en el nombre de Jesús son parte del Árbol donde ya no hay raza judía, ni gentil, esclavo ni libre, hombre ni mujer, sino que todos sois UNO SOLO en Cristo Jesús…. USTED DEBE HACER ENFASIS EN LO QUE SIGUE EN EL VERSO 29:
“Y si vosotros sois de Cristo, CIERTAMENTE linaje DE ABRAHAM sois, y HEREDEROS según la promesa.” 
Para ser linaje de Abraham y heredero de la promesa, solo lo conseguimos por medio del Señor Jesús, pues en él se encerraron todas las promesas para ISRAEL, PUES EL ES LA SIMIENTE (Gálatas 3:16), cualquiera que diga tener alguna promesa de Dios fuera del Señor Jesús miente y no tiene nada.
Muchos como usted predican estas verdades sin saberlo, usted mismo en su comentario está aceptando que hay un ISRAEL DE DIOS con Ramas  naturales Judías que sumadas a las ramas Gentiles conforman un solo árbol (Rom 11) Judío Espiritual llamado también la IGLESIA.
Revise lo que escribió:

“”“Aquellos que siendo judíos se convierten al cristianismo abrazando el nuevo mensaje cristiano y abandonando la ley antigua de moisés. A estos son los que el apóstol Pablo llama el Israel de Dios. Estos, sumados a los gentiles que se convierten al evangelio, son los que conforman la iglesia del Señor.”””

Usted también a dicho lo mismo que hemos venido publicando aunque no lo profundizó, que las ramas naturales judías incrédulas fueron cortadas por lo tanto no son el ISRAEL DE DIOS AUTENTICO, sino que son un Israel esclavo del pecado que no son pueblo de Dios elegido a menos que entren a la iglesia, este Israel falso rebelde que ahora se hacen llamar rabinos talmudistas, se sabe que persiguieron y persiguen a la Iglesia hace siglos, otros se metieron a la iglesia para meter cizaña, falsos judíos que se convirtieron en la Gran Ramera(Mateo 23:35, Apocalipsis 18:24) los cuales no son los elegidos ni creyentes en Jesús como usted escribe.

LEA LO QUE USTED ESCRIBIÓ:

“”””Es decir el apóstol Pablo está poniendo en claro que entre los nacidos como judíos existen dos grupos: algunos son auténticos creyentes en la fe de Cristo y por lo tanto son el Israel de Dios, mientras que los otros aunque son israelitas no son elegidos ni creyentes””””

SE QUE DIOS PUEDE GUIARLO EN SU MENTE PARA QUE ENTIENDA LA VERDAD PROFETICA PUES NECESITA QUITAR LOS MITOS DISPENSACIONALISTAS DE SU MENTE Y REORDENAR LAS COSAS:
Colosenses 2:17
todo lo cual es SOMBRA de lo que ha de venir; pero EL CUERPO es de Cristo.

Compare:

ISRAEL ANTIGUO BAJO LA LEY MOSAICA LA SOMBRA:
Una generación escogida (Dt. 7:6-escogido)
Un real sacerdocio (Ex 19:6-reino de sacerdotes)
Una nación santa ((Ex 19:6-una nación "pueblo" santo)
Un pueblo único (Dt 14:2-un pueblo único "especial")

ISRAEL DE DIOS ESPIRITUAL BAJO LA NUEVA LEY DEL ESPIRITU “LA IGLESIA”
Una generación escogida (Ef. 1:4-nos escogió)
Un real sacerdocio (1 P. 2:9-real sacerdocio)
Una nación santa (1 P. 2:5-9-nación-pueblo santo)
Un pueblo único (Mt. 13:46; Tito 2:14)

PROMESAS
Promesa a Israel – Oseas 1:10
Cumplimiento en la Iglesia - Romanos 9:22-26
Promesa a Israel - Oseas 2:23
Cumplimiento en la Iglesia – 1 Pedro 2:9-10
Promesa a Israel - Amos 9:11
Cumplimiento en la Iglesia – Hechos 15:14-18

PASAJES EN EL ANTIGUO TESTAMENTO REFERIDOS A ISRAEL ANTIGUO QUE EN EL NUEVO TESTAMENTO SON APLICADOS DIRECTAMENTE A LA IGLESIA (ISRAEL ESPIRITUAL).

Hablado a Israel - Joel 2:28-32
Aplicado a la Iglesia - Hechos 2:1,16-21
Hablado a Israel - Éxodo 19:6
Aplicado a la Iglesia - 1 Pedro 2:9
Hablado a Israel - Ezequiel 37:27
Aplicado a la Iglesia - 2 Cor 6:16
Hablado a Israel - Lev 19:2
Aplicado a la Iglesia – 1 Pedro 1:15-16
Hablado a Israel - Jer 31:31
Aplicado a la Iglesia –Lucas 22:20
¿Para dónde va la iglesia? ¿No hacemos parte de una ciudad “la nueva Jerusalén” con nombre Judío? ¿No tiene esta ciudad 12 cimientos judíos ósea los apóstoles (Ap 21:14), y doce puertas judías, las 12 tribus Ap 21:12?

ASÍ DEN VUELTAS Y VUELTAS EN UNA MENTIRA QUE DEBE SER ERRADICADA DE CADA CONGREGACIÓN DE ESTA TIERRA LA VERDAD SIEMPRE REVERDECERÁ.
HAY UN SOLO PUEBLO DE DIOS, UNA SOLA NACIÓN SANTA, UNA SOLA NOVIA, UNA SOLA PALOMA, UNA SOLA ESPOSA, UNA SOLA RED, UN SOLO REDIL, UN SOLO ISRAEL DE DIOS, UNA SOLA IGLESIA, UN SOLO GRUPO DE SANTOS, UNA SOLA FAMILIA DE DIOS, UNA SOLA MULTITUD, UN SOLO ARBOL OLIVO, UN SOLO CUERPO, UNA SOLA PERLA DE GRAN PRECIO. UNA SOLA VIÑA, UNA SOLA VID VERDADERA. ETC. Textos bíblicos sobran para probarlo.

NO HAY DOS PUEBLOS DE DIOS NI AHORA NI NUNCA, SALGAMOS DE LAS IDEAS PRECONCEBIDAS DE TANTOS AÑOS, QUE OSCURECEN LA INTERPRETACIÓN BIBLICA Y ABRAZEMOS LA VERDAD DEL REY MAJESTUOSO Y EXALTADO DIOS JESUCRISTO.
AMEN.

_______________________________________________________________________________
ACÁ MAS ESTUDIOS SOBRE EL MISMO TEMA PARA LOS QUE QUIERAN Y LES GUSTA  ESCUDRIÑAR LA VERDAD.




LA BIBLIA REINA VALERA CONTEMPORÁNEA 2011 DE LAS SOCIEDADES BIBLICAS UNIDAS YA NO TIENE EL PAGANO nombre jehova.


LAS SOCIEDADES BÍBLICAS UNIDAS REVISORES DE LA BIBLIA REINA VALERA ACEPTA QUE EL pagano nombre jehová es un ERROR.

En las imágenes publicadas en este álbum:

Usted ve la ULTIMA BIBLIA REINA VALERA DEL 2009-2011 LLAMADA
“REINA VALERA CONTEMPORANEA”

Esta versión bíblica ha corregido el error que durante más de 400 años ha enviado millones de personas al infierno por creer que Dios se llama “jehova” un caso claro son los que se llaman “testigos de jehová” que murieron sin el bautismo en el nombre de Jesús pensando que Dios no se llamaba Jesús, pensando que había un nombre mayor que el nombre JESÚS…

La Reina Valera Contemporánea corrige y restaura la palabra “Señor” en aprox 6000 lugares del Antiguo Testamento de la versión de 1960 y otras donde estaba la palabra pagana “jehova”.
Ellos han decidido colocar la Palabra “Señor” como dice la Biblia Septuaginta Griega (286 A.C) que usaron los apóstoles y hermanos de la Iglesia primitiva, los cuales no leyeron ningún pagano: yhwh, ningún jehova, ni yahvé, ellos leían “kyrios=Señor” para referirse al Soberano Dios., aunque las sociedades bíblicas no se guiaron completamente de todo el texto de la Septuaginta Griega , pero han quitado este pagano nombre jehová que no encaja ni encajará en la escritura.

Todos los hermanos Pentecostales de Colombia y el mundo deben saber la verdad. ¿Dónde están los que confían en el nombre jehová? alegando que no pueden usar otra biblia sino la Valera…
BUENO AHORA LES PRESENTO LA ULTIMA VALERA DEL 2011 “LA CONTEMPORANEA” OFICIAL DE LAS MISMAS SOCIEDADES BIBLICAS UNIDAS QUE REVISARON LA DE 1960 QUE LA MAYORÍA DE HERMANOS USAN.

SÉPALO HOY la biblia Reina-Valera ya no tiene el pagano nombre jehová en ella, si usted usa una versión bíblica anterior a la Reina-Valera Contemporánea como la de 1960 que tenga el nombre pagano “jehová”, usted puede BORRARLO Y colocar “Señor” en su lugar, TRANQUILAMENTE.

Algunos atrevidamente durante años dijeron a los nuevos hermanos que llegaban ¡no compres otra Biblia sino la Valera 1960! pues esa es la que es perfecta y la que debe usar la Iglesia… BUENO HOY LES DIGO: Se equivocaron, No hay versión perfecta pero podemos acercarnos a las escrituras Originales primero por la Guía del Espíritu Santo para ir a las biblias o manuscritos más antiguos que fueron menos adulterados.

LA REINA VALERA CONTEMPORÁNEA NO ES UNA VERSIÓN PERFECTA PERO TIENE APROX 6000 ERRORES MENOS QUE LA VALERA DE 1960…

Aunque las Sociedades Bíblicas Unidas crean en que las 4 letras del diablo (yhwh) estaban en las Escrituras originales, ellos están aceptando con esta última versión Reina Valera (RVC) que el nombre pagano jehová es tan falso como un billete de 4 mil pesos colombianos y tan pagano como la cruz que tiene el papa Francisco Bergoglio en su cuello.

Esto es lo que dicen los de las Sociedades bíblicas en su página a la pregunta del porque quitaron el nombre “jehova” y restauraron la Palabra “Señor”:

“La RVC sigue el ejemplo establecido por la Septuaginta -traducción griega de la Biblia hebrea- desde el siglo III, antes de Cristo.”

Fuente: http://reinavaleracontemporanea.com/faq/

* No solo han aceptado que jehová es falso, sino que Los de la sociedades Bíblicas Unidas han aceptado que 1 juan 5:7 es falso y no estaba en los manuscritos griegos antiguos.

* Han aceptado que Apocalipsis 1:8 llevaba la Palabra “Dios” como dicen los manuscritos antiguos eso inmediatamente muestra a cualquier trinitario que el Todopoderoso Dios es Jesús y es el que ha de venir.

* En esta última versión de las Sociedades Bíblicas Unidas aceptan que se equivocaron en la versión 1960 en colocarle una “D” mayúscula al diablo en la palabra “dios” en Nehemías 9:18, pues se trataba del becerro de oro el cual es un dios pagano que no debe escribirse con “D” Mayúscula como lo dice la Reina Valera 1960:

Compare:

Nehemías 9:18 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
18 Además, cuando hicieron para sí becerro de fundición y dijeron: Este es tu Dios que te hizo subir de Egipto; y cometieron grandes abominaciones,

Nehemías 9:18 Reina Valera Contemporánea (RVC)
18 aunque ellos fundieron un becerro y le dijeron al pueblo que ése era el dios que los había sacado de Egipto. Aunque ellos se dedicaron a cometer actos muy repugnantes

* Juan 1:1 te dice claramente en esta versión que Dios es la misma palabra, así que no hay excusa para nadie en no creer en un Solo Dios y Padre eterno el cual se llama JESÚS.

* AHORA SABRÁS QUE EL ÚNICO NOMBRE QUE SE RECORDARÁ POR TODOS LOS SIGLOS ES JESÚS ( EL GRAN YO SOY) Y NO EL PAGANO jehová, PUES EXODO 3:14 HA SIDO CORREGIDO:

Compare:

Éxodo 3:15
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
15 Además dijo Dios a Moisés: Así dirás a los hijos de Israel: Jehová, el Dios de vuestros padres, el Dios de Abraham, Dios de Isaac y Dios de Jacob, me ha enviado a vosotros. Este es mi nombre para siempre; con él se me recordará por todos los siglos.

Éxodo 3:15
Reina Valera Contemporánea (RVC)
15 También le dijo Dios a Moisés:
«A los hijos de Israel les dirás: “El Señor me ha enviado a ustedes. Él es el Dios de sus padres, el Dios de Abrahán, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob.” Éste es mi nombre eterno. Con este nombre se me recordará por todos los siglos.

Si alguno dice que la Valera contemporánea está mal en este verso porque es una biblia más nueva que la Valera 1960 entonces les mostramos:

Ex 3:15 Septuanginta Griega 286 A.C
15 καὶ εἶπεν ὁ Θεὸς πάλιν πρὸς Μωυσῆν· οὕτως ἐρεῖς τοῖς υἱοῖς ᾿Ισραήλ· Κύριος ὁ Θεὸς τῶν πατέρων ἡμῶν, Θεὸς ῾Αβραὰμ καὶ Θεὸς ᾿Ισαὰκ καὶ Θεὸς ᾿Ιακὼβ ἀπέσταλκέ με πρὸς ὑμᾶς· τοῦτό μού ἐστιν ὄνομα αἰώνιον καὶ μνημόσυνον γενεῶν γενεαῖς.
Y Dios dijo otra vez a Moisés: Así dirás a los hijos de Israel: El Señor, Dios de nuestros padres, el Dios de Abraham, y el Dios de Isaac y Dios de Jacob, me ha enviado a vosotros: este es mi nombre para siempre. Y me recordarán por generaciones de generaciones.

Ex 3:15 Sacra Vulgata latina siglo IV
15 dixitque iterum Deus ad Mosen haec dices filiis Israhel Dominus Deus patrum vestrorum Deus Abraham Deus Isaac et Deus Iacob misit me ad vos hoc nomen mihi est in aeternum et hoc memoriale meum in generationem et generatione

EXODO 3:15 ES LA CONTINUACIÓN DE EXODO 3:14 ASÍ QUE EL “YO SOY” QUE SE TRADUJO DESDE LA PALABRA EN HEBREO-PALEO “EHIEH” Escrito actualmente “EHYEH”, que debe ser Pronunciado con sonido de “J” pues la "I" y la "Y" representa el sonido de la "J": “EHJEH”, Este título fue un tipo del Nombre de Dios que venía o que sería revelado, El “YO SOY” SE CUMPLE CLARAMENTE EN JESÚS, POR ESO EL NOMBRE QUE SE RECORDARÁ ETERNAMENTE EN EX 3:15 ES JESÚS.

“jehová” es un nombre pagano y del diablo insertado en las biblias hemos probado esto en esta página con pruebas contundentes Bíblicas e históricas y de los mismos brujos que usan este nombre para invocar demonios…

EL PUEBLO DE LA IPUC Y OTRAS DENOMINACIONES DEBE DESPERTAR Y RESTAURAR LA VERDAD.

USTED FUE LLAMADO POR EL MISMO SEÑOR JESUCRISTO Y TRAÍDO A LA IGLESIA PARA QUE ADORE, EXALTE AL ÚNICO NOMBRE DIGNO DE TODA GLORIA Y HONRA EL CUAL ES EL NOMBRE DEL DIOS SOBERANO Y ÚNICO:

“JESÚS”

USTED COMO HIJO O HIJA DE DIOS DEBE CREER Y PROCLAMAR QUE EL NOMBRE DE JESÚS ESTA POR ENCIMA DE TODO NOMBRE PUES LO DICE LA BIBLIA EN:

Filipenses 2:9
Reina Valera Contemporánea (RVC)
9 Por lo cual Dios también lo exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre,

USTED DEBE CUMPLIR UN MANDATO DADO POR DIOS EN:

Colosenses 3:16-17
Reina Valera Contemporánea (RVC)
16 La palabra de Cristo habite ricamente en ustedes. Instrúyanse y exhórtense unos a otros con toda sabiduría; canten al Señor salmos, himnos y cánticos espirituales, con gratitud de corazón. 17 Y TODO lo que hagan, ya sea de palabra o de hecho, háganlo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios el Padre por medio de él.

En estos dos versos no está el pagano nombre jehová, no está el pagano nombre yahweh, no está el pagano tetragramaton del diablo.

PERO SI ESTÁ “JESÚS”.

Si usted cree que el Único Señor Soberano Rey de Reyes se llama "jehová" entonces está dándole la gloria al diablo, y eso no es lo que te dice Dios:

LA BIBLIA TE DICE:

Romanos 14:11 Reina Valera Contemporánea (RVC)
Escrito está: «Vivo yo, dice el Señor, que ante mí se doblará toda rodilla, Y toda lengua confesará a Dios.»

Filipenses 2:10 Reina Valera Contemporánea (RVC)
para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra;

TE ALABO SEÑOR JESÚS POR TODA LA ETERNIDAD.

AMEN.

Sitios recomendados por las sociedades Biblicas unidas para comprar su Reina Valera contemporánea en más de 20 países:
http://reinavaleracontemporanea.com/compre-rvc-aqui/

Otra Librerías online para comprar la Biblia Reina Valera Contemporánea:
(Bogotá, Colombia)
http://www.libreriacristianadyg.com/newstore/index.php?id_category=22&controller=category
(Cartagena Colombia)
http://libreriacristocaribe.com/site/biblias/326-biblia-reina-valera-contemporanea-palabras-de-jesus-en-rojo-9781598775440.html
España:
http://www.mitiendaevangelica.com/listado.asp?subcat=0143
Librería sin sitio online:
Bucaramanga, Colombia :
LIBRERÍA CRISTIANA LEAL Cl 37 17-43 P-Rojo L-218 Omnicentro Tel (57) 76420814

JESÚS DESDE EL PRINCIPIO


No puedo ver algo diferente en la Biblia, Veo un solo Dios invisible, el cual es Espíritu que en todo lugar está, tiene una sola mente o personalidad, un solo “YO”, Dios nunca ha cambiado, en el principio solo era Él y su palabra o pensamiento, donde lo primero que pensó o vino a su pensamiento fue “JESÚS” y todo lo que encierra ese nombre.


PARA QUE LO ENTENDAMOS MEJOR LA PALABRA DE DIOS ES ÉL MISMO, ES LO QUE LO HACE DIOS, DIOS SIN SU PALABRA NO SERÍA DIOS, LA PALABRA ESTÁ ENCERRADA EN UN SOLO NOMBRE “JESÚS” EL MISMO SE QUISO LLAMAR ASÍ. DIOS ES UNO Y SE LLAMA JESÚS.

Entonces su primer pensamiento o primera palabra fue “JESÚS” este pensamiento estaba en Dios en el principio de todo. Esto explica:

Juan 1:1-2 Nácar Colunga 1944.
Al principio era el Verbo (Palabra), y el Verbo (Palabra) estaba EN Dios, y el Verbo (Palabra) era Dios. Él estaba al principio EN Dios.

TODO LO PREPARÓ Y LO HIZO POR EL PLAN SUYO DESDE EL PRINCIPIO LLAMADO “JESÚS”

1) CREO EL CIELO ETERNO
2) CREO ÁNGELES PARA QUE LE SIRVIERAN A ÉL Y A SUS HIJOS.
3) CREÓ EL MUNDO O LA TIERRA DONDE ÉL DARÍA A CONOCER SU NOMBRE Y REVELARÍA SU PLAN LA IGLESIA O SUS HIJOS.
4) CREO AL HOMBRE A SU IMAGEN (YA PLANEADA) LA CUAL EL TENDRÍA COMO TEMPLO (COL 1:15)
5) MOSTRÓ UNA SOMBRA DE LO QUE LUEGO VENDRÍA (LO CELESTIAL), EL ISRAEL ANTIGUO CON LEY TERRENAL FUE LA SOMBRA DE LAS COSAS CELESTIALES (IGLESIA-ISRAEL ESPIRITUAL).
6) EN MEDIO DE LOS SIGLOS Y EDADES REVELÓ SU NOMBRE “JESÚS” Mateo 1:21.
7) HIZO EL ACTO DE AMOR MAS GRANDE (SACRIFICIO-CALVARIO), PERO AHÍ ES DONDE ÉL TIENE COMPLACENCIA, TODO LO HIZO POR NOSOTROS SUS HIJOS, SIENDO EL PADRE ETERNO SINTIÓ EL DOLOR HUMANO, SE REBAJÓ AL NIVEL MAS BAJO, VINO EN FORMA DE CRIATURA, LO VIERON COMO HUMANO PERO SIN PECADO, CAMINÓ POR ESTE MUNDO Y FUE MENOSPRECIADO, EL CREADOR SIENDO MENOSPRECIADO POR SU CREACIÓN, ESA ES LA HUMILLACIÓN Y EL PRECIO QUE PAGÓ POR SUS HIJOS, ÉL MISMO SINTIÓ Y SUFRIÓ BAJO LA LEY HUMANA EN UN CUERPO EL DOLOR, LOS GOLPES, HICIERON SURCOS EN SU ESPALDA DE LOS LATIGAZOS QUE RECIBIÓ, ÉL VIÓ SU SANGRE DERRAMARSE EN LA CRUZ DONDE LO CRUCIFICARON.
8) PERO HA RESUCITADO ESE CUERPO, Y TIENE UNA FAZ-IMAGEN VISIBLE (TEMPLO O CUERPO DEL CORDERO GLORIFICADO) QUE VEREMOS SUS HIJOS CUANDO VENGA.
9) AHORA TIENE UN PUEBLO PROPIO (LA IGLESIA EL MISMO ISRAEL DE DIOS), NOSOTROS SUS HIJOS QUE RECIBIMOS DE SU GLORIA.
10) PRONTO VENDRÁ JESÚS OTRA VEZ, EL MISMO DIOS INVISIBLE EN SU TEMPLO VISIBLE, DE NUEVO PARA CULMINAR LO QUE PENSÓ O PLANEÓ EN UN PRINCIPIO.
__________________________________________________

NUNCA HA HABIDO DOS DIOSES, NUNCA HA HABIDO TRES DIOSES, NI UN DIOS CON TRES MENTES: SINO QUE HAY UN SOLO DIOS LLAMADO JESÚS.

ESTE MISMO DIOS PLANEO TODO DESDE EL PRINCIPIO PARTIENDO DESDE SU PRIMER PENSAMIENTO Y TODO LO QUE ÉL ES: “JESÚS”.

ESTO EXPLICA ESTE VERSO (lo pondré en dos partes):

1 Corintios 8:6
para nosotros, sin embargo, sólo hay UN DIOS, EL PADRE, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él;
RTA: EL DIOS ETERNO ES ESPÍRITU Y PODER CREADOR, PORQUE TODO PROCEDE DE ÉL.

Y un Señor, Jesucristo (La palabra), por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.
RTA: EL MISMO PADRE ES EL SEÑOR JESUCRISTO, PERO AQUÍ LO VEMOS COMO SU PALABRA, SIENDO EL MEDIO POR LA CUAL SE HICIERON TODA LAS COSAS Y SOMOS LO QUE SOMOS POR MEDIO DE LA PALABRA. RESUMIENDO ESTO SIN ESE PENSAMIENTO O PALABRA “JESÚS” NO EXISTIRÍAMOS.
____________________________________________________________________
EL PADRE ETERNO SE LLAMA JESÚS NUNCA SE HA LLAMADO DIFERENTE, ÉL NO MUDA DE NOMBRE (En Él no hay mudanza Sgto. 1:17), EL REVELÓ SU NOMBRE EN LA CONSUMACIÓN DE LOS SIGLOS, NO ENVIÓ A OTRO SINO QUE EL MISMO VINO COMO “EL HIJO” Y NOS TRAJO SU NOMBRE Y NOS HIZO SUS HIJOS. Esto es lo que dice Hebreos:

Hebreos 1:1-3
Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras EN OTRO TIEMPO a los padres por los profetas,
2 en estos postreros días NOS HA HABLADO POR EL HIJO, a quien constituyó heredero de todo, Y POR QUIEN ASIMISMO HIZO EL UNIVERSO;
3 el cual, siendo EL RESPLANDOR DE SU GLORIA, Y LA IMAGEN MISMA DE SU SUSTANCIA, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados POR MEDIO DE SÍ MISMO, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas,

NO CREA en dioses paganos, ni en nombres de dioses paganos, crea en aquel, quien existiendo en la forma de Espíritu Eterno con poder y Deidad siendo el Rey de reyes y el creador, no escogió aferrarse a eso para venir a este mundo, antes fue humilde, tomando la forma de siervo y haciéndose semejante a los hombres; y en la condición de hombre se humilló, hecho obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.

CREA EN EL NOMBRE DE AQUEL QUE SUFRIÓ EN UNA CRUZ POR USTED Y PAGO SU DEUDA. CREA EN EL NOMBRE DEL PADRE ETERNO EL CUAL ES JESÚS PUES ÉL EN CARNE DIJO:

Juan 5:43
Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me recibís; si otro viniere en su propio nombre, a ése recibiréis.

ESTE VERSO NOS DICE QUE EL DIOS ETERNO EN SU MANIFESTACIÓN HUMANA TRAJO EL NOMBRE DEL PADRE, EN ESA MANIFESTACIÓN LLAMADA “HIJO DE DIOS” TRAJO EL NOMBRE DEL PADRE ETERNO O REVELÓ EL NOMBRE DEL DIOS INVISIBLE PARA QUE FUÉRAMOS SALVOS POR SU NOMBRE, PUES EL PERDÓN SE LOGRA POR ESE NOMBRE (1 Juan 2:12).

JESÚS MANIFESTADO EN CARNE, ERA DIOS EL PADRE Y HOMBRE AL TIEMPO, EN ESE CUERPO HABÍA UNA UNIÓN DE DOS NATURALEZAS, LA HUMANA (CARNE) Y LA DEIDAD (ESPÍRITU DEL PADRE), LO HUMANO LE ORÓ AL ESPÍRITU EN JUAN 17, SI ALGUNO DICE TENER EL ESPÍRITU DE DIOS EN ÉL Y ORA AL PADRE, ES LA CARNE ORANDO AL ESPÍRITU DE DIOS, LO MISMO PASÓ EN SU MANIFESTACIÓN HUMANA, LA CARNE LE ORÓ AL ESPÍRITU, EL ESTABA EN CARNE SUJETO BAJO LA LEY HUMANA Y COMO HIJO DE HOMBRE TENIA QUE ORAR AL ESPÍRITU. NO ES ÉL ORÁNDOSE A SI MISMO, NO HAY UN DIOS ORANDO A OTRO DIOS, ES ILÓGICO AFIRMAR ESA MENTIRA...

SI EL SEÑOR JESÚS EN JUAN 5:43 FUERA UN SEGUNDO DIOS DIFERENTE AL PADRE ETERNO, ÉL HUBIERA VENIDO EN SU PROPIO NOMBRE. PERO VEMOS QUE ÉL TRAÍA EL NOMBRE DEL PADRE ESO NOS DICE QUE ES EL MISMO PADRE ETERNO (solo que manifestado en Carne).

SI EL NOMBRE DEL PADRE ETERNO FUERA jehova o yahveh O ALGUN PAGANO NOMBRE SALIDO DEL PAGANO yhwh=tetragramaton. ENTONCES EL DIOS INVISIBLE MANIFESTADO EN CARNE NO SE LLAMARÍA “JESÚS”, sino jehova o yahveh, PORQUE EL VINO EN CARNE CON EL NOMBRE DEL PADRE ETERNO. POR ESO SABEMOS SIN ERRAR QUE EL NOMBRE DEL PADRE ETERNO ES JESÚS.

Si usted cree que el que vino en carne fue yahweh o jehova y no el Señor Jesús usted es anticristo:

1 Juan 4:3 y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.

Cuando usted se dirige al cielo y dice “Jesús mi Padre eterno concédeme esta petición según tu voluntad”

Usted está llamando al Padre eterno Jesús, y le está pidiendo algo en su nombre Jesús. Esto es lo que encontramos en:

Juan 14:14
Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.
Juan 16:23
En aquel día no me preguntaréis nada. De cierto, de cierto os digo, que todo cuanto pidiereis al Padre en mi nombre, os lo dará

USTED VE AL SEÑOR JESÚS HABLANDO Y DICIENDO “PEDID EN MI NOMBRE QUE YO LO HARÉ” LUEGO EL MISMO SE COLOCA COMO PADRE CUANDO DICE QUE “EL QUE PIDA ALGO EN EL NOMBRE (JESÚS), EL PADRE LO HARÁ” EN ESTOS TEXTOS NO HAY DOS DIOSES PARA PEDIRLES ALGO, NO HAY DOS NOMBRES PARA PEDIR ALGO, SINO QUE HAY UN SOLO DIOS EL PADRE Y UN SOLO NOMBRE “JESÚS”.

JESÚS ES LO QUE ESTABA OCULTO DESDE LOS SIGLOS Y EDADES PERO QUE AHORA A SIDO MANIFESTADO A NOSOTROS.

EL NOMBRE DE JESÚS VIENE DEL CIELO Y ES 100% HEBREO, PUES DIOS HIZO LA LENGUA HEBREA PARA TRAER SU NOMBRE A LA TIERRA.

NO CREA LAS ESTUPIDECES QUE ESTÁN DICIENDO LOS QUE DICEN SER MAESTROS, ELLOS DICEN QUE JESÚS ES UN NOMBRE CASTELLANO, O DICEN QUE JESÚS NO ES EL VERDADERO NOMBRE DE JESÚS, ESTA CONFUSIÓN NO SE LA CREEN NI ELLOS MISMOS, HAY AHORA MUCHOS INVENTOS DE LOS FARISEOS DE ESTE TIEMPO LOS CUALES QUIEREN METER AL PUEBLO NOMBRES PAGANOS E INVENTADOS COMO yahshua, yeshua, yahoshua, yehoshua. ¿Dónde están las pruebas del diablo de un manuscrito de los primeros siglos de los apóstoles adorando esos nombres, donde hay una carta del Apóstol Pablo diciendo que el verdadero nombre de DIOS no es Jesús, sino que es algún nombre fariseo de estos????

¿NO HABÍAMOS SIDO ADVERTIDOS DE ESTOS MENTIROSOS JUDÍOS FARISEOS, QUE SE LLAMAN RABINOS?

Mateo 16:12
Entonces entendieron que no les había dicho que se guardasen de la levadura del pan, sino de la doctrina de los fariseos y de los saduceos.

Estos fariseos no son el pueblo de Dios sino hijos del diablo, el único pueblo de Dios es la iglesia fundada por Jesucristo mismo.

Pablo fue a los Romanos y les dijo que el Dios verdadero y único se llamaba JESÚS, Pablo fue a los griegos y les dijo que el DIOS no conocido creador de todo se llamaba JESÚS, Donde está el alarde de estos mentirosos que dicen ahora, que tenemos es un nombre castellano... Y que debemos no pronunciar “Jesús” sino “jehova-salvador” Que manuscritos antiguos tienen estos mentirosos para validar su mentira… RTA: NINGUNO

“JESÚS” ASÍ LE DUELA AL DIABLO FUE ESCRITO EN LA CRUZ TRES VECES, EN TRES IDIOMAS, EN EL VERDADERO HEBREO “EL PALEO” QUE PROVIENE DEL FENICIO, EN EL GRIEGO Y EN EL LATIN, LA INVESTIGACIÓN ARQUEOLOGICA Y MANUSCRITOS ANTIGUOS MUESTRAN QUE EL NOMBRE FUE ESCRITO EN HEBREO COMO “IEHSHAS”, EN GRIEGO “IESOUS”, Y EN LATIN “IESUS” (Lucas 23:38, Juan 19:19-20), “IEHSHAS, IESOUS,IESUS” ES LO MISMO QUE “JESUS” PUES LA “i” TIENE SONIDO DE “J”, CUANDO HABLO DEL SONIDO DE “J” ME REFIERO COMO EJEMPLO PARA PRONUNCIAR “JAMON” ESTE SONIDO ESTABA EN EL SIMBOLO O LETRA “i” EN ESTOS 3 IDIOMAS, LA LETRA “i” SE USÓ TANTO PARA EL SONIDO DE LA “i” COMO PARA LA “j” HACE APROX 500 AÑOS ESTE SONIDO FUE SACADO DE LA LETRA “i” Y COLOCADO EN UN SIMBOLO PARECIDO, LO QUE CONOCEMOS HOY COMO “J” QUE EN REALIDAD ES LA MISMA “i” PERO CON UNA PATA ALARGADA. ASÍ QUE NO CREA QUE EL NOMBRE DE JESÚS ES DE HACE 500 AÑOS Y QUE PORQUE ANTES NO EXISTÍA LA LETRA “J”, ESTA ES UNA MENTIRA DEL DIABLO, EL SONIDO DE LA LETRA “J” ESTABA EN LAS LENGUAS ANTIGUAS MILES DE AÑOS A.C, EN LENGUAS ANTES QUE EL HEBREO-PALEO, COMO EL FENICIO Y EL EGIPCIO, ACA PONGO UNA PRUEBA ARQUEOLOGICA QUE LA JOTA ESTABA EN EL IDIOMA EGIPCIO ANTIGUO DE APROX 3000 A.C, VER ESTAS DOS IMÁGENES:

http://weekly.ahram.org.eg/2008/878/her03.jpg

http://webzoom.freewebs.com/missbeavill/hieroglyphicsboard.gif

EN ESTE 2013 Y 2014 YO PUEDO VER COMO DIOS SACA SU VERDAD A TIEMPO ENTRE TANTA MENTIRA DEL TETRAGRAMATON, SE LES ESCRIBIÓ LA VERDAD A LOS ANCIANOS LIDERES DEL CONSISTORIO PERO ELLOS ESTAN IGNORANDO ESTO COMO SI NO ESTUVIERA PASANDO, PERO PUEDO VER COMO PASTORES, HERMANO(A)S DE LA IPUC Y DE OTRAS IGLESIAS RECONOCEN QUE LO ESCRITO AQUÍ ES LA VERDAD, Y VEO TAMBIEN COMO MUCHOS QUE DICEN SER DEL NOMBRE DE JESÚS CAEN EN LA MENTIRA DEL DIABLO POR RECIBIR LAS CIZAÑAS APRENDIDAS EN LA UNIVERSIDAD BAUTISTA (CREADA PARA MENTIR), Y CUANDO ESTOS PASTORES, QUIEREN MEZCLAR EL NOMBRE SANTO DE “JESÚS” CON ESA MENTIRA O FABULA DEL DIABLO LLAMADA TETRAGRAMATON, LES SALE DE LA BOCA MENTIRAS COMO ESTA:

MIREN ESTE VIDEO:
http://www.youtube.com/watch?v=TxvS4gmaw1U

(POR FAVOR VER DEL MIN 56 AL 1:00)

ESTO OFENDE AL SOBERANO DIOS, ESTO DEBE SER CORREGIDO A TIEMPO, EL PUEBLO NO SERÁ CONFUNDIDO CON ESTA PORQUERÍA SATANICA DEL yhwh. EL HNO ALVARO TORRES MIEMBRO DEL CONSISTORIO DE LA IPUC DEBE RETRACTARSE DE LO QUE DIJO EN ESTE VIDEO QUE DEBE SER QUITADO DE INTERNET, SINO SE RETRACTA, NO PUEDE SER CONSIDERADO UN HOMBRE DE DIOS O ANCIANO EN LA IGLESIA.

¿Si más de 4000 personas han visto este video cuantos fueron engañados o confundidos?

¿Hno. Álvaro Torres Forero este es su dios tetragramaton? ¿Sabía usted que el dios de los satánicos es el yhwh? Vea las pruebas…

http://www.templodelucifer.com.br/galeria2.php?pg=3&qual=galeria001

JESÚS ES EL NOMBRE DE DIOS, NO HAY OTRO NOMBRE PARA DIOS, NO SE HAGA ILUSIONES PENSANDO QUE DIOS ACEPTA EL PAGANO NOMBRE “jehová=yhwh”. NO PIENSE QUE PUEDE SALVARSE INVOCANDO OTRO NOMBRE. LA BIBLIA DICE VARIAS VECES DE FORMA MUY CLARA:

Joel 2:32
Reina Valera Contemporánea 2011 (RVC)
32 Y todo aquel que INVOQUE EL NOMBRE DEL SEÑOR SERÁ SALVO, y entre ellos estará el remanente al cual el Señor ha llamado, porque en el monte de Sión y en Jerusalén habrá salvación, tal y como el Señor lo ha dicho.

Hechos 2:21
Y todo aquel que INVOCARE EL NOMBRE DEL SEÑOR, SERÁ SALVO.

Romanos 10:13
Porque todo aquel que INVOCARE EL NOMBRE DEL SEÑOR, SERÁ SALVO.

¿CUAL ES ESE NOMBRE?

Hechos 4:10-12
Sea notorio a todos vosotros, y a todo el pueblo de Israel, que en EL NOMBRE DE JESUCRISTO de Nazaret, a quien vosotros crucificasteis y a quien Dios resucitó de los muertos, por él este hombre está en vuestra presencia sano.
ESTE JESÚS es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.
Y en ningún otro hay salvación; porque NO HAY OTRO NOMBRE bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

NO ALTERQUE CON DIOS, ÉL YA DIJO QUE NO HABIA OTRO NOMBRE, ÉL YA DIJO TAMBIEN QUE TODO LO HICIERAN EN SU NOMBRE Y LE CANTARAN SOLO A ÉL:

Colosenses 3:16-17
La palabra de Cristo more en abundancia en vosotros, enseñándoos y exhortándoos unos a otros en toda sabiduría, cantando con gracia en vuestros corazones al Señor con salmos e himnos y cánticos espirituales. Y TODO lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, HACEDLO TODO en EL NOMBRE DEL SEÑOR JESÚS, dando gracias a Dios Padre por medio de él.

LA IPUC DEBE PREDICAR LO QUE LA BIBLIA ENSEÑA ¿NO ES LO QUE DICE SU LEMA?…

LA BIBLIA DICE QUE NO NOMBREMOS A DIOSES PAGANOS NI LE DEMOS ELOGIO. (Éxodo 23:13)

EL ÚNICO DIGNO DE TODA LA GLORIA Y ELOGIO TIENE NOMBRE PROPIO Y NO NECESITA QUE LE INVENTEN NOMBRES O APODOS, ÉL SE LLAMA JESÚS.

Reina Valera Contemporánea 2011 (RVC)
Salmos 145:3
Grande es el Señor, y digno de suprema alabanza;
su grandeza es inescrutable.

Apocalipsis 5:12
A grandes voces decían: «Digno es el Cordero inmolado de recibir el poder y las riquezas, la sabiduría y la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza.»

AMEN.

No tenga miedo comparta este estudio y las mas de 40 publicaciones que hay en esta pagina, imprima y compartalas a su hermanos, familiares, amigos etc que no usan Internet. El nombre de Jesús debe colocarse en lo mas alto.

“Soy una piedra levantada por Dios para publicar y hablar la verdad sin miedo. Aunque para otros que no aman la verdad sea una piedra en su zapato.”

EN EL NOMBRE DE JESÚS:
Fernando Caballero.

CANCIÓN: YO CREO EN DIOS.


CANCIÓN: YO CREO EN DIOS

Yo Creo en Dios.. Canción de la hna Dalgis ortiz...

Hoy escuchaba esta canción, y mi esposa decía que linda canción me acerque a ella la abrazé y mis ojos se aguaron, la escuchamos mientras mi hijo Matthius de año y medio aprovechaba para agarrar algo y tirarlo al piso..

y analizando esta hermosa canción inspirada por el Espiritu Santo...

Pensaba...

¿Porque murmuran las gentes?...
¿Porque murmuran a tus espaldas los mismos que te abrazan y te dicen "Dios te bendiga" en la congregación?
¿Porque lanzan ellos desde los púlpitos sus dardos contra este Mje de esta pagina que invita a que seamos solo JESÚS?
¿Porque se averguenzan y quieren que se esconda esto y dicen que no soy parte de la IPUC a los demas hermanos? ¿ no me congrego en la Iglesia Central de Ocaña Norte de santader, distrito 13, no es mi Pastor Roberto Paternina?
¿Porque aunque sigo trabajando en el evangelismo (casa a casa o refam o discipulado) no quiere escribir mi nombre en el informe nacional enviado al consistorio?
¿Porque en otras congregaciones cuando saben que alguien no cree mas en el pagano nombre jehova este es tratado indiferente?
¿que van a hacer con los pastores que limpiaron ya el nombre pagano jehova de las canciones y lecturas?? Les quitaran la licencia por predicar solo a JESÚS?

¿Que malo hemos hecho?

SOLO EXALTAMOS EL NOMBRE DE NUESTRO ÚNICO DIOS POR ENCIMA DE TODOS LOS NOMBRES.. "JESÚS"

Me decía mi esposa ¿porque Dios te escogió a ti para publicar esos estudios? me dijo eso cuando escuchamos rumores de los hipócritas de que la IPUC iba a hacer una demanda legal contra mi y esta pagina ...

Me decía un hermano usted se va a perjudicar por publicar esos temas, deje esas cosas a Dios, que el las saque a la luz..

¿Pero si no se levantan las piedras a hablar y exaltar el nombre de JESÚS por encima de todas la mentiras? ¿quien lo hará?

¿Como creerán y se aferraran hasta la muerte al nombre de Jesús sino se les habla del nombre?

¿Porque los lideres de la IPUC se estan durmiendo? en sus supuestos y eminentes estudios teológicos de las enseñanzas de los trinitarios en la universidad Bautista, a
los que llaman ahora REVERENDOS (Palabra inventada por la iglesia católica), como si no supieran que la única reverencia se la merece JESUCRISTO.

No les envié yo a hnos del consistorio invitaciones a hablar del tema e ignoraron los mjes del desconocido, fanático y loco que escribe y publica la Verdad con pruebas contundentes..

EL PUEBLO DE DIOS DEBE DESPERTAR Y NO PUEDE CREER LAS MENTIRAS DICHAS POR EL HNO ALVARO TORRES AL QUE ALGUNOS LLAMAN REVERENDO LO QUE ÉL DICE SOBRE EL NOMBRE DE DIOS "JESÚS" ES UNA FALSEDAD...

MIREN ESTE VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=TxvS4gmaw1U (VER MIN 56-1:00)

¿Como puede un anciano como este parte del consistorio decir y engañar al pueblo diciendo que JESÚS en el cual fuimos bautizados no es JESÚS ???¿¿¿¿
Que mentiras son estas. ¿como puede decir que Dios se llama Jehova y que es lo mismo que llamarse JESÚS???
¿como puede decir que Dios es el tetragramaton??? ver foto de un ritual del templo de lucifer de Brasil.
http://darkfunebre.webs.com/apps/photos/photo?photoid=81639581

¿Como puede decir este anciano que debemos de popularizar el invento catolico "Jehova salvador" escrito en la Enciclopedia catolica 1907-1912 sepan que en el año 1910 del articulo "Origin of the Name of Jesus Christ." The Catholic Encyclopedia. Vol. 8. New York: Robert Appleton Company, 1910. donde se dice esta mentira:

http://www.newadvent.org/cathen/08374x.htm

JESÚS no es josué hno Alvaro torres.
JESÚS no es ningun jehova hno Alvaro torres.
JESÚS no es yeshua hno Alvaro torres

JESÚS ES JESÚS. ÉL no tiene una personalidad diferente ni un nombre diferente el siempre se ha llamado JESÚS...

Hno Alvaro Torres creale al Señor JESÚS en esta canción retractese de sus mentiras igual que el Apóstol Pedro se retractó en Gal 2 o la Espada de la verdad será su juez....

ESCUCHEMOS ESTA CANCIÓN TODOS Y LLOREMOS EN LA PRESENCIA DEL ÚNICO DIOS VERDADERO LLAMADO JESÚS.

LAS MENTIRAS LAS APLASTAMOS EN LA PAGINA "IPUC DESPIERTA" EN EL NOMBRE DE JESÚS VENGAN DE DONDE VENGAN Y ASÍ LAS HALLA DICHO EL REVERENDO JULANO . LA VERDAD ESTÁ POR ENCIMA DE TODOS ELLOS...

¡HAY PODER EN EL NOMBRE DE JESÚS!

Fernando Caballero.

¿Qué dice la historia del pagano nombre católico jehová?



¿Qué dice la historia del pagano nombre católico jehová?

Lo que va a leer mas adelante es lo que nos dice la historia de ese nombre pagano salido o que contiene el tetragramaton del diablo; las 4 letras yhwh usadas por brujos, satánicos, magos etc, de las cuales se han inventado muchos nombres y todos para el diablo, el yhwh=jehova es confusión para alejar al ser humano del Nombre de Dios “JESÚS”, este tetragramaton representa un dios pagano antiguo que viene desde Egipto y Babilonia (el dios yah, yaw, yam, yaweh) el cual estuvo en muchos pueblos.
leer mas de esto en: http://es.wikipedia.org/wiki/Ugarit

Esto es lo que encontramos del pagano jehova mire las mayus:

________________________________________________

Las formas latinizadas más populares son Yahvé (Iahveh, en latín) y DURANTE LA EDAD MEDIA, JeHoVá (Iehova, en su forma latinizada)

En el siglo XV Nicolás de Cusa fundó un hogar de ancianos en Cusa. Ahora, ese antiguo edificio alberga la biblioteca de Cusa, en la que hay más de trescientos manuscritos. Uno de estos es el Códice Cusano número 220, en el que figura el sermón que pronunció Nicolás de Cusa en 1430, titulado “In principio erat verbum” (En el principio era el Verbo). Allí Nicolás de Cusa empleó la grafía en latín Iehoua para referirse al nombre Jehová. En el folio 56 se encuentra la siguiente afirmación respecto al nombre divino:
“Dios lo ha dado. Es el Tetragrámaton, es decir, el nombre compuesto por cuatro letras. [...] Este es, sin duda, el santísimo y supremo nombre de Dios”.
AUN CUANDO DE ORÍGENES LATINOS, Y, POR ENDE, CERCANOS A LA IGLESIA CATÓLICA ROMANA, el nombre de Jehovah, en los tiempos modernos, se ha caracterizado por ser revindicado mayormente por denominaciones protestantes y paraprotestantes. Algunos judíos actuales (tanto tradicionales como mesiánicos), seguidos por la Iglesia católica romana, la Iglesia ortodoxa, las iglesias siríacas y cópticas, y algunas iglesias protestantes (por ejemplo, algunas iglesias bautistas), se inclinan por las formas Yahweh, o bien, Yahveh.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Yahveh

____________________________________________

Donde se encuentra por primera vez la Palabra jehova ¿?? ¿En qué año de la Edad media y quien es el mentiroso que lo inventó?

Raimundo Martí
Dominico, teólogo, orientalista, nació en Subirats, Cataluña, hacia 1220; murió después de julio de 1284. En 1250 fue escogido por sus superiores para el estudio de las lenguas orientales, en 1264 se convirtió en miembro de la comisión nombrada por Jaime I de Aragón para censurar los escritos de los judíos; y posteriormente predicó a los moros en España y Túnez. De vuelta a Barcelona (1269) enseñó exitosamente las lenguas orientales y escribió contra los judíos y los moros.
Su obra principal, “PUGIO FIDEI CHRISTIANAE” completada después de 1278, impresa en París en 1651 y en Leipzig en 1687, está escrita en latín y hebreo. Recurre a las escrituras hebreas y a antiguos escritos rabínicos para probar la verdad del cristianismo contra los judíos. La obra, la cual indica claramente que Raimundo Martini era sumamente docto en literatura hebrea, ES MUY VALORADA DEBIDO A SUS CITAS DEL TALMUD Y OTRAS FUENTES.

Bibliografía: QUETIF-ECHARD, Script. Ord. Proed., I, 396; TOURON, Hist. des hommes illus. de l'Ordre de St. Dom., I, 489-504; MANDONNET, Siger de Brabant, I (Louvain, 1908), 47, 53, 315; II (Lovaina, 1911), 28-9; DOUAIS, Essai sur l'organisation des etudes dans l'ordre des Freres Precheurs au treizieme et au quatorzieme siecle (París, 1884), 135-140; Jewish Encycl., VIII (Nueva York, 1906), 351; Revista de Filología, XVI (1887), 131-52; Zeitschrift fur Hebr. Bibl. (1902-3).
Fuente: McHugh, John. "Raymond Martini." The Catholic

Encyclopedia. Vol. 12. New York: Robert Appleton Company, 1911. <http://www.newadvent.org/cathen/12671a.htm>.

El libro , “PUGIO FIDEI” tiene más de 700 años pero como no hay derechos de autor google lo digitalizó y lo publicó gratis en la Red véalo usted mismo en la página 448 este invento está basado en las 4 letras del diablo yhwh.

*Revise la página 448:
http://books.google.com.co/books?id=euQ3WzJrJXEC&printsec=frontcover&dq=Pugio+fidei&hl=es&sa=X&ei=IIi_UZi0GfWl4AOsnoBo&ved=0CDoQ6AEwAg#v=onepage&q=Pugio%20fidei&f=false

Este monje católico fue un cabalista estudió y aprendió el culto satánico místico de los rabinos secretos.

USTED DEBE ENTERARSE, LA VERDAD HA SALIDO A LA LUZ.

El yhwh es un dios pagano antiguo revivido hace siglos por el mismo diablo para que millones de personas se pierdan en el infierno, este nombre de este dios pagano (yhwh) con sus variantes yahve, yahweh, Jehovah, yehowah, yahowah etc. Ha sido añadido en muchas versiones bíblicas. LA PALABRA DE DIOS ES PERFECTA pero las revisiones bíblicas no.

!SI! Dios permitió esto, pero también permite ahora que la verdad salga a la luz.

EN LA VERSIÓN REINA VALERA 1960 el dios falso jehova está reemplazando al verdadero Dios en más de 6000 lugares del antiguo testamento, y si no sabía en más de 5 versos en esta misma versión jehova es satanas, Lo que estoy explicando es que los traductores quitaron del texto sagrado las palabras: Señor (Adonay) Dios-todopoderoso (El Shaddai), Dios (Elohim), Yo soy (Ehyeh) y metieron su falso dios yhwh o jhwh o yhvh (Jehovah, yahve), este falso dios con todas sus variantes como jehova o yahve no tiene nada que ver con el DIOS VERDADERO Y ÚNICO CREADOR DE TODAS LA COSAS CUYO NOMBRE ES ÚNICO, PERPETUO Y SANTO “JESÚS” conocido en el Antiguo Testamento con muchos títulos, pero sin dar a conocer su Nombre pues era un misterio en el pasado. JESUCRISTO ES EL ÚNICO Y VERDADERO DIOS Y SU NOMBRE FUE REVELADO CUANDO UN ÁNGEL BAJÓ DEL CIELO Y DIJO ESTAS PALABRAS: “Y se llamará su NOMBRE JESÚS” no hay otro nombre que haya venido del mismo Cielo.

USTED HA LEÍDO LA BIBLIA y el pagano nombre de jehová sobra en la escritura.

USTED HA LEÍDO LA HISTORIA.

Hoy la verdad te dice:

*El nombre Jehová se formó en la Edad Media en su forma actual – ósea fue inventado!

*Los creadores del nombre Jehová eran monjes católicos!

*La invención del nombre Jehová fue intencional y proviene del diablo!

*El nombre de Jehová es la obra del hombre!

*Cualquier persona que adora a este nombre, se convierte en una invención humana!

*Cualquiera que diga este nombre estaba en los textos originales - está mintiendo!

*Cualquiera que después de saber la verdad siga adorando a este nombre pagano peca.

Santiago 4:17
Reina Valera Contemporánea (RVC)
El que sabe hacer lo bueno, y no lo hace, comete pecado.

Mateo 15:9
Reina Valera Contemporánea (RVC)
No tiene sentido que me honren,
si sus enseñanzas son mandamientos humanos.”

TOME HOY UNA DECISIÓN: ADORE ÚNICAMENTE AL DIOS VERDADERO “JESUCRISTO” ÚNICO DIGNO DE TODA GLORIA, HONRA, ELOGIO, ALABANZA Y PODER.

¿SI EL DIOS VERDADERO ES ÚNICO ENTONCES ACASO CREÉ QUE SU NOMBRE NO LO ES?

SU NOMBRE ES SANTO Y ÚNICO Y DIOS ES CELOSO CON SU NOMBRE EL CUAL ES “JESÚS”.

Eso explica porque los brujos no pueden invocar al diablo con el nombre “JESÚS”, ¿no le dice algo que si usan el pagano nombre jehova y el yhwh?.

JESUCRISTO NO LE DA LA GLORIA A OTRO. Por lo tanto no se llama “jehova” ni le ha prestado ningún nombre al diablo para que los brujos invoquen al diablo.

2 Corintios 6:15
¿Y qué concordia (ACUERDO) tiene Cristo con Belial? ¿O qué tiene en común el creyente con el incrédulo?

Esto explica porque tantas pruebas en esta página y porque decimos que el yhwh=jehova es satanás disfrazado.

jehová es un nombre de satanas.

EL SEÑOR JESÚS QUE ES EL VERDADERO DIOS NO MIENTE CUANDO DIJO:

Isaías 42:8
Reina Valera Contemporánea (RVC)
8 Yo soy el Señor. Éste es mi nombre, y no daré a otro mi gloria, ni mi alabanza a esculturas.

Y CUANDO DIJO:

Éxodo 34:14
De ninguna manera te inclinarás ante ningún otro dios, porque yo, el Señor, soy un Dios celoso. Mi nombre es “Dios celoso”.
Ezequiel 39:25
Reina Valera Contemporánea (RVC)
Por lo tanto, así ha dicho Dios el Señor: «Ahora voy a cambiar la suerte de Jacob. Voy a tener misericordia de todo el pueblo de Israel, y a mostrarme celoso de mi santo nombre.

JESÚS ES EL DIOS VERDADERO SI NO SE HA BAUTIZADO EN EL ÚNICO NOMBRE DE DIOS ¡HÁGALO!

DEBE BAUTIZARSE COMO DICE HECHOS 2:38 Y CUMPLA COL 3:16-17.

Quite de su boca la alabanza a nombres de dioses paganos.

Éxodo 23:13
Reina Valera Contemporánea (RVC)
No invoquen con sus labios el nombre de otros dioses. Ni siquiera los mencionen. Cumplan ustedes con todo lo que les he ordenado.

POSDATA: las citas biblicas son de La última Versión Reina Valera de 2011 llamada Reina Valera Contemporánea todavía con un estilo clásico de la primera Valera, ¡y que casualidad! ha sido corregida en esto, pues esta versión NO TIENE el pagano nombre jehová en el antiguo Testamento. Se puede conseguir en las librerías cristianas.
¿No está Dios está destapando la verdad PARA QUE EL PUEBLO SE RESTAURE?

JESÚS EL ÚNICO Y SABIO DIOS LES GUARDE HASTA EL FINAL.

AMEN.

Fernando Caballero.

El nombre jehova representa a un dios pagano y fue insertado en la Biblia haciéndose pasar por Dios.


USTED DEBE TENERLO MUY CLARO QUE EL NOMBRE DE JESÚS ES SANTO Y NO TIENE NADA DE OCULTISMO NI ALGO PAGANO EN ÉL.

DIOS ES UNO Y UNO SU NOMBRE, ESE NOMBRE ES JESÚS QUE NO TIENE NINGUNA RELACIÓN CON EL NOMBRE FALSO “jehova”.

El nombre jehova representa y es el tetragramaton (YHWH) Hebreo-arameo (יהוה)

Que es el yhwh?

Es el mismo tetragramaton, un supuesto nombre perdido de Dios (sepan que Dios tiene buena memoria) pero ya sabemos que en realidad es un nombre-confusión del diablo.

Salga de las ideas preconcebidas JESÚS no es jehová, este pagano nombre “jehová” (el mismo yahve o yahweh) es de satanás, este ha querido por años hacerse pasar por Dios en la biblia, este tetragramaton (yhwh) tiene relación directa de ser Baal, Por lo tanto si la palabra jehova es el tetragramaton entonces este jehová no es más que el mismo Baal.

¿Quién era Baal?

Baal era un falso dios en la antigüedad, dios (demonio) de la perversión, este falso dios con su nombre Baal se hacía pasar por Dios, El pueblo de Israel fue engañado y pensó que Dios se llamaba Baal, mírelo usted mismo no estoy inventando nada:

1 Reyes 18:21
Y acercándose Elías a todo el pueblo, dijo: ¿Hasta cuándo claudicaréis vosotros entre dos pensamientos? Si el Señor (Yo soy, Hebreo=Ehyeh) es Dios, seguidle; y si Baal, id en pos de él. Y el pueblo no respondió palabra.

Este falso Baal atraves de los años ha mudado en muchos nombres y ahora se le conoce como Alah, Jehovah, Buda, yahve, yahweh, yah, yhwh, yahowah, yahshua etc.

El diablo repite por muchos siglos su dañina estrategia barata de este montón de nombres diseñados para alejar al ser humano del ÚNICO NOMBRE DE DIOS REVELADO AL HOMBRE PARA QUE SEA SALVO, QUE ES SOLO “JESÚS” (Hechos 4:12), el diablo con el tetragramaton (Baal) está engañando a millones de personas que irán al infierno un ejemplo de esto son los millones de "testigos de jehová" ya muertos, que murieron adorando e invocando un dios muerto llamado jehová, ellos blasfeman al Señor JESÚS diciendo que el Señor JESÚS es hijo de un tal jehová, ellos y muchos trinitarios afirman que el Padre eterno se llama “jehová”. ¿Y que si hablamos de los millones de musulmanes que murieron adorando al falso dios Alah?

ES HORA DE QUE TODOS LOS UNICITARIOS-APOSTÓLICOS-PENTECOSTALES DEL MUNDO CUMPLAMOS COLOSENSES 3:17…

Colosenses 3:16-17
La palabra de Cristo more en abundancia en vosotros, enseñándoos y exhortándoos unos a otros en toda sabiduría, cantando con gracia en vuestros corazones al Señor con salmos e himnos y cánticos espirituales. Y todo lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor JESÚS, dando gracias a Dios Padre por medio de él.

No sea engañado, muchos dentro de la misma Iglesia (congregación) ahora que se enteraron de la verdad escrita en esta página, están diciendo que el nombre JESÚS es lo mismo que el nombre jehová.
No sea engañado ore por estos mentirosos que quieren borrar (Filipenses 2:9) ¡Que el Señor JESÚS Tenga misericordia de ellos!

USTED HACE PARTE DE LA IGLESIA DE DIOS, CUYO DIOS SE LLAMA JESÚS, ESTA IGLESIA ES EL ISRAEL DE DIOS, SU ÚNICO PUEBLO PROFETIZADO, POR PROFETAS, SACERDOTES, REYES, COMO LO REAL Y LO PALPABLE, TODOS ELLOS MURIERON SIENDO EL REFLEJO O LA SOMBRA (esto fue el Israel bajo la Ley) DE LO QUE VENIA (esto es la Iglesia).

El diablo engañó a muchos Israelitas en el Antiguo Testamento, fueron engañados creyendo que Dios se llamaba Baal (el mismo tetragramaton=jehova) lealo:

Jeremías 23:27
¿No piensan cómo hacen que mi pueblo se olvide de mi nombre con sus sueños que cada uno cuenta a su compañero, al modo que sus padres se olvidaron de mi nombre por Baal?

USTED QUE HACE PARTE DE LA IGLESIA Y QUE ES EL PUEBLO DE DIOS ¡HOY!, SEPA QUE USTED ES EL ISRAEL DE DIOS AHORA. POR LO TANTO NO SE DEJE ENGAÑAR.

No invoque un dios muerto ni le cante a un dios muerto (hablo del pagano jehova) este jehova nunca fue el Dios de Abraham, Isaac, Jacob, Moisés etc, ellos no adoraron a ningún dios jehova, Estos murieron Creyendo en el Dios verdadero (que adoraron con los títulos que se les dio) ellos quisieron saber cómo se llamaba Dios pero se les dijo que era un misterio aún.

(Jueces 13:18 biblia KJV 1611, leer también versión Bover Cantera 1947)
Y el ángel del Señor dijo: ¿Por qué preguntas por mi nombre, que es un secreto?

Los antiguos siendo la sombra de lo por venir administraron las cosas que ahora tenemos, (esto es el evangelio con el NOMBRE JESÚS)

USTED PARA SER SALVO DEBE INVOCAR SOLO A JESÚS. Créale a la Palabra de Dios:

Romanos 10:13
porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.

¿Cuál es el Nombre del Señor o como se llama el Señor? Haber miremos…

Romanos 10:9
que si CONFESARES CON TU BOCA QUE JESÚS ES EL SEÑOR, y creyeres en tu corazón que Dios (Poder) le levantó de los muertos, serás salvo.

¡Oh!

EL SEÑOR ES JESÚS Y USTED DEBE CONFESARLO, DEBE CONFESAR QUE EL ÚNICO SEÑOR SE LLAMA JESÚS.

No confiese que jehova es el Señor no sea un mentiroso. Disculpe si se ofende pero la Palabra de Dios le dirá que es un mentiroso si confiesa que Dios se llama jehová.

LEÍMOS QUE HAY QUE CREER Y CONFESAR QUE EL SEÑOR SE LLAMA JESÚS, EL DIOS ÚNICO SE LLAMA JESÚS A EL HAY QUE AMARLO CON TODAS LAS FUERZAS, no ame al dios falso y muerto jehova desenmascarado aquí..

Lea usted a quien debe amar:

Marcos 12:29-30
29 JESÚS le respondió: El primer mandamiento de todos es: Oye, Israel; el Señor nuestro Dios, el Señor uno es.
30 Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas. Este es el principal mandamiento.

¿Cómo se llama el Señor tu Dios? Vuelva a leer Romanos 10:9…

¿Entonces quién es jehová?

Un invento del diablo una cizaña que ha salido a flote y ha sido aplastada en esta página que ha servido para que muchos se restauren en la verdad y amen aún más al Dios único, que aunque Dios tenga muchos títulos benignos tiene un solo nombre propio “JESÚS” A ÉL SEA TODA LA GLORIA. Amen.

Sea sincero HOY. RESTAURESE EN LA VERDAD QUÉDESE CON EL ÚNICO NOMBRE QUE VINO DEL CIELO “JESÚS” Y SEA SALVO POR ÉL.

Sea sincero vea estos videos del pagano tetragramaton=jehova y reflexione, si aún cree que el nombre jehová es de Dios.

Pregúntese esto:

¿Si el (tetragramaton=jehová) es de Dios, entonces Dios le prestó al diablo el nombre jehová para que los brujos invocaran demonios????????

1) Video que Prueba que el nombre jehová=yhwh lo usan los brujos para invocar demonios:

http://www.youtube.com/watch?v=WtPqGL1rQKI

2) Video que prueba que el tetragramaton es usado por la magia y la brujería y es un talismán satánico. Que el diablo quiere hacerlo popular para que sea adorado por todo el mundo.

http://www.youtube.com/watch?v=1vw9pqdfHH8

3) Video que prueba que el tetragramaton=jehova es usado por brujos en rituales de magina y hechizería

http://www.youtube.com/watch?v=VDm06WoeUeA

NO ERREIS DIOS NO PUEDE SER BURLADO NI SU PALABRA SE CONTRADICE, NI ES HOMBRE PARA QUE MIENTA:

2 Corintios 6:14-15
Somos templo del Dios viviente
14 No se unan con los incrédulos en un yugo desigual. Pues ¿QUÉ TIENE EN COMÚN LA JUSTICIA CON LA INJUSTICIA? ¿O QUÉ RELACIÓN PUEDE HABER ENTRE LA LUZ Y LAS TINIEBLAS? 15 ¿Y QUÉ ACUERDO TIENE JESÚS CON satanas? ¿O qué tiene en común el creyente con el incrédulo?

AMEN.

Fernando Caballero.
Un hijo de JESÚS.

El Día en que el Cordero se convierte en el León.


LA IGLESIA PASARÁ POR LA GRAN TRIBULACIÓN Y SERÁ PROTEGIDA POR DIOS,

Entiendalo la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia y el mundo ha tenido una cizaña en su doctrina profética por mas de 70 años, la cual entró via trinitarios con sus libros trinitarios, Esto se ha probado aquí por historia, y CON LO MAS IMPORTANTE "LA BIBLIA" SE HAN DERRUMBADO ESTAS DOCTRINAS TRINITARIAS, así griten en los púlpitos pastores y predicadores actualmente usando algunos textos que están pervertidos por trinitarios y crean tener seguridad o certeza de que la Iglesia no Pasará por la gran tribulación, serán solo palabras vanas que la biblia no respalda.

A Todos Ustedes que tienen esa seguridad en esa idea falsa trinitaria, les invito con la misma seguridad que dicen tener a que lean los Estudios de la Venida del Señor Jesús mi Dios y su Dios puestos en esta pagina.

El Siguiente es un Estudio mas para escudriñar esto, Al final de este estudio encontrará otros estudios para complementar esta Verdad Post-tribulacional:

El Señor Jesús nos bendiga y nos dé sabiduría. Stgo 1:5

___________________________________________________


El Día en que el Cordero se convierte en el León.

Por El Pastor G. Reckart
Copyright 2009 Todos los derechos reservados

"Ellos pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes, y los que están con él son llamados y elegidos y fieles" (Apocalipsis 17:14).
La guerra contra el Cordero está actualmente dirigida a los que son seguidores del Cordero. Aquellos identificados como los llamados, elegidos y fieles.

No todo el que afirma ser de este grupo santo es realmente uno de ellos. Hay cizaña entre el trigo y el tiempo los manifestará.
El día en que Jesús se levante de su trono celestial será el día en que la gracia termine. Es el día de su juicio, su ira y su venganza. Es un tiempo señalado por un ángel con un pie en la tierra y otro en el agua (Ap 10:6-7), el tiempo o la demora no será larga.
Este momento, este gran momento del que nadie conoce el día ni la hora, se llama el Día del Señor. Es el día en que Jesús se convierte en el León de la tribu de Judá.

Este es el momento y el día en que Jesús toma su bastón de pastor de hierro y pasa adelante para avergonzar a las naciones que han rechazado la gracia de Dios, (Hechos 2:38 salvación, santidad) y a quienes se volvieron contra los santos para perseguidos, encarcelarlos, y dejarlos hasta morir.

El día del Señor es el mismo día que en la profecía es el día del juicio y de la venganza. Es el día del juicio para todos los que se opusieron y causaron daños y pérdidas a los santos. Es el momento en que Jesús cumplirá su palabra: "mía es la venganza, dice el Señor" (Romanos 12:19).

Aquellos que piensan que puede pervertir, corromper, y luchar contra los hombres de Dios y los santos de los últimos tiempos tienen un día de juicio que viene. Por eso, es mejor colgar una piedra de molino al cuello y saltar al mar luego de vituperar y maltratar a los hijos de Dios. El día del juicio final se acerca. Espérelo, no tardará, pronto vendrá.

El Día del Señor:

El día del Señor es llamado el día de la destrucción (Isaías 13:06);
El día del enojo y de la ardiente ira (Is. 13:09);
El día de la venganza contra los adversarios: que incluirá un gran holocausto cerca del río Éufrates (Jer 46:10; ver también Ap. 16:14);
Día de nubarrones (Ezequiel 30:3);
Un día de la destrucción (Joel 1:15);
Habrá gran temblor en Israel en el día del Señor (Joel 2:01);
En el día del Señor, Él alzará su voz (Joel 2:11, ver también 1 Ts 4:16);
El día del Señor, Él luchará contra las multitudes en el valle de la decisión (Joel 3:14), el valle de la decisión es el lugar donde los hombres harán su última batalla contra Dios y optarán por luchar en contra de Jesús. Esto también se conoce como la batalla de Armagedón (Apocalipsis 16:14);
El día del Señor es un día de gran oscuridad (Amos 5:18, véase también Isaías 13:10 y Mateo 24:29);
El día del Señor Él caerá sobre las naciones (Abdías 01:15): por paganos aquí se entiende aquellos que no adoran a Dios, que no son convertidos, y que se han negado a ser salvos;
El día del Señor es terrible y grande, cuando aparezca el profeta Elías: (Los Judíos en cada Pascua siguen creyendo que cuando él venga, los restituirá a Dios, y les dará aviso para la protección hasta el día en que el Mesías haga su redención (Mal 4:05);
Pablo habló de su alegría y el regocijo de los santos en el día del Señor (2 Corintios 1:14);
Pablo nos dice que el día del Señor viene así como ladrón en la noche (1 Ts 5:01): inesperado, sin anunciar, sin previo aviso, mientras que muchos se sienten seguros y están espiritualmente dormidos, cuando muchos no se han preparado, y cuando una gran apostasía ha ocurrido.

1) No Preparados para la ira de Dios.;
2) No Preparados para el furor de la ira de Dios (sellos, trompetas, viales);
3) No preparados para el juicio.;
4) No Preparados para el tiempo de la gran tribulación y oscuridad.;
5) No preparados para el terrible miedo para apoderarse de los corazones de todas las naciones.;
6) No preparados para discernir las señales de los tiempos.;
7) No Preparados para la destrucción que verán venir en la tierra;
8 ) Sin preparación, porque son los paganos que se niegan a convertirse según Hechos 2:38 y para la santidad y la justicia de Dios.;
9) No están preparados para la repentina llegada de Jesús cuando descienda con júbilo.;
10) No están preparados para el día del rapto y la ira en el valle de la decisión.;
El día del Señor viene en la última de las siete trompetas (la última trompeta) al final de un período de tiempo durante el cual las naciones han sido llamadas a arrepentirse y volverse a Dios y ser salvos. La salvación en el Nuevo Testamento, es un mensaje escatológico y una oferta de gracia (Hechos 2:38). Esta es la razón por la que Hechos 2:38 comienza en el nacimiento de la Iglesia y termina en el día del Señor y su venida.

Una persona que acepta la gracia de Dios, como es ofrecida en Hechos 2:38 también debe aceptar la Verdad Post-tribulación, que esta gracia de salvación es su liberación de la ira futura en el día del Señor. La Pascua anual de los verdaderos creyentes en el verdadero día es una celebración de nuestra esperanza y la fe en la obra terminada del Calvario que nos mantendrá hasta el día del Señor y su venida.

El Día del Señor viene después de la Gran Tribulación:
No hay rapto Preterista, pre-tribulación, o mitad-tribulación antes de la venida del señor. Jesús viene una sola vez en los tiempos finales y esto es después de la tribulación de esos días que será el tiempo de la primera resurrección, en el día del Señor. El día de la resurrección es el mismo día en el que Jesús desciende con júbilo, el mismo día que los que están vivos serán raptados para conocer al señor en las nubes.

Esta es la hora en que la mano fuerte caerá sobre todas las naciones que no conocen a Dios y que han rechazado la salvación de Jesús el Mesías. Esperamos que todas las religiones estén representadas en la batalla de Armagedón (familia de un solo mundo de naciones): Anticristo judaísmo, el islam, el cristianismo trinitario, el hinduismo, el budismo y otras religiones que rechazan a Jesús como el Hijo de Dios y como el Mesías de Israel.
A causa de los sufrimientos a los santos, la persecución, el abuso y la tortura, los métodos de matanza (incluso cortando cabezas ver Apocalipsis 20:04): el día de la venganza ha llegado. Mira este mundo impío y su conducta en la muerte de los dos profetas de Jerusalén en Apocalipsis 11:10. El mundo se regocijará en sus muertes. . Este tipo de insensatez demandará juicio de Dios y este vendrá. El día del juicio vendrá. El día en el que todo el mundo tiene que responderle a Dios por su odio, intolerancia y su ira. El día del juicio llegará, no se tardará, no se aplazará, y no hay arrepentimiento de ninguna nación que pueda detenerlo. Ya viene. El mundo verá a Jesús venir con su vara de hierro y su veredicto para ejecutar la pena de muerte sobre quienes ejecutaron sus santos. No es una falsedad, cuando se profetizó que Jesús exigirá de las naciones a aquellos que rechazaron que él debería gobernar sobre ellos, y los pone a muerte (ver Lucas 19,27).
El día de la gracia y misericordia ha terminado. El día del ardor de la ira de Dios ha llegado.

Los enemigos de Dios serán muchos. Los falsos profetas de los últimos tiempos no escaparán. Los falsos maestros no escaparán. Los novatos que se levantan a sí mismos en el orgullo y quienes caen en la condenación del diablo no escaparán. Aquellos que derraman la sangre de los santos no escaparán. Los que esparcen el odio, la intolerancia, la mentira, el engaño, la perversión y que vienen en como corderos cuando en realidad son lobos rapaces: éstos no escaparán. Los que traicionaron a los santos para ser arrestados, puestos en prisión, e incluso condenados a muerte no escaparán. Aquellos que se vuelven contra los padres, madres, hijos, hijas y otros parientes no escaparán. Los que no predican y ni enseñan las normas de santidad que se presentarán a la Iglesia sin mancha, arruga, mancha, ni cosa semejante, no escaparán. El juicio comenzará en la casa de Dios, y esto significa un edificio. Y si el justo con dificultad se salva, donde aparecerá el impío y el pecador? De ninguna manera escaparán.

Cosas que esperar antes del día del Señor:
1.) Abundará la iniquidad, porque los hombres y las mujeres no verán el pecado como pecado, lo aprueban, permiten y lo llaman santidad (2 Timoteo 3:05).
2.) Los hombres y las mujeres rechazarán la autoridad pastoral y exigirán para gobernar la Iglesia y adoctrinar con "ancianos" colegiados controlados.
3.) Todas o la mayoría de las doctrinas, la fe, práctica, conducta y el orden serán pervertidos, corrompidos, y en su lugar cosa artificial que aparecerá como la verdad, pero que en realidad son falsedades.
4.) Guerras espirituales dentro y fuera de la Iglesia, donde los miembros se convierten en víctimas de los lobos que tratan de destruir y derribarlos.
5.) Ecumenismo, donde hay unidad sin un acuerdo doctrinal.
6.) Los movimientos de propósito común, donde la doctrina se pone a un lado y el compañerismo o la unidad logra un acuerdo sobre un propósito común que ambos grupos religiosos defienden.
7.) Una masa caótica total de mujeres y hombres que hacen lo suyo sin una formación bíblica y organización. Llamándose a sí mismos Apóstoles, Obispos, Pastores, Diáconos: incluso con falsas ordenaciones sobre ellos por los hombres no calificados para ordenarlos como autoridad espiritual.
8 .) Propagación del odio y la intolerancia contra los hombres de Dios que se atreven a ponerse de pie y declarar como abogados defensores de Dios.
9.) La pérdida de los valores morales bíblicos que dará lugar a la aceptación de homosexualismo, lesbianismo y otras perversiones sexuales.
10.) La ruptura de la familia por la infidelidad sexual que lleva al adulterio, la fornicación y el divorcio.
11.) El espíritu de fiesta de comidas y bebidas, donde incluso iglesias empezarán enseñanzas en la cuales dirán que está bien beber vino, cerveza y otras sustancias alcohólicas con sus comidas y cenas de confraternidad.

El Ministerio de los últimos tiempos:

El ministerio de los últimos tiempos en primer lugar será humilde y tratará de dar la gloria al Reino y al Señor Jesús.
El ministerio de los últimos tiempos procurará trabajar en la unidad de la fe, donde juntos podemos hacer más para ganar almas
En el ministerio de los últimos tiempos se levantarán en cada nación los hombres que Dios ha preparado para esta hora. Ellos recibirán la Verdad y permanecerán en santidad y en el mensaje de la salvación por gracia de Hechos 2:38. _
El ministerio de los últimos tiempos recibirá y aceptará la verdad que se predica, escrita por hombres probados y ordenados de Dios.

El ministerio de los últimos tiempos actuará de forma independiente de todas las demás Iglesias y Pastores pero recibirá a todos los que son de buen testimonio y que no han sido la causa de que la Iglesia haya divisiones, insubordinación y rebelión en contra de un Pastor
El ministerio de los últimos tiempos tiene una vocación, que se manifestará ya que representa al Israel de Dios y el Judaísmo Mesiánico de Jesús. Cualquier persona o grupo que se oponga a esta se declarará como falso y no debería ser estar comunión.
El ministerio de los últimos tiempos preparará a los santos para el día del Señor. Este es el principal objetivo y propósito de estos grandes hombres a quienes el Señor levantará en el último día.
El ministerio de los últimos tiempos va a entender la importancia escatológica de Hechos 2:38 y toda la doctrina que enseñamos y sostenemos.

Si usted desea ser uno de los llamados, escogidos, y fieles, por favor permítame ayudarle. Quiero ser su amigo Estoy puesto para la defensa de este tiempo del mensaje de Dios. Yo soy un hombre que ama y da gloria al Reino, la Iglesia, y a su Señor, Jesús el Mesías.

Usted no necesita estar bajo el ministerio del Pastor Reckart para ser un ministro de Dios de los últimos tiempos, Sin embargo, usted no puede rechazar las enseñanzas del Pastor Reckart y ser un hombre de Dios de los últimos tiempos, Si desea ser ordenado por un hombre probado de Dios, que ha sido llamado, escogido y fiel, por manos santas, y ser puesto a cargo de predicar sólo la verdad: usted puede pedir entrevista Pastor Reckart y ver si usted califica para ese gran honor.

Ahora, si usted es un enemigo, voy a orar por ti. Eso es todo lo que puedo hacer y lo único que estoy obligado a hacer. Y si ustedes no se arrepienten y se alinean con la Verdad, en el día del Señor, usted hará parte de la ira y el juicio de Dios con todos los otros malvados.

El Día en que el cordero se convierte en el león, es el dia del Señor.

La unción del Señor ha estado muy fuerte sobre mí antes de que me despertara esta mañana. Tuve una visión anoche en la que los enemigos del Señor fueron derrotados. Vi a los enemigos golpeados con una vara de hierro y huían. Fue impresionante. Me desperté esta mañana con el día del Señor profundamente en mi mente. Me instó en el Espíritu a sentarme esta mañana y escribir sobre el tiempo del Señor.

Pastor Reckart
Un hombre que ama al León de la tribu de Judá.


Lea mas en estos links:

http://jesusnombredelpadreeterno.blogspot.com/2013/11/el-senor-viene-por-la-iglesia-al-final.html

http://jesusnombredelpadreeterno.blogspot.com/2013/12/pasaremos-la-gran-tribulacion-podra.html

http://jesusnombredelpadreeterno.blogspot.com/2013/12/la-iglesia-pasara-por-la-gran.html

http://jesusnombredelpadreeterno.blogspot.com/2013/08/las-70-semanas-de-daniel-son-mesianicas.html